[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Cruzeiro ?

Ramón es nieto de los brasileños.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Ramon no tiene al Enzo en la cancha, eso pasa
    El mejor River de Ramón fue con Enzo en la cancha. Sin embargo sin él también ganó.
    El problema es el que le pasa a todo equipo super ultra recontra inflado por la prensa, les pesa mucho el cartelito y no dan la talla. Le pasó al "dream team" de Boca, al River de los 4 fantásticos, a los galácticos del Madrid, al super Barsa de esta temporada...
    Lo mejor es perfil bajo muchachos, no se puede cagar más alto de lo que te da el culo .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    ramon en brasil?? juaaaaaaaaaaaaaaaaa

respecto al cuervo... era "logico" que perdieran puntos. lo que no era "logico" fue la forma en que los perdieron

van a clasificar con los huevos en la mano, pero en fin...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    ¿Ya le reprochan a Ramón? ¿Con lo que les dio?. Que manga de desagradecidos, muy feo...

Obviamente que no van a jugar así, por algo lo está haciendo, Ramón en River más ofensivo no podía ser, trajeron refuerzos de lujo, no lloren. Parece que se están RiverPlatetizando, no se contagien de nuestro paladar.
    Después de haber llegado, y levantado un equipo que venia de una desastroza campaña, perdiendo con boca 7 a 1, y sacarlo Campeon.
    Llenarlo de jugadores que en sus sueños llegarían a San Lorenzo, y posicionarlo como un equipo importante, le reprochan perder dos partidos???

No es tan ilogico perder en Caracas, y con Newells con un hombre menos todo el partido tampoco. Además allá tula se hizo echar también.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    ramon diaz dijo algo de "mi primer objetivo es terminar con 11 el partido"? xDD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    No veo porque no putear a Diaz si se manda cagadas, las mismas 2 partidos seguidos, y en lo que va del año viene jugando que da lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    ...No es tan ilogico perder en Caracas....

A BUE.... que quieras justificar el papelón del año pasado vaya y pase, pero estamos hablando de un equipo venezolano.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Ramon no tiene al Enzo en la cancha, eso pasa
    me sacaste toda slas palabras de la boca...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    El mejor River de Ramón fue con Enzo en la cancha. Sin embargo sin él también ganó.
    El problema es el que le pasa a todo equipo super ultra recontra inflado por la prensa, les pesa mucho el cartelito y no dan la talla. Le pasó al "dream team" de Boca, al River de los 4 fantásticos, a los galácticos del Madrid, al super Barsa de esta temporada...
    Lo mejor es perfil bajo muchachos, no se puede cagar más alto de lo que te da el culo .
    Coincido.. para mi San Lorenzo no tiene un equipazo como la prensa aparenta decir, y es menos que River y Boca, salvo por D'Alessandro y Bergessio, Silvera es horrible necesita un acompañante para rendir mas.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Coincido.. para mi San Lorenzo no tiene un equipazo como la prensa aparenta decir, y es menos que River y Boca, salvo por D'Alessandro y Bergessio, Silvera es horrible necesita un acompañante para rendir mas.

SaluT.
    No dije que tuvieran buen equipo, dije que están inflados por la prensa. Un buen equipo es un equipo balanceado y con buenos jugadores, San Lorenzo tiene un par de buenos jugadores, un par de jugadores que fueron buenos pero ya no dan la talla y jugadores de medio pelo. Todos ultrainflados por la prensa que vendió humo a más no poder.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ramon no remonto nada, SL con los inoperantes que tenia antes de la llegada de Ramon Diaz eran uno mas pelotudo que el otro. El San Lorenzo campeon tenia un equipazo, y cualquier DT con 3 dedos de frente lo sacaba campeon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    El San Lorenzo campeon jugaba bien? mmmmm...
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

13. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    O mejor dicho era un equipo con capacidad para lograr cosas solo habia q trabaajrlo un poco cosa q ramon hizo y no como muchos creen que el campeonato ganado fue pura y exclusivamente por ramon diaz
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    San Lorenzo tenia muy buen plantel muchachos, no se mientan. Yo ya lo dije, cuando Ramon gane lo que gano Carlos Bianchi, va a ser otra cosa.

Ramon Diaz es un DT aceptable, muy pero muy motivador, pero nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Fortinero27 Ver Mensaje
    El San Lorenzo campeon jugaba bien? mmmmm...
    No, para mi no jugaba bien.
    Pero Ramon hizo jugar decentemente a 11 muertos. Igual no soy de putear a los tecnicos, y menos a Ramon que me saco campeon, pero si no cambia la formacion contra San Martin, me acercare al banco de suplentes y le gritare "Ramon, la concha de tu hermana, juga con dos delanteros "
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869644
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder