[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    D'alessandro debe estar contento. Y más porque ganó boquita.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    ??? echo a uno equivocadamente, me chupa quien es, a uno tenia que echar. Pero bueno, fue pareja, la cosa, digo, el penal no fue.

Aca no se beneficio a San Lorenzo, yo cuando me quejo es cuando el arbitro juega para un lado, no cuando se equivoca.

Saludos hijo, desde arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jajaja
    Igual cada vez que juega contra ustedes va para atras.

Q
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ??? echo a uno equivocadamente, me chupa quien es, a uno tenia que echar. Pero bueno, fue pareja, la cosa, digo, el penal no fue.

Aca no se beneficio a San Lorenzo, yo cuando me quejo es cuando el arbitro juega para un lado, no cuando se equivoca.

Saludos hijo, desde arriba.
    Ni era falta man, le puso el cuerpo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 04-05-08 el 09:49 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    ????? Estas en pedo Q.

Y para ver si D'Alessandro va para atras contra los amargos, esperemos al jueves.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    uhhhh dios mio que miedo que tengo para el jueves, tengo fe, pero son el mejor equipo de argentina hoy en dia y quizas el mejor de america :S

la puta madreeeee
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    3 puntos y nada mas..

vamosss ciclon el jueves la puta madre... huevo y corazon!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    esta en racha el cuervo, hoy gano, no vi como, si jugo bien y demas pero dio vuelta el partido con un equipo "B" salvo por D'Alessandro y Acevedo creo...Asi que se guardo todo para el jueves y mas redonda no le pudo salir, todo lo contrario a River que no guardo casi nada y perdio...
    Igual hay que ver, por ahi a River esto le sale por el lado de morfarse al cuervo el jueves (sed de revancha en su casa), pero uds cuervos tienen hoy el arma para liquidar a River, habra que ver si el jueves se animan a disparar y matarlo...Que Metafora!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Seee vamos carajo !!! como lo grite el segundo.

River va a salir con todo a sacarse la bronca. a ver que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005
    No creo q tengamos mucho inconveniente contra River, si bien para mi, la localía no pesa tanto cuando juegan 2 equipos del mismo pais, y el buen momento que estámos pasando, hasta me animaria a decir q le metemos 1 golcito y los complicamos de contra.

De todas maneras me dejaría mas tranquilo una delantera con Lavandina y Menseguez, si aprovechamos la velocidad del rayo y los huevos de bergessio (También es rápido), podemos llegar a ser letales para las gallinas.

vamos a ver q pasa, tocará ir a alentar al gallinero y seguir adelante con la Obsesión.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    uhhhh dios mio que miedo que tengo para el jueves, tengo fe, pero son el mejor equipo de argentina hoy en dia y quizas el mejor de america :S

la puta madreeeee
    Me halagas Nemus, pero ya te fuiste al carajo. Estamos en racha nomas, pero no jugamos bien.
    Sinceramente no tengo confianza para el jueves, pero voy a apoyar al equipo como siempre.
    Romeo, mi querido Romeo, gracias por el gol que hiciste, pero si se la tirabas a Menseguez al medio de una, era todo mas facil. Igual, sabes que la gente de San Lorenzo te ama!!!
    Saludos y vamos SL el jueves.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Yo la verdad, ya estoy preocupado.
    No tanto por San Lorenzo, sin que nadie se sienta ofendido, están jugando bien, un buen momento, fantastica racha, pero tampoco vi un partido de San Lorenzo en el que diga "Dios, que equipo".. mi preocupación pasa más por ver que tan "enteros" estamos nosotros, no puntualmente en lo fisico, sino en lo anímico, 2 derrotas al hilo, y justo una con Boca, no es facil.
    Creo que es un partido que va a ganar quien más actitud ponga, no se puede esperar mucho fútbol.

En fin, ojala se venga un lindo partido, no tan hablado como fue el primero.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no se si juegan bien o mal, pero ganan, de los ultimos 15 ganaron 13, tengo miedo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    no se si juegan bien o mal, pero ganan, de los ultimos 15 ganaron 13, tengo miedo
    No tengo las estadisticas de River aca, pero no creo que tenga una gran diferencia.
    Jugamos con casi los mismos equipos, punteros los dos, y en la copa, les fue mucho mejor. Creo que se estan precipitando.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    san lorenzo va de punto al gallinero.. no se quieran quitar presion plumiferus palidus
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    El dia que me de miedo san lore, me voy a dedicar a ver squash.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869307
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder