[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. zro
    Registración
    Oct 2006
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N Ver Mensaje
    Es imposible, el asesinato fue afuera de la cancha, así que el club no tiene nada que ver. Al que le podrían sacar puntos es a Vélez por suspender el partido.
    umm , estas seguro? espero que sea asi loco , hoy me fui con un re bajon de la cancha fui a mirar futbol y me fui mirando como rompian el alambrado y como volavan los helicopteros , aparte velez el año pasado en su cancha nos boludio a mas no poder! grasa , venirnos a buscar , binchas y remeras de la libertadores , videos , pasacalles yo todo eso lo vi , fui a los 2 del año pasado daba muchisima bronca pero no es para matar a un pibe , si era de la barra sinceramente no importaria por que mataron a otro violento pero era un pibe normal (eso dicen..)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    21 años tenia encima :S. Una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Lo que se lee por estos lados .. no se puede creer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    todos dicen que fue gente de San Lorenzo.......la verdad una lastima un pibe de 21 años que va a la cancha y hoy en dia en este pais no se sabe si volves vivo.......una tragedia....y como es este pais dificilmente se encuentren los culpables.....lo de la Quemita no es territorio de huracan.....territorio de huracan es desde caseros y boedo hasta parque ameghino...ese es su territorio.........la Quemita esta mas cerca de la cancha de SL que de parke patricios............

encima por esto no me dejan ir a ver huracan-boca la p....m.....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    agradezco a la gente de san lorenzo (hinchas comunes que aman su camiseta y nada mas) que se acercaron a mi y a mucha gente de velez para consutlar que habia pasado una vez ke ya tabamos varias cuadras lejos de la cancha... tenemos que aprender a separar el amor por la camiseta y la violencia... el folklore del futbol, no es incitar a la violencia, yo te cargo, vos me cargas y queda ahi... cualquier hincha con dos dedos de frente sabe eso y lo respeta. Hoy por algun gil que mato a un pibe de 21 años nos perdemos de lo lindo del futbol y su folklore.... era todo una fiesta en ambas tribunas y este hecho nos deja con las manos vacias.. ojala se haga justicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

6. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Blacken Ver Mensaje
    agradezco a la gente de san lorenzo (hinchas comunes que aman su camiseta y nada mas) que se acercaron a mi y a mucha gente de velez para consutlar que habia pasado una vez ke ya tabamos varias cuadras lejos de la cancha... tenemos que aprender a separar el amor por la camiseta y la violencia... el folklore del futbol, no es incitar a la violencia, yo te cargo, vos me cargas y queda ahi... cualquier hincha con dos dedos de frente sabe eso y lo respeta. Hoy por algun gil que mato a un pibe de 21 años nos perdemos de lo lindo del futbol y su folklore.... era todo una fiesta en ambas tribunas y este hecho nos deja con las manos vacias.. ojala se haga justicia.
    Teniendo en cuenta que Capital tiene a miles de equipos, y se cruza con hinchas de varios clubes todos los días en la calle, es imposible entender lo que hizo el que mató al hincha de Vélez. Ojalá que lo agarren, pero casi siempre termina en nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

7. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Pero por lo menos en Europa se preocupan algo en buscar a los culpables, y cuando los encuentran no los largan al otro día.
    Y mira, se siguen dando tragedias. Un hincha de Lazio muerto hace poco.

Eso si, las medidas que tomaron en Inglaterra a fines de los '80 deberían aplicarse en todo el mundo como ejemplo. Ahí si que supieron civilizar a los rebeldes.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    A mi me parece que si un loco va y tira contra un micro. No es tema de la violencia en el futbol, es una pelotudes enorme. Lo que hicieron los cacos de Velez, eso es violencia en el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    A mi no me importa quien sea el que genera la violencia, quien empieza o quien termina, reacciones pelotudas, el probema es la sociedad que esta hecha mierda...

Por eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

10. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Y mira, se siguen dando tragedias. Un hincha de Lazio muerto hace poco.

Eso si, las medidas que tomaron en Inglaterra a fines de los '80 deberían aplicarse en todo el mundo como ejemplo. Ahí si que supieron civilizar a los rebeldes.
    Esas "medidas" que se tomaron aca son inaplicables. ¿Por que? Porque las barras no son mas que una pequeñisima parte del gran problema del futbol argentino: La cultura del aguante, de la que todos los hinchas son participes. La barra solo es un grupito de lumpenes que hace plata el "capital" acumulado de aguante(o sea, de peleas ganadas), con la colaboracion de los dirigentes. Pero si quieren un ejemplo claro, lean las primeras respuestas que se dieron con este caso. Velez acusando a San Lorenzo, nada mas y nada menos. Son todas las hinchadas una mierda,no hay conciencia ni la va a haber nunca de que mas alla de la camiseta, todos somos hinchas de una misma cosa: el futbol. Los clubes son como tribus y los hinchas, como cavernicolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

11. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Bueno hablando un poco de fútbol, Méndez y Botinelli llegan bien para el viernes?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Mira si en Europa sera distinto...Un botellazo al arquero de Athletic de Bilbao, suspendieron el partido y agarraron al flaco que la tiro. Aca recuerdo hace un par de fechas un tipo de Argentinos le tiro una botella a Assman, le pego y paso como algo "gracioso"...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Es imposible, el asesinato fue afuera de la cancha, así que el club no tiene nada que ver. Al que le podrían sacar puntos es a Vélez por suspender el partido.
    No creo, al principio me calente por lo que hicieron y tener que volver otro dia a verlo, pero despues me di cuenta que en un sentido fue por una causa justa.
    La verdad que es una lastima esto que esta pasando.
    Igual todavia no puedo creer que haya un hincha de San Lorenzo tan comodo tirando tiros en la puerta de la quemita...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Ya dijeron que no va a haber sanciones para Vélez.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Supuestamente no estaba en la Quemita sino del otro lado, en un pastizal o algo asi. Solo lei, pero no aseguro nada porke conozco capital poco y nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868711
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder