[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    una cosa que tiene a favor SL es que River el domingo juega con Boca, y algo podra guardar pero no todo, mientras que Ramon se va a guardar todo...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    una cosa que tiene a favor SL es que River el domingo juega con Boca, y algo podra guardar pero no todo, mientras que Ramon se va a guardar todo...
    CASI hay q poner los q esten mejor para ganarle al lobo.. nada de guardar si pueden..

orion
    tula mendez bottinelli voboril
    hirsig alvarado acevedo
    dalessandro
    menseguez romeo
    • Me gusta
    Me gusta

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    En el de Vuelta seguro que va a haber piñas !!

la verdad que si hay que dejar de jugar a tirar centros, me refiero a peinarla, ya ni la peinan como antes. aunque a mi gusto los pases han mejorado mucho, ya se conocen o se ve las jugadas preparadas. a comparacion de unos meses atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Me la jugaba por el 1-1 desde antes del partido, pero alexis sanchez me cago el pronostico .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    jajaj gallina amargo de que hablas? Que partido viste?!
    Calentura del momento para bardear.

Pero no fue penal, ni acá ni en China. El de atrás lo empuja y el se choca con la pelota. Es totalmente casual.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    El año que viene Baldassi baila en el programa de tinelli, ponganle la firma.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Baldassi idolo .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Che, tampoco es que lo re inventó el penal Garcassi. El mongo ese salta con los brazos levantados como si fuera un arquero, lo desestabilizan apenas y con eso toca la pelota, pero no puede saltar así a lo ninja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Haya saltado como haya saltado no tiene intención de tocarla => No es penal.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Ah, bue. No fue penal.
    Donde viste que un jugador salta a cabecear con la mano arriba? No es natural.
    A sanchez lo desplazan, pero el tiro el manotazo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Haya saltado como haya saltado no tiene intención de tocarla => No es penal.
    No coincido, los jugadores suelen saltar despatarrados a proposito, total si les toca en la mano "no tuvieron intencion", pero para mi que salten en esa forma es un signo de tener intencion o por lo menos de que no le importe si le toca o no, por lo tanto opino que esas manos hay que cobrarlas, y mas si el movimiento del jugador no es precisamente para "sacar" la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    CuerBos gueis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    No coincido, los jugadores suelen saltar despatarrados a proposito, total si les toca en la mano "no tuvieron intencion", pero para mi que salten en esa forma es un signo de tener intencion o por lo menos de que no le importe si le toca o no, por lo tanto opino que esas manos hay que cobrarlas, y mas si el movimiento del jugador no es precisamente para "sacar" la mano.
    Es que el chileno saltó mal, bueno está bien. Ahora, si nadie lo desplazaba la pelota no le pegaba en la mano, no es culpa de él. Sumado a que también D'Alessandro estaba haciendole falta a su marcador.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    jaja, siempre hay peros. Vayan a ver a tinelli.

Bien ciclon ganando, vamos con todo en la vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Bueno, ayer llegue de la cancha y ni ganas de conectarme, me fui a dormir directo.
    Hoy me levanto un poco mas calmado que lo que estaba ayer. Me pongo a analizar, y River saco un resultado joya pese al penal del final.
    No jugo tampoco un re partido, igual San Lorenzo tampoco.
    Para la vuelta tenemos que ir a buscar el partido, no esperar que vengan, sino, vamos a terminar comiendonos 3 como en Brasil.
    Baldassi es un hijo de puta, esta bien cobro el penal a favor de San Lorenzo, pero nos cago todo el partido, cobraba cualquier cosa el muy forro, y el lineman es tan cornudo que le impide ver lo que le pasa adelante. No era expulsion cuando le pegan a Rivero en la jeta que se armo el bardo ese? y él no vio nada.
    Por favor, y lo peor es que para la vuelta nos toca Pessota.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869066
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder