[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    juro que a Q en un partido de futbol es al unico que le haria falta... es de lo peor!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    La que se pierde Romeo SOLO es para cortarse las bolas. No estaba en offside no?
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

3. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004
    Es una estrategia secreta de Ramon, bajarse rapido del torneo local para apuntar con todo a la Libertadores (?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006
    Lo unico que se es que ese Q solo puede hablar de logros futbolisticos pero a nivel hincha es un SIN ALIENTO , ademas de ser HIJO MIO.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    NO te puede ganar san marti de Sj...

/pordioh
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por [North] Ver Mensaje
    Es una estrategia secreta de Ramon, bajarse rapido del torneo local para apuntar con todo a la Libertadores (?)
    jajajajaja si estoy seguro (?).........igual dejense de joder.......cuervos hablando de milan de boca.....che loco si lo mas lejos que van es a venezuela.....aprovechen que este año juegan fuera del pais.......ahora juegan una libertadores y piensan que van a ganar ( perdieron contra un ekipo de beisbolistas...wtf?? )

la de romeo si es increible no estaba offside........che una pregunta jugo dalessandro??? porke no lo vi en todo el partido.................= fue terrible injusticia....que te ganen asi es para cortarse las bolas
    • Me gusta
    Me gusta

7. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007
    Jajaja pobresss! ....

Che Diego miraste el partido? mm parece q no, o no tenes ojo, o no sabes usarlos. DIgo xq si decis q D'Alessandro no jugo bien, es algo grave eh. Se, muy grave. Entre el, Adrian Gonzalez y Acevedo aunque no lo crea fueron lo mejorcito de la cancha. Y eso de q juegan con el Milan, q van a Japon y todo eso q siempre dicen, me chupa un huevo. Todos sabemos(hinchas de -SL) lo q somos, los demas me la chupan bien chupada :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    lo de que los demás te la chupen es una fantasía gay? :P

Ahora en serio, ayer me vi el partido y fue totalmente injusto, Adrian Gonzalez fue de lo mejor, un paso atrás D´Alessandro (que en el primer tiempo no hizo una goma) y mejoró en el segundo. Igual sigo pensando que no sé si le da para ser el conductor de un equipo él solito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Che, Q, si ustedes son los mas ganadores del mundo, es bueno que nosotros los tengamos de hijos....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por butteler_nahuel Ver Mensaje
    Jajaja pobresss! ....

Che Diego miraste el partido? mm parece q no, o no tenes ojo, o no sabes usarlos. DIgo xq si decis q D'Alessandro no jugo bien, es algo grave eh. Se, muy grave. Entre el, Adrian Gonzalez y Acevedo aunque no lo crea fueron lo mejorcito de la cancha. Y eso de q juegan con el Milan, q van a Japon y todo eso q siempre dicen, me chupa un huevo. Todos sabemos(hinchas de -SL) lo q somos, los demas me la chupan bien chupada :P
    sisi me lo mire todito......lo de d'alessandro lo dije en joda hasta dije en un post anterior que merecieron ganar claramente.......me cague de risa con el penal.....hasta lo re goze a mi tio con un sms en el momento que hizo el gol san martin......lo de boca.....lo digo porke a veces me parece "que se vea que es mi opinion" que SL esta como agrandado.....pero lo digo en el sentido de que presionan mucho por un titulo como si fueran un ekipo ke gana cosas todo el tiempo.....el otro dia vi un titulo que decia "La copa o la muerte" por eso me parece que piensan que ganar una libertadores es cosa de todos los dias......o parece que lo de d'alessandro es como lo de riquelme el año pasado.....aunque D'alessandro jugo bien.....me parece que a SL le faltan ideas....osea llega a 3/4 de cancha y ahi no sabe que hacer........
    • Me gusta
    Me gusta

11. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    lo de que los demás te la chupen es una fantasía gay? :P
    No, xq entra tu hermana tmb

sisi me lo mire todito......lo de d'alessandro lo dije en joda hasta dije en un post anterior que merecieron ganar claramente.......me cague de risa con el penal.....hasta lo re goze a mi tio con un sms en el momento que hizo el gol san martin......lo de boca.....lo digo porke a veces me parece "que se vea que es mi opinion" que SL esta como agrandado.....pero lo digo en el sentido de que presionan mucho por un titulo como si fueran un ekipo ke gana cosas todo el tiempo.....el otro dia vi un titulo que decia "La copa o la muerte" por eso me parece que piensan que ganar una libertadores es cosa de todos los dias......o parece que lo de d'alessandro es como lo de riquelme el año pasado.....aunque D'alessandro jugo bien.....me parece que a SL le faltan ideas....osea llega a 3/4 de cancha y ahi no sabe que hacer........
    Se, es verdad, nos falta esa puntada final, pero lo bueno es q mejoramos bastante, creamos mas situaciones q los otros dos partidos juntos, nos falta el gol, pero bue da bronca perder asi.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

12. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Che Q pero para qué queres ganar la Copa si después en Japón hacen papelones?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006
    Q no te quiere nadie
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    Che Q pero para qué queres ganar la Copa si después en Japón hacen papelones?
    vos porque se nota que ya ni te acordas lo ke es ser campeon de america.........porke lo suyo .....7 libertadores 2....intercontinentales........

boca 6 lib 3 intercontinentales.....y conta ke una final intercontinental no se jugo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Y yo tampoco jugué una capo. Encima mientras a mi me tocaba el Inter de Helenio Herrera, o el Ajax de Cruyff a vos te tocaba el Borussia Mongenglabvach o como verga sea.

Sin contar que yo salí campeón SIEMPRE, no perdí tres finales como vos y menos con un equipo pedorro como el Once Caldas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870109
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder