[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    yo suspendo la fecha o hago como en italia partidos a puerta cerrada.

pd: en vez de matar a un hincha maten a grondona muchachos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01629367.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rana rene : 15-03-08 el 09:04 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Cualquiera, nadie dijo que fue gente de San Lorenzo, dejen de armarse la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    segun dicen un hincha de San Lorenzo fue, en fin, quien sea que asesino es un hijo de puta, y todos los que siguen jodiendo con la violencia son unos hijos de re mil puta y ojala se maten entre ellos de una vez, ya me tienen podrido ellos, la policia, los politicos que no se hacen cargo de nada, Grondona y toda la mierda que rodea algo que tanto queremos...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    dicen los testigos que salen del hospital e iban en los micros...no se ni me importa, pero que sentido tendria que alguien de Huracan haga eso? bah, no tiene sentido que cualquiera lo haga, pero con esta rivalidad estupida que tienen SL y Velez, algun enfermo puede haber que termine por hacer lo que paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 15-03-08 el 09:18 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    La verdad es que la gente de otros países no debe entender cómo 2 horas después de un asesinato como éste, se juegue un partido de fútbol, y la fecha siga como si nada, nosotros ya casi que nos acostumbramos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    No escuche a nadie que haya dicho que fue gente de San Lorenzo. Si que fue un particular.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    SkIANY: trae a tu hermana y novia a si cambio de menu de gatos, y probamos otros gatos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    edit...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Horacio Pagani
    Registración
    Feb 2008
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    SkIANY: trae a tu hermana y novia a si cambio de menu de gatos, y probamos otros gatos.
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    Aparte chabon no tenes dos deditos de frente, sos un pelotudito con todas las putas letras. Veni a Rosario y creeme que te vas a acordar de mi.

Bah, mejor lo edito me parece, despues me kb el ban de los fracas de Kazaa, Boss y cia.
    Security Quotes. Y reported.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ja ja ja ja , si seras payaso, el edit... ese fue porque me salio duplicado el post anterior, sos tan inteligente? como para leer mi firma?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N Ver Mensaje
    La verdad es que la gente de otros países no debe entender cómo 2 horas después de un asesinato como éste, se juegue un partido de fútbol, y la fecha siga como si nada, nosotros ya casi que nos acostumbramos.
    En una final de la Copa de Europa murieron decenas de personas en una avalancha y el partido se siguio jugando, con festejos y todo. La recordada tragedia de Heysel.

Esas cosas no pasan solo en Argentina. El resto del mundo no es habitado por angeles.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

11. Avatar de Horacio Pagani
    Registración
    Feb 2008
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M Ver Mensaje
    ja ja ja ja , si seras payaso, el edit... ese fue porque me salio duplicado el post anterior, sos tan inteligente? como para leer mi firma?
    No te hagás el picante conmigo y hacete cargo de lo que posteaste. Tengo screen también.
    • Me gusta
    Me gusta

12. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No escuche a nadie que haya dicho que fue gente de San Lorenzo. Si que fue un particular.

yo escuche a 56 chaboncitos que dijeron que fue uno con camiseta de san lorenzo.
    2 que dijeron que no van a hablar
    1 que dijo que el disparo vino de una parrila de la quemita
    15 que dijeron de un pastizal

en fin una muerte que nadie va a saber quien lo mato. gracias grndona por dar este tipo de seguridad!
    • Me gusta
    Me gusta

13. zro
    zro esta online
    Registración
    Oct 2006
    dios , tengo un miedo que nos suspendan la cancha o algo , ,,
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    En una final de la Copa de Europa murieron decenas de personas en una avalancha y el partido se siguio jugando, con festejos y todo. La recordada tragedia de Heysel.

Esas cosas no pasan solo en Argentina. El resto del mundo no es habitado por angeles.

Pero por lo menos en Europa se preocupan algo en buscar a los culpables, y cuando los encuentran no los largan al otro día.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por z3r1t0 Ver Mensaje
    dios , tengo un miedo que nos suspendan la cancha o algo , ,,
    Es imposible, el asesinato fue afuera de la cancha, así que el club no tiene nada que ver. Al que le podrían sacar puntos es a Vélez por suspender el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869620
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder