[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    yo veo cuando quiero por Taringa, ahi te mandan varios links para ver cualquier partido...Fijate ahi en un rato...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Suspendido, no se que mierda paso, bah, quilombo, no se sabe si hay un muerto...Que mierda loco, dejense de joder...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 15-03-08 el 05:32 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Supuestamente la hinchada de velez no dejo que empiece el partido porque balearon a 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

3. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    q desastre nunca mas se acaba esto loco cuando se va a prohibir los barras putos del orto
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    lo mataron los del globo dicen
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Clarin.com
    Mataron a un hincha de Vélez antes del partido con San Lorenzo

Se trata de Emanuel Alvarez, de 21 años. El simpatizante fue baleado cuando se dirigía hacia el Nuevo Gasómetro. Así lo confirmó Julio Baldomaro Bianchi, el vicepresidente del club de Liniers. También informó que otros hinchas también resultaron heridos. El partido se suspendió.

Que verguenza..., parece que esto no se va a terminar nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Se fueron al re carajo. Deberian suspender TODA LA FECHA
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    que barbaro!!!! encima que son poco le matan a uno........................, para que mierda suspenden el partido? si ya esta muerto el chabon, que solucionan con suspender.....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M Ver Mensaje
    que barbaro!!!! encima que son poco le matan a uno........................, para que mierda suspenden el partido? si ya esta muerto el chabon, que solucionan con suspender.....
    te parece que si matan a un hincha no se deberia suspender el partido???.......por lo que lei fue en "la quemita" pero no creo que hayan sido los de huracan.......va que se yo.......
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004
    si ya esta muerto el chabon, que solucionan con suspender.....
    Que no se sigan matando ... por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    pura pavadas, pero bueno, esa es el afa que tnemos y las jutas que "custodia" un espectaculo publico, yo no suspenderia nada.

aparte Belez? con va a tomar represaria?,,,, con bombuchas lo unico que pueden tirar.

pd: y por la que escuche, vos SL sos bastante gasolero y aflojar a un micro de gente comun( plateristas) no es muy de guapos, ahora van a parecer diciendo "le matamos a uno", a un micro de gente comun, sos un chiste SL, esa es toda tu nasta?.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    suspendieron porque los hinchas estaban rompiendo el alambrado, a punto de entrar a la cancha y les decian a los jugadores que no jueguen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Jajajajaj por dios escucharlo a savino hablando... "viteh, queriamos la seguridad para todos, viteh, entonces viteh, no quisimos que salgan a juga el partido viteh." ajajajaj q hdp se savino
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Lo unico que rescato de todo esto es que los jugadores tienen una semana mas para descansar, pero que hecho lamentable la verdad :S
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    pura pavadas, pero bueno, esa es el afa que tnemos y las jutas que "custodia" un espectaculo publico, yo no suspenderia nada.

aparte Belez? con va a tomar represaria?,,,, con bombuchas lo unico que pueden tirar.

pd: y por la que escuche, vos SL sos bastante gasolero y aflojar a un micro de gente comun( plateristas) no es muy de guapos, ahora van a parecer diciendo "le matamos a uno", a un micro de gente comun, sos un chiste SL, esa es toda tu nasta?.
    Pero pa, dicen que fue en la quemita, te pensas que algun hincha de SL esta tan loco como para empezar a tirar corchazos desde ahi?
    Y sigo sin entender porque el micro fue por, tampoco entiendo a la pelotuda de la policia, por dios, yo iba con mis sobrinitos, les hice sacar la camiseta porque venian todos los micros de Velez por el mismo lado.
    Dios mio.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skiany : 15-03-08 el 07:27 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    No podes pasar por cualquier lado con el micro lleno de gente. Ahi en la quemita es picante, se sabe que manda Huracan... no te podes hacer el loco en cualquier lado. La culpa tambien es porque no saben por donde moverse.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    5to mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869757