[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    que se le va a hacer.. veamosle el lado positivo.. tenemos mas tiempo para descansar del viaje a la altura..

una lastima lo del hincha de velez che.. igual eso de venir a romper todos los alambrados haciendose los locos como q iban a entrar no se la creian ni ellos mismos.. uno atino a poner 1 pie.. le tiraron 2 palazos y salio rajando para adentro denuevo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Y mas vale, si los cobanis son unos hijos de puta! te matan a palos y no les importa nada... que se paren de manos sin los palos, vestimenta y casco a ver si se la dan tanto de pulenta!, como los odio hijos de puta, yuta de mierda, ladrones corruptos, gatos de mierda... chupa pijas!

Ninguno sin sus "cosas" se para de mano, son altisimos cagones!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Mafia, juancho...a ellos les garpan para protejer ciertas cosas, emn este caso las instalaciones del lcub y a los que estan dentro del campo, si alguien quiere propasar las reglas, los limites impuestos, se la van a dar, estan facultados para eso y saben bien como hacerlo;es mas, algunos hacen cancha para scaarse los nervios y la bronca, es terapeutico.

Que lo hagan o no con su vestimenta de proteccion es indistinto, es como decir "eeee ingeniero puto que te subis a la obra con el gorrito amarisho y las botas con punta de acero, veni en ojotas y ferneteado si tenes huevo".

Por otro lado, que haya un gran porcentaje de canas que se abusan de su poder y de sus juguetes, es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

4. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no se a ustedes, pero a nosotros nos hacen meter por donde ellos quieren.

pd: segun la noticias no fue los confitasos desde la quemita, se habla de un fiat blanco que les aflojo, y un 206 gris que lo corrio hasta una villa cercana. eso es lo que se habla en la tv
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Lo que mas asco da es el sensacionalismo de la tv pedorra que tenemos, pasado mañana no nos dan ni una puta idea de que mierda paso porque entran a meter mano... y del acusado, JAJA olvidate, en 20 años de impunidad en el futbol no habran resuelto si quiera uno.

Que hijos de re mil puta, matar un tipo al aire.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    che alguno q tenga fotos de la indumentaria nueva.. que no pusieron nada.. quiero ver como es la camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje

Por otro lado, que haya un gran porcentaje de canas que se abusan de su poder y de sus juguetes, es otro tema.
    Exacto, a eso voy... todo bien que custodien, porque al fin y al cabo es el trabajo de ellos... pero hay muchos (por no decir la gran mayoria), que se la creen jodido... te digo porque he visto millones de casos de tanto ir a la cancha... que se paran onda para combatir, con los palos, los cascos... abusandose SIEMPRE de los hinchas, si es por ellos te matarian... aparte se la re creen. Cada dia los odio un poquito mas... y como la yuta rosarina no hay eh, esa si que es hija de un vagon entero de putas!, resentidos sociales como ellos solos! y a Racing le tienen ASCO!

Pero bue, no quiero seguir desviando el tema.... pero al que batio que uno piso el campo y de un palazo lo metieron para adentro, porque no vas vos a hacerte el cantina a ver si te la aguantas logi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 15-03-08 el 08:23 PM
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    LA RE CONCHA DE LOS PUTOS BARRAS DE TODOS LOS CLUBES, qué manga de forros, me hacen ir al pedo, loco cuántas muertes tienen que haber para que se termine esto? Nadie se pone a buscar a los culpables en serio nunca, que se acabe de una vez por todas esto. Lo único que falta es que hagan jugar el partido a puertas cerradas, total, la guita nos sobra a todos.

Ah, Pasman, sos el peor periodista de todo el universo, sabelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

9. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M Ver Mensaje
    pd: y por la que escuche, vos SL sos bastante gasolero y aflojar a un micro de gente comun( plateristas) no es muy de guapos, ahora van a parecer diciendo "le matamos a uno", a un micro de gente comun, sos un chiste SL, esa es toda tu nasta?.
    Por lo qe veo sos de RC. Si tu barra brava mata a uno de Newells qe venia en un micro de plateistas, vos vas a ir saltando diciendo "matamos a uno de newells"?. La gente como vos no merece vivir por el simple hecho qe estas a favor de la violencia y de matar gente de la hinchada rival.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Dicen que el que tiro fue un particular. Y en "La Quemita", no es tan jodido, y ni en pedo manda Huracan, a 400 metros tenes la villa del otro lado de Dellepiane con banderas de San Lorenzo colgadas y todo.

Para mi tiene que haber quita de puntos para Velez, primero por no querer jugar, segundo por el bardo que hicieron sus hinchas. Algo ejemplar tiene que ser, a ver si se dejan de joder.

Que ganas de hablar al pedo todos, no hubo pelea de barras. Los mogolicos de Velez hicieron mierda todo adentro, cuando salieron rompieron autos, casas, parrilla, dispararon varios tiros, etc

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por -[Matias]- Ver Mensaje
    Por lo qe veo sos de RC. Si tu barra brava mata a uno de Newells qe venia en un micro de plateistas, vos vas a ir saltando diciendo "matamos a uno de newells"?. La gente como vos no merece vivir por el simple hecho qe estas a favor de la violencia y de matar gente de la hinchada rival.
    nono, a nosotros nos sobra nasta para ir a buscar a quien tenemso que buscar, aflojar confites a un micro de gente comun, no es una hasaña, y si la banda de central hace algo, no va a buscar a lso plateristas, cuando cantamos o decimos corrimos a tal o a fulano, es porqeu corrimo al grueso , no a un pibe de 15 años que va con su papa a ver un partido,como muchos que se llenan la boca por correr a uan criatura.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Jaja el título de América: "La pelea sin fin, Butteler vs Pandilla de Liniers". A esos hay que matarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

13. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    que raro todos los que iban en el micro dijeron que fue de san lorenzo.

porque no nos dejamos de joder de cagarnos a tiros. lindo es la rivalidad tirar una jodita o algo asi pero ya cagarnos a tiros :S
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de jonasio
    Registración
    Mar 2005
    De que rivalidad hablan?

velez no es clasico y nunca sera de San Lorenzo..

una pena que murio un hincha de velez.. sabe dios quien lo mato..
    nunca se va a saber.. es argentina..

saludos.

pd: para mi tambien tiene que haber quita de puntos.. asi las "barras" dejan de hacer lo que quieran en el futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M Ver Mensaje
    nono, a nosotros nos sobra nasta para ir a buscar a quien tenemso que buscar, aflojar confites a un micro de gente comun, no es una hasaña, y si la banda de central hace algo, no va a buscar a lso plateristas, cuando cantamos o decimos corrimos a tal o a fulano, es porqeu corrimo al grueso , no a un pibe de 15 años que va con su papa a ver un partido,como muchos que se llenan la boca por correr a uan criatura.
    Anda a comer gatos vos.
    El periodismo es un desastre.
    Primero nadie sabia nada, ahora estan todos seguro.
    Ya no se puede ni ir a la cancha loco. Una mina que limpia los quinchos y el buffet alla en la cancha dijo que Ito y esos estaban tranquilos ahi, que no pudieron haber sido ellos cuando paso, no se che, ojala no nos suspendan la cancha.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873223
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar