[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    ganar tranquilo??

todos los partidos los ganan por diferencia de 1.... con una mano que les aprieta los huevos...
    Quizas tengas muy mala comprension de texto, porque no entendiste ni medio de lo que dije. Igual Figueta te respondio.
    Habra entradas para sacar en puerta?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Quedaremos segundo ? vamos 1 a 0, espero que siga la racha !!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    mierda, que estan pariendo el partido, sobretodo considerando que es contra el POTOSI...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Por dios. No se puede sufrir tanto. Que se dejen de joder, se corrieron la vida en la altura, perdiendo 2 a 0, y el segundo tiempo estaban MUERTOS!
    Bue, bue, gran Bergessio, grande Romeo, GRANDE MENDEZ.
    Bilos no para de tirar tacos.
    Dalesandro lo banco 2 partidos mas.
    Rivero, Gonzalez, Los torres, Orion, Aguirre, estan bien.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Bueno , la racha se tenia que romper
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    hay q ganar todos los partidos que se juegan.. como dijo el chaco torres.. basta de boludeces.. jugando bien mal.. regular.. todo se puede corregir y mejorar si se gana..

el 1er tiempo lo vi.. el 2do no.. me gusto bilos lo vi llegar un par de veces al fondo.. corto varias pelotas y estorbo en la salida.. esta retomando un nivel aceptable el flaco..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Yo que ustedes no me hago ni un gramo de problema, mientran ganen todo bien, salieron campeones caminando jugando para la mierda... Ya saben como es esto, Boca, Inter, Olimpia salieron campeones con un monton de muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Como pueden estar tan contentos? Juegan para el orto, ganan de pedo...no van a ganar la Libertadores asi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    Yo que ustedes no me hago ni un gramo de problema, mientran ganen todo bien, salieron campeones caminando jugando para la mierda... Ya saben como es esto, Boca, Inter, Olimpia salieron campeones con un monton de muertos.
    Pero jugando BIEN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Como pueden estar tan contentos? Juegan para el orto, ganan de pedo...no van a ganar la Libertadores asi.
    Hoy por hoy sale campeon cualquiera, te alcanza con MUY poco.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Pero jugando BIEN.
    Pero en el 2004 -por ej- tenian un equipo de mierda, se veia la mano del DT, y no me vengas con que jugaban bien porque eran -literalmente- un equipo medio pelo muy solido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Pero el Boca del 2004 jugaba bien y ganaba bien, por más que fuera un equipo de mierda. Este San Lorenzo juega mal y gana de pedo. Me hace acordar al River de Passarella del principio del torneo pasado o el otro, que ganaba sobre la hora medio a cero hasta que se le acabó la mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Che, los equipos de Bianchi siempre jugaron bien, que no jueguen lindo es diferente, pero siempre fueron solidos y supieron golpear en los momentos justos, ni hablar de la manera en que te definian un partido y t manejaban el tiempo, si eso no es "jugar bien", realmente no se que lo es.

San Lorenzo juega mal, River juega mal, Boca juega mal, Lanus juega mal (Hablando de la Libertadores).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Cómo sufrimos loco, no podemos sufrir con el equipo de Potosí :S. Ojalá que a Romeo le vuelva el gol, a D´alessandro el juego, y a muchos jugadores los huevos. Lo de Adrían González es impresionante, y lo de Méndez también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

14. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    el problema q tenemos nosotros radica en la mitad de la cancha.. nos falta presencia para el quite.. y para el juego.. extrañamos mucho a ledesma..
    y bueno que la proxima pretemporada lo dejen atado a un arbol a aguirre y se vuelvan a buenos aires.. con eso arreglamos casi todos los problemas..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem Ver Mensaje
    y bueno que la proxima pretemporada lo dejen atado a un arbol a aguirre y se vuelvan a buenos aires.. con eso arreglamos casi todos los problemas..
    Ah bue, no miraste los ultimos partidos entonces.

EDIT: Buen, me gusto el equipo en si este primer tiempo, El cabezon se quiere retractar :P, esperemos que no bajen el nivel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skiany : 29-03-08 el 10:14 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869644
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder