[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. zro
    Registración
    Oct 2006
    en la cancha , todos puteando a ramon por cagon , por poner al hijo que esta pintado y por que saco a voboril , igual la llenamos esta completita por suerte! pero el sol estaba fuertisimo loco
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    velez no seas cagon ... venite al bajo !!!!

saludos !!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Si ganamos quedamos ahi, encima despues viene Boca que es otro que esta cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Salvo que en el gasometro ataje Saja, creo que este clásico se lo llevan Uds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    la joda es que ese partidito entre comillas que acabamos de perder son los que se sienten y mucho al final.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Y si, y para mi Diaz no jugo peor que el equipo en general, si me parece que esta para primera, lo malo fue el planteo defensivo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Se cortó la racha triunfal de San Lorenzo y estalló la polémica. ¿Quién lanzó la primera piedra? Marcelo Tinelli. El Cabezón explotó de bronca tras la derrota ante Argentinos y le apuntó a Ramón Díaz. "Lo quiero mucho, pero no me gusta que hable tanto de River. Entiendo sus ganas de volver, aunque me gustaría que dijera que de eso no habla", expresó el conductor televisivo, quien dejó bien claro que todo lo decía "como hincha": "Acá no hay nada que ver con un grupo inversor ni nada".

"Semana complicada", tiró Tinelli, en el comienzo del diálogo con el programa Vamos con Niembro, que se emite por Radio Del Plata. "Con respecto al partido de ayer, creo que el hincha mostró un poco lo que siente con la reprobación a su hijo y a algunos cambios. Tenemos excelentes jugadores y Ramón le hace mal a Emiliano porque no sé si está a la altura de la Primera de San Lorenzo. Quiero decirlo, se enoje quien se enoje. Ayer le costó mucho adaptarse", explicó.

Después, Tinelli también manifestó su disconformidad con el planteo y las modificaciones que hizo el técnico. "Que D'Alessandro juegue 17 minutos en el partido no me gustó. Lo digo como hincha y con respeto. Cuando veía el banco decía '¿qué estamos cuidando?'. Era Argentinos, no estábamos en Old Trafford. Me quedé dolido porque era una linda oportunidad para San Lorenzo. Teníamos todo para ganar. Así como otras veces acierta, no acertó con poner a Emiliano de titular y en los cambios, como el ingreso de Aguirre y el de Alvarado por Torres. Tampoco es para cargar todo en eso, pudimos haber ganado. Cuando entró D'Alessandro tuvimos tres situaciones claritas de gol", agregó, tajante y sincero al mango.

Para el cierre, el Cabezón le bajó el tono a la polémica y mandó un mensaje de optimismo de cara a lo que viene. "El campeonato no está perdido, pero me hubiera gustado ir para adelante. Ojalá q tengamos un buen partido con Vélez. Este es un plantel que tiene ganas, hay que estar muy consciente de todo. Son cuestiones de Ramón. Me estoy descargando como hincha. Espero que nos vaya bien con Vélez, Boca y River. Confío en que tenemos un plantel del carajo", concluyó.
    Toma vos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    cuanta guita habra puesto como para que la primera derrota cortamambo salte asi? no creo que pierda guita, omo mucho queda a mano, pero debe de ser entretenido verlo putear
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Es que tiene razon, si te fijas, dice lo mismo que todos los hinchas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Habla desde el angulo de un hincha mas, a quien no le pasa o piensa igual?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Me parece que salto al pedo Tinelli, pero obviamente que tiene derecho a opinar. Nada mas que con toda la guita que puso y con la figura para los medios que él es, sonó mucho mas grave de lo que fue.
    Una lastima el partido que se perdio porque era para ganar. Segun lei Voboril tuvo un fuerte golpe por eso lo saco.
    Si no se gana nada, prefiero que se pierda peliando hasta el final, y SL viene haciendo eso. Como dijo Ramon, empezamos que no nos daban ni 2 mangos y ahora estamos 4tos con un partido menos.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Este negro de mierda ... me tiene los huevos hinchados con los hijos.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    En la conferencia de prensa de Diaz dijo cosas ciertas tambien, que mala memoria tienen algunos, antes de que llegue él San Lorenzo era un quilombo descomunal, con el lograron un titulo, estan en octavos de la Libertadores y cuartos en el torneo con un partido menos. No es por defenderlo porque Diaz me cae decididamente mal, pero para mi Tinelli esta tribuneando, no habla como hihcha, lo hace como empresario que invirtió millones de dolares y se quiere matar al ver a D'alesandro en el banco y al hijo del pelado de titular
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Ramons diaz jamas pero jamaz va a ser mas importante que San Lorenzo.
    Ya desde un principio, nunca puede poner a los dos hijos en san lorenzo, le pagamos una fortuna a esos dos muertos de hambre.-

Como se lo valoro en todo lo bien que hizo, tambien se puede decir lo que esta haciendo mal.
    O aca solo valen los elogios ?.

San lorenzo le esta pagando mas que a cualquier otro tecnico, le dio laburo cuando nadie le daba laburo. Tampoco que se haga el boludo.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Ramons diaz jamas pero jamaz va a ser mas importante que San Lorenzo.
    Ya desde un principio, nunca puede poner a los dos hijos en san lorenzo, le pagamos una fortuna a esos dos muertos de hambre.-

Como se lo valoro en todo lo bien que hizo, tambien se puede decir lo que esta haciendo mal.
    O aca solo valen los elogios ?.

San lorenzo le esta pagando mas que a cualquier otro tecnico, le dio laburo cuando nadie le daba laburo. Tampoco que se haga el boludo.

saludos !
    Totalmente de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868599
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder