[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Increible que no haya sanciones para Velez.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Cuándo vamos a jugar un domingo che? todos días y horarios de mierda nos tocan :\
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

3. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    los equipos importantes juegan los domingos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por Jacko Ver Mensaje
    jajajjajaja que capo XDDDDDDDD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    prefiero jugar un sabado y que a los partidos de copa llegue mas descansado el equipo, pero gustos son gustos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Repito lo que postie en el thread de velez...

Me habia dicho a mi mismo que no iba a postear más en los threads de futbol de 3dgames pq lo unico que se discutia era como bardear los unos a los otros pero dados los acontecimientos del fin de semana quería expresar mi dolor por lo acontecido.
    Me solidarizo con la gente de Velez en este momento y como hincha de San Lorenzo les pido que la rivalidad que nos une no los cegue, que esta rivalidad no los lleve a inventar cosas que no son, creer en todo lo que se dice sin fundamentos ni mucho menos....
    Hoy por hoy se saben cosas que el sabado no se sabian, la gorda esa que salio a hablar con todos los microfonos estaba mintiendo, nadie de toda la caravana estuvo ni un 1% de acuerdo con sus dichos, y solo algunos periodistas habituados a hablar mal de san lorenzo hicieron fuerza para que creciera esa hipotesis...
    En cambio, hay otras hipotesis con varios testigos dispuestos a declarar, yo no me juego por ninguna, e incluso, si el dia de mañana se comprobara que fue un hincha de san lorenzo el que disparo sería el primero en repudiar el acto hecho por ese inadaptado...
    Mientras tanto les pido calma y que la furia y la rivalidad no les vende los ojos....
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Se que no es el momento, pero no se sabe cuando van a jugar? Porque a puertas cerradas no lo pueden hacer, y si se juega, se sabe que va a haber bardo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Claro por eso Newell´s - Arsenal juegan el domingo... claro por eso San Lorenzo - Racing se juega un viernes.

Lamentablemente, hoy la TV y la guita mandan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    es que, la verdad ya se organizaron los horarios. son 2 partidos los viernes, 5 los sabados y 3 los domingos (uno de river, otro de boca y otro medio pedorro que pasan por tyc sport)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Prefiero que jueguen sabado o viernes y que televisen.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Prefiero que jueguen sabado o viernes y que televisen.
    Tambien yo. lo bueno del domingo es cuando peleas por la punta, y ya sabes como viene el resto...puede que por lo tanto o se juegue tranqui o con presion ya sabiendo los demas resultados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Una lastima lo que paso.

Esto es para todos los "pelotuditos" que andan orgullosos por que sus barritas corren a los visitantes, y no voy a dar nombres, pero aca saben quienes son.

A ver si aprendemos de una puta vez que esto es un deporte, lejos el mejor del mundo y el que mas entretiene, dejemos la camiseta de lado y disfrutemoslo como lo que es.

No confundamos folclore con violencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    Lo que pasa que a esto le ahace falta un fixer o una Margaret Thatcher, vas a ver como cambia todo.

Para mi el futbol es uno de mis favoritos, pero cada vez que veo algo asi en las noticias me da asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Una lastima lo que paso.

Esto es para todos los "pelotuditos" que andan orgullosos por que sus barritas corren a los visitantes, y no voy a dar nombres, pero aca saben quienes son.

A ver si aprendemos de una puta vez que esto es un deporte, lejos el mejor del mundo y el que mas entretiene, dejemos la camiseta de lado y disfrutemoslo como lo que es.

No confundamos folclore con violencia.
    Gracioso que lo digas vos que te haces eco de tirar piedras con tus amiguitos cuando river va a jugar a mendoza.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Aca venian a Mendoza, se iban con el culo roto, y quemaban los puestos de gaseosa, chori y se hacian los pillos y venian a romper las pizzerias de "UN RINCON DE LA BOCA", unos locos barbaros, sumado a que siempre los cagabamos a piedrazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 18-03-08 el 08:21 AM
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    terrible owned
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868730
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder