[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    jajajajajajajjajajaja hijo de puta le tiraron una molotov en el portón jajajajajjaja no tienen perdon de dios que manga de amargos que son...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    La copa sudamericana es una bosrta comparado con el torneo apertura.

Primer semestre lo mas importante es la COPA LIBERTADORES y el Clausura en segundo lugar.

Segundo semestre lo mas importantes es el TORNEO APERTURA y la COPA SUDDAMERICANA en segundo lugar.

Esta bien , si vos queres creer que es diferente no importa, igual, yo lo tengo entendido asi, y muchos mas. Bianchi priorizaba Libertadores en el primero y Apertura en el segundo. Por algo sera.

Con esto no digo que no sea importante, la copa sudamericana pero prefiero hasta el torneo clausura antes que esa copa. Es una tristeza. Ya con que Boca y River y otros equipos mas esten invitados de ante mano te das cuenta lo triste.

Obvio que yo festejo cualquier torneo, porque cuando lo gano con el chino y boca era un desastre, obvio que festejas lo poco que se puede. Y con Basile que gano las 2 cosas es como la frutilla a la torta, cierra un semestre perfecto y festejas a fulll
    Yo lo veo diferente, primero la sudamericana mucha plata en premios, titulo internacional y te da la chance de jugar otro titulo internacional ( mas plata )...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    la sudamericana es mas importante cuando la ganas y tu clasico gana el torneo local..

un tiempo despues el cabotaje es mas importante?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

4. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    jajajajajajajjajajaja hijo de puta le tiraron una molotov en el portón jajajajajjaja no tienen perdon de dios que manga de amargos que son...
    see lo acabo de ver en telefe noticias

my god
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

5. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Yo lo veo diferente, primero la sudamericana mucha plata en premios, titulo internacional y te da la chance de jugar otro titulo internacional ( mas plata )...

Salu2 Javo.-
    mmm.. ganar el torneo local te asegura jugar COPA LIBERTADOREs y copa sudamericana.

Mas que engrosa promedio
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    la sudamericana es mas importante cuando la ganas y tu clasico gana el torneo local..

un tiempo despues el cabotaje es mas importante?
    nuinca pense que la sudamericana era mas importante que el local... ADEMAS, cuando Boca gano la SUdamericana y River el torneo local ?? NUNCA>

Las ultimas 2 copas, en el torneo local boca y river eran un desastre y Boca gano la copa. Se festeja pero no como el APERTURA. Y en la ultima copa sudamericana, boca gano las 2 cosas asi que no hables giladas.
    Lo del cabotaje es respecto al clausura y la libertadores, se sabe que es mejor la libertadores no hay discusion. Es el torneo mas importante de America. Por eso se decia lo de cabotaje. O acaso este anio algun hincha de boca dijo que el clausura era mas importante que la liberttadores?
    .
    .
    Respecto al quilombo de hinchas. No entiendoi por que se la agarran con los jugadores. Estuvieron meados por un dinosaurio ese dia, y boca metio todo, jugando bien. Ya fue. no se pongan locos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 31-08-06 el 01:49 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    mmm.. ganar el torneo local te asegura jugar COPA LIBERTADOREs y copa sudamericana.

Mas que engrosa promedio
    .
    .

nuinca pense que la sudamericana era mas importante que el local... ADEMAS, cuando Boca gano la SUdamericana y River el torneo local ?? NUNCA>

Las ultimas 2 copas, en el torneo local boca y river eran un desastre y Boca gano la copa. Se festeja pero no como el APERTURA. Y en la ultima copa sudamericana, boca gano las 2 cosas asi que no hables giladas.
    Lo del cabotaje es respecto al clausura y la libertadores, se sabe que es mejor la libertadores no hay discusion. Es el torneo mas importante de America. Por eso se decia lo de cabotaje. O acaso este anio algun hincha de boca dijo que el clausura era mas importante que la liberttadores?
    .
    .
    Respecto al quilombo de hinchas. No entiendoi por que se la agarran con los jugadores. Estuvieron meados por un dinosaurio ese dia, y boca metio todo, jugando bien. Ya fue. no se pongan locos.
    bueno baja un cambio porque te veo alterada, no hable giladas solo me confundi de copa pero tengo razon, cuando ganaron la libertadores y river el local se secontracagaban de risa siendo que es uno de los mejores torneos de liga del mundo, solo digo que por ahi con tal de gastar se prenden en cualquiera al decir "cabotaje" desvalorizando algo que despues festejan y tiran bombas...

porque no se dedican a festejar el 7a 1 que todavia no paso ni una semana y creo que les va a durar por 7 años la joda

no te chives solo quiero crear bardo porque estoy aburrido y con sueño ya
    .
    .
    sabes porque viene la joda? porque son tipos profesionales que cobran una estupidez de guita, entiendo y se sobreentiende que son humanos y tambien sienten verguenza y calentura pero cagarte en tu hinchada y gesticularle al que te paga no va, si tenes bronca hacele bardo a otro jugador o rompete la camiseta pero no a la gente porque sos profesional y si no lo ves asi retirate y meja un remis...

imaginate si cada uno que tiene bardo en el laburo, le va mal o lo putean con razon le gesticula a todo el mundo puteandolo...

sos profesional, cagate en un monton de cosas pro no en tu hinchada porque despues se matan entre ellos mientras vos cobras el chequecito de 30 lucas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luzy123 : 31-08-06 el 02:09 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    bueno baja un cambio porque te veo alterada, no hable giladas solo me confundi de copa pero tengo razon, cuando ganaron la libertadores y river el local se secontracagaban de risa siendo que es uno de los mejores torneos de liga del mundo, solo digo que por ahi con tal de gastar se prenden en cualquiera al decir "cabotaje" desvalorizando algo que despues festejan y tiran bombas...

porque no se dedican a festejar el 7a 1 que todavia no paso ni una semana y creo que les va a durar por 7 años la joda

no te chives solo quiero crear bardo porque estoy aburrido y con sueño ya
    .
    .

sabes porque viene la joda? porque son tipos profesionales que cobran una estupidez de guita, entiendo y se sobreentiende que son humanos y tambien sienten verguenza y calentura pero cagarte en tu hinchada y gesticularle al que te paga no va, si tenes bronca hacele bardo a otro jugador o rompete la camiseta pero no a la gente porque sos profesional y si no lo ves asi retirate y meja un remis...

imaginate si cada uno que tiene bardo en el laburo, le va mal o lo putean con razon le gesticula a todo el mundo puteandolo...

sos profesional, cagate en un monton de cosas pro no en tu hinchada porque despues se matan entre ellos mientras vos cobras el chequecito de 30 lucas
    claro, coincido con vos en todo. Si boca ganaba este clausura como lo hizo y river la copa los gallinas nos iban a gastar pero eso no sucedio. Yo siendo de Boca y no habiendo jugado esta copa creo definitivamente que la LIBERTADORES es lo mas groso que hay, aun cuando gane 3 veces el clausura la prefiero!Ahora vamos por el tri para igualar elrecord de river, espero LAvolpe no lo cague.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    El record de River y nunca te olvides... de RACING tambien. El primer tricampeón nacional.

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Volvieron al triunfo cuervos, el 7-1 quedo en el pasado
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Ganamos bien, increible la gente que llevamos, casi llena la popu, y todo el partido cantando, maravilloso... lastima que no pude ir...

che que dia jugamos por la copa?

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    cualquiera podria decir llegaron 2 veces, hicieron 2 goles (¿familiar?), despues podrian haber liquidado, pero eso es el futbol, si sos contundente buenisimo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    cualquiera podria decir llegaron 2 veces, hicieron 2 goles (¿familiar?), despues podrian haber liquidado, pero eso es el futbol, si sos contundente buenisimo...
    Era un partido clasico de los que pueden ser un 0 a 0 aburridisimo o que se hagan goles por llegar y que no significa que no sea merecido.

La puta madre gol de brasil
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por luis93

salu2
    No ganaron ayer una copa o algo? porque el festejo por ganarle a Banfield haciendo tiempo y con un gol de los otros anulado en el ultimo minuto, fue increible,

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por luis93
    Ganamos bien, increible la gente que llevamos, casi llena la popu, y todo el partido cantando, maravilloso... lastima que no pude ir...

salu2
    El 12, espero que juguemos en el cilindro... que nos queda mas cerca, y los dias de semana alto bardo de autos en irigoyen.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    El 12, espero que juguemos en el cilindro... que nos queda mas cerca, y los dias de semana alto bardo de autos en irigoyen.-

Salu2 Javo.-
    tankeyou
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder