[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    un ídolo el pocho
    Esta re contra bien que seas fanatico de un equipo, mientras jugue bien...

Salu2 Javo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006
    Que mierda , nos gano Lanus , aver si nos ponemos las pilas contra Estudiantes..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Es muy facil de explicar.

faltaron jugadores muy importantes, silvera 100% no estuvo, ferreyra, rivero, hirsig....

Ademas del esquema que puso ruggeri.... era cualquier cosa, dario jugando a veces de defensor, perdiendo 1 a 0....

Pero bue a ver si con estudiantes volvemos al triunfo, hay equipo para el campeonato, pero no hay buenos suplentes, esa es la verdad.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Con toda la onda del mundo... si Banfield les costò, contra Santos se las veo mal, vamos a ver como va el partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    Con toda la onda del mundo... si Banfield les costò, contra Santos se las veo mal, vamos a ver como va el partido

Callate un poco bostero empedernido.

Vamos CASLA, los banco contra los negros estos, ademas de que Rugeri los ODIE...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por KlesK

AJAJAJJAAJAJAAJAJJAJajJadjajdajjajaajajaJJAJjaJAja jajajjJAJAjajAJAJJAJAAJAJAJJAAJAJAAJAJJAJajJadjajd ajjajaajajaJJAJjaJAjajajajjJAJAjajAJAJJAJAAJAJAJJA AJAJAAJAJJAJajJadjajdajjajaajajaJJAJjaJAjajajajjJA JAjajAJAJJAJAAJAJAJJAAJAJAAJAJJAJajJadjajdajjajaaj ajaJJAJjaJAjajajajjJAJAjajAJAJJAJAAJAJAJJAAJAJAAJA JJAJajJadjajdajjajaajajaJJAJjaJAjajajajjJAJAjajAJA JJAJAAJAJAJJAAJAJAAJAJJAJajJadjajdajjajaajajaJJAJj aJAjajajajjJAJAjajAJAJJAJAAJAJAJJAAJAJAAJAJJAJajJa djajdajjajaajajaJJAJjaJAjajajajjJAJAjajAJAJJAJAAJA JAJJAAJAJAAJAJJAJajJadjajdajjajaajajaJJAJjaJAjajaj ajjJAJAjajAJAJJAJAAJAJAJJAAJAJAAJAJJAJajJadjajdajj ajaajajaJJAJjaJAjajajajjJAJAjajAJAJJAJAAJAJAJJAAJA JAAJAJJAJajJadjajdajjajaajajaJJAJjaJAjajajajjJAJAj ajAJAJJAJAAJAJAJJAAJAJAAJAJJAJajJadjajdajjajaajaja JJAJjaJAjajajajjJAJAjajAJAJJAJAAJAJAJJAAJAJAAJAJJA JajJadjajdajjajaajajaJJAJjaJAjajajajjJAJAjajAJAJJA JAAJAJAJJAAJAJAAJAJJAJajJadjajdajjajaajajaJJAJjaJA jajajajjJAJAjajAJAJJAJAAJAJAJJAAJAJAAJAJJAJajJadja jdajjajaajajaJJAJjaJAjajajajjJAJAjajAJAJJAJAAJAJAJ JAAJAJAAJAJJAJajJadjajdajjajaajajaJJAJjaJAjajajajj JAJAjajAJAJJAJAAJAJAJJAAJAJAAJAJJAJajJadjajdajjaja ajajaJJAJjaJAjajajajjJAJAjajAJAJJAJAAJAJAJJAAJAJAA JAJJAJajJadjajdajjajaajajaJJAJjaJAjajajajjJAJAjajA JAJJAJAAJAJAJJAAJAJAAJAJJAJajJadjajdajjajaajajaJJA JjaJAjajajajjJAJAjajAJAJJAJAAJAJAJJAAJAJAAJAJJAJaj JadjajdajjajaajajaJJAJjaJAjajajajjJAJAjajAJAJJAJAA JAJAJJAAJAJAAJAJJAJajJadjajdajjajaajajaJJAJjaJAjaj ajajjJAJAjajAJAJJAJAAJAJAJJAAJAJAAJAJJAJajJadjajda jjajaajajaJJAJjaJAjajajajjJAJAjajAJAJJAJAAJAJAJJAA JAJAAJAJJAJajJadjajdajjajaajajaJJAJjaJAjajajajjJAJ AjajAJAJJAJAAJAJAJJAAJAJAAJAJJAJajJadjajdajjajaaja jaJJAJjaJAjajajajjJAJAjajAJAJJAJAAJAJAJJAAJAJAAJAJ JAJajJadjajdajjajaajajaJJAJjaJAjajajajjJAJAjajAJAJ JAJAAJAJAJJAAJAJAAJAJJAJajJadjajdajjajaajajaJJAJja JAjajajajjJAJAjajAJAJJAJAAJAJAJJAAJAJAAJAJJAJajJad jajdajjajaajajaJJAJjaJAjajajajjJAJAjajAJAJJAJA

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    tricota...

salu2 javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. flf
    Registración
    Dec 2003
    jaja la re prediccion la del chabon.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    ganaron bien y todo, pero igual es un dolor de ojos ver jugar a CASLA, todos atras y esperar que de algun lado caiga el gol. Hoy fue un golazo de tiro libre, veremos que sera la proxima. Despues liquidaron bien en contra (¿que otra forma?), ante un equipo brasileño, que como todos sabemos marcan para atras y mas aun si van en desventaja.
    La historia es que siempre jugo asi con Ruggeri, y cuando sale bien perfecto, pero jugando de la misma manera si sale mal, Ruggeri es un HDP y el equipo unos muertos todos.
    En fin, felicitaciones. Igualmente creo que con la propuesta que brinda su tecnico basicamente campeonatos no se pueden ganar, al menos eso me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    A mi no me gusta ocmo plantea el equipo rugeri.. pero bueno.. es el tecnico..

Salu2 javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Provinciano
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    Igualmente creo que con la propuesta que brinda su tecnico basicamente campeonatos no se pueden ganar, al menos eso me parece.
    Ah, no?? Contame que hacia Italia en el ultimo mundial, que me parece que lo gano...

Concuerdo con todos, jugamos horribles, pero 1 no hay equipo 2 despues de lo que paso con Boca, creo que aprendieron la leccion...
    • Me gusta
    Me gusta
    msn: provinciano @gmail.com

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por El Provinciano
    Ah, no?? Contame que hacia Italia en el ultimo mundial, que me parece que lo gano...

.
    Vos sos San Lorenzo, no Italia. Ir a jugar a Lanus con 5 defensores, no es de equipo grande del Futbol Argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. Avatar de Provinciano
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Vos sos San Lorenzo, no Italia. Ir a jugar a Lanus con 5 defensores, no es de equipo grande del Futbol Argentino.
    Porque no me quoteas entero?? Yo puse que no estoy conforme con el planteo, pero como bohex puso que asi no se gana nada, puse como ejemplo al Ultimo Campeon del Mundo, no al ganador de solteros vs casados.

Repito, asi te queda claro, SAN LORENZO JUEGA HORRIBLE Y NO ME GUSTA.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    ganaron bien y todo, pero igual es un dolor de ojos ver jugar a CASLA, todos atras y esperar que de algun lado caiga el gol. Hoy fue un golazo de tiro libre, veremos que sera la proxima. Despues liquidaron bien en contra (¿que otra forma?), ante un equipo brasileño, que como todos sabemos marcan para atras y mas aun si van en desventaja.
    La historia es que siempre jugo asi con Ruggeri, y cuando sale bien perfecto, pero jugando de la misma manera si sale mal, Ruggeri es un HDP y el equipo unos muertos todos.
    En fin, felicitaciones. Igualmente creo que con la propuesta que brinda su tecnico basicamente campeonatos no se pueden ganar, al menos eso me parece.
    La posta.

Ruggeri tiene que decidirse en un planteo, razonable, a veces hay 3 defensores, y otras 5..., si esa es la intencion, le puede salir mal, y pasa lo de lanus, en donde no habia medio campo, y como ayer en muchos pasajes del partido, los delanteros estaban muy aislados, del resto del equipo.

Ruggeri tiene que cambiar, y decidirse por un buen planteo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Provinciano
    Registración
    Oct 2003
    Hay que tener en cuenta, que todos los partidos se estan rompiendo 1 o 2 jugadores, entonces esta armando el planteo mas como puede... de todas formas, desde que no quedo ningun enganche en el equipo me imagine que esto iba a pasar...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868662
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder