[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Se erro 8 goles minimo Romeo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por butteler_nahuel Ver Mensaje
    ja, se y por un partido vas a decir q es un muerto. Aparte no compares con Maradona, xq el otro ya dejo el futbol y ni se puede mover ahora. Romeo sigue vigente. No le veo fundamentos claros para decir q es un muerto. Me vas a decir q Palermo no meta un gol en un partido y se coma cada gol, pasa a ser un muerto??
    no es un partido, el campeonato pasado no tuvo un rendimiento bueno, convengamos

pd : de quien a quien es el caño de tu avatar?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Jacko Ver Mensaje
    no es un partido, el campeonato pasado no tuvo un rendimiento bueno, convengamos
    Convengamos tampoco que tampoco tuvo tanta titularidad.

Citar Mensaje original enviado por Jacko Ver Mensaje
    pd : de quien a quien es el caño de tu avatar?
    Placente a Riquelme o_O.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007
    Ya te lo respondio Skiany.. el campeonato pasado Ramon no lo puso casi nada. Y cuando entro mojo, a Blanquiceleste es un ejemplo.

See... Placente a Riquelme. Con calidad fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    che que onda con esto??

SAN LORENZO
    Parece Patinando por un sueño

¡Cómo está el plumaje en Boedo! Saja se presentó a entrenar, pero Ramón no se lo permitió y lo mandó a trabajar con los juveniles. Discutieron un buen rato, hasta que el arquero se retiró caliente del Gasómetro.

BUENOS AIRES (Supergol.com).- El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ramón Díaz, no dejó entrenar con el plantel profesional al arquero Sebastián Saja, quien recibió este martes el alta médica, luego de haberse recuperado de una lesión en el hombro izquierdo.

Saja llegó por la mañana al entrenamientro y comenzó a trabajar con los arqueros Orión y Centeno, cuando se acercó Ramón Díaz junto a su ayudante Sebastián Rambert y le comunicó que no iba ser tenido en cuenta y por lo tanto no podía entrenarse con el grupo de profesionales.

Este episodio ya se habia producido cuando el técnico conversó a principio del año con Saja y le comunicó que no lo iba a tener en cuenta.

En la charla que mantuvo con Díaz, Rambert y el manager del club de Boedo, Jorge Berrio, Saja manifestó su enojo, argumentando que era un "profesional" y que no podía practicar con jugadores amateurs.

Después de la discusión, el arquero se retiró con rostro adusto y sin efectuar declaraciones a la prensa.

"Le tengo que agradecer al doctor por cómo lo trataron y cómo lo recuperaron. Pero él sabe perfectamente que en el puesto de arquero estamos muy bien cubiertos, así que no vamos a cambiar lo que ya teníamos pensado y programado desde antes. Para mí, es un tema terminado", manifestó Ramón Díaz, luego del entrenamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Me lo comento hoy al heladero de enfrente de casa.
    A mi Saja me gusta muchisimo, es arquero de seleccion, en su mejor momento lo merecio, ahora hace mucho no lo veo atajar, pero merece estar entrenando con los profesionales.
    Muy mal Ramon ahi.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Ke lo vengan a ver, ke lo vengan a ver, eso no es un arkero es una puta de cabaret .

Saja en su momento era un fenomeno pero ahora hay minimo 5 arkeros arriba de el. Pienso ke hasta Sessa es mejor ke Saja. Encima se hace el vivo con la hinchada y no se cansa de comerla .

Fuera de todo eso, es verdad, tiene ke entrenarse con el plantel aunke no lo tengan en cuenta. Tengo entendido ke su contrato indica ke debe entrenarse con los profesionales asi ke ke no lo pongan, pero ke se entrene. Ni ke fuera tanta molestia un tipo mas tampoko.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    de ultima mejor para los otros 2 arqueros, no tiene nada que ver el no tenerlo en cuenta con que no pueda entrenar con los profesionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    de ultima mejor para los otros 2 arqueros, no tiene nada que ver el no tenerlo en cuenta con que no pueda entrenar con los profesionales.
    Obviamente, Orion esta por encima de Saja ahora creo, pero Centeno es joven aun, le haria bien un tipo con exp.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    es un pelotudo ramon...no digo que lo ponga, si quiere que lo tenga como cuarto arquero, pero que mierda le molesta que el chabon entrene con sus compañeros? no recuerdo si habra dicho algo cuando se fue al gremio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gabi_millonario : 21-02-08 el 02:04 AM

11. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Saja Se Comio 7 Un Vez
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Obviamente, Orion esta por encima de Saja ahora creo, pero Centeno es joven aun, le haria bien un tipo con exp.
    saludos
    Jajaja. De ke level?. Sono igual a un juego online xD.
    • Me gusta
    Me gusta

13. EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008
    ramon debe pensar que la rotura de orto que recibio saja de parte de boca y river es contagiosa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Para mi el problema con Saja viene por otro lado, algo le molesto a Ramon, para que reaccione asi. supongo. igual te pones en el lugar de Saja y eso de mandarlo con los juveniles...
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    son movidas publicas, el arquero aprovecha el momento para joder a ramon, el ya sabia que no lo tenia en cuenta, solo cae para hacer mas barullo del que haria solo quedandose callado...
    si le sale bien lo largan con fritas, sino lo entierran a entrenar con la 4º y que se joda...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868599
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder