[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    Kuak!
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

2. Avatar de jonasio
    Registración
    Mar 2005
    tyc sport hace que juegen el sabado y viernes San Lorenzo, el rojo y blanqui
    para que la gente vea la tele y despues el domingo vean a river y a boca..
    nunca van a jugar 2 equipos grandes al mismo horario contra diferentes rivales..
    todo es lucrar en el futbol

tycspoor tycspor la puta que te parioo
    a ver si lo escuchan.. a ver si lo entienden..
    estamos cansado de sabado y viernes
    a esta hinchada le chupan los huevos
    los de la afa.. y los de torneos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Hay sancion para velez.-

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Gracioso que lo digas vos que te haces eco de tirar piedras con tus amiguitos cuando river va a jugar a mendoza.
    Bravo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajaja que gracioso, despues te quejas de Q.

Si dije eso, pero fijate, si no me equivoco y es poco probable, ya que tenes mas tiempo que yo, busca el post que escribi diciendo que no era una actitud correcta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Increible que no haya sanciones para Velez.
    Se muere una persona y en lo primero que pesas es en una sancion, yo que vos me replanteo la vida entera, por no decirte lo que te putearia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

7. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    jajaja que gracioso, despues te quejas de Q.

Si dije eso, pero fijate, si no me equivoco y es poco probable, ya que tenes mas tiempo que yo, busca el post que escribi diciendo que no era una actitud correcta.
    Fea la actitud, fea la actitud
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    "tratamos de tapar la cagada que me mande"

Deci que estoy en bueno si no moveria contactos de manera que empiezes a despedirte de la moderacion
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Jacko Ver Mensaje
    terrible owned
    Hay ke admitir ke si xD.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Fortinero27 Ver Mensaje
    Se muere una persona y en lo primero que pesas es en una sancion, yo que vos me replanteo la vida entera, por no decirte lo que te putearia.
    Tal vez suene mal por la palabra "increible", pero lo de las sanciones era algo esperable, no podes actuar asi sea por el motivo que fuere y esperar que a tu club no lo sancionen, segun la pagina de adelante ya le pusieron sancion al club. yo no lei ni escuche nada sobre eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta Ver Mensaje
    Tal vez suene mal por la palabra "increible", pero lo de las sanciones era algo esperable, no podes actuar asi sea por el motivo que fuere y esperar que a tu club no lo sancionen, segun la pagina de adelante ya le pusieron sancion al club. yo no lei ni escuche nada sobre eso.
    Para mi si, para mi tienen todo el derecho. Eso si, despues se caga Velez por pagar los daños, pero la sancion me parece al pedo.
    Bah, quizas no, pero si voy con un micro y matan a alguien que iba conmigo, pero te aseguro que tiro abajo el estadio para que no jueguen, voy a alentar? a gritar los goles? a festejar el triunfo ? Cuando murio una persona al lado mio, me parece que no...
    No apoyo la violencia, pero fue la mejor manera de parar el partido. Una lastima que pase todo esto.
    Saludos

PD: Y que tipo de sancion le dieron a Velez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Para mi si, para mi tienen todo el derecho. Eso si, despues se caga Velez por pagar los daños, pero la sancion me parece al pedo.
    Bah, quizas no, pero si voy con un micro y matan a alguien que iba conmigo, pero te aseguro que tiro abajo el estadio para que no jueguen, voy a alentar? a gritar los goles? a festejar el triunfo ? Cuando murio una persona al lado mio, me parece que no...
    No apoyo la violencia, pero fue la mejor manera de parar el partido. Una lastima que pase todo esto.
    Saludos

Ojo nadie dijo que debia seguir el partido, fue la mejor forma de llamar la atencion de los jugadores de Velez (claro no los iba a llamar con cantitos u otra forma) , despues se paro el partido y listo ahi es donde debe de acabar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Saludos

Sino me equivoco la sancion, por los disturbios es menos cantidad de entras para el partido. que se juega el 23 o 27 de abrir.. 20 y algo era.. no recuerod ahora justamente.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javota : 19-03-08 el 04:26 PM

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Fortinero27 Ver Mensaje
    Se murio una persona, se mueren muchas personas, eso no es motivo para que rompan todo y paren una partido.

Sancion dura para Velez asi estos inadaptados aprenden a comportarse civilizadamente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Deci que estoy en bueno si no moveria contactos de manera que empiezes a despedirte de la moderacion
    Bue bue, tampoco exageres. Si Kazaa deberia dejar la moderacion, vos deberias haber dejado el foro hace mucho tiempo por tus infracciones, sin embargo seguís aca porque nosotros mismos lo permitimos.

Esto lo manejamos nosotros, nadie movio fichas para que te dejemos quedarte, y nadie va a mover fichas para que alguien deje de ser moderador.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869307
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder