[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    No se entiende, decís cosas que comparto, decisiones que sólo un técnico mediocre puede
    tomar, y después lo elogiás. Más allá de que te guste o no, creo que el técnico influyó (negativamente) y mucho, como siempre pasa, en el resultado de San Lorenzo-Newell's Old Boys.
    No generalizes, una cosa es decir que se equivoco en los cambios y otra muy distinta es pensar que tenerlo en el banco es un error...
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    fue un partido opaco.. si bien la expulsion de ortiz cambio el curso del juego.. casi ni habia comenzado a gestarse tampoco.. un par de aproximaciones solamente..

por los puntos de los partidos mas flojos del equipo.. este junto al q perdimos tambien 2 a 0 en la bombonera.. peor no se puede jugar.. asi q lo que queda es para mejorar.. particularmente nose que hace aguirre jugando en san lorenzo.. bah.. en primera division.. o directamente al futbol.. y yo en la tribuna.. todavia no sabe q la pelota se la tiene q pasar a los de la misma camiseta..

el 1er gol.. un centro de una falta.. discutible almenos.. Schiavi acapara la atencion de Mendez y Bottinelli.. y entra solo Spolli por atras..
    el 2do gol. si bien es puro merito del delantero realmente q hizo un golazo.. rompiendole la cintura a mendez sin tocar la pelota.. el desajuste se genera por culpa de Bottinelli que sale lejos a cortar un rechazo de villar me parece.. y quedo pagando con todos los volantes de newells lanzados en velocidad
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    el planteo tactico de ramon diaz era terriblemente asqueroso, era previsible un 0 a 0.

pero, escuchenme una cosa, como se puede juzgar un planteo que a los 8 minutos estaba destrozado?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    s a los 8 minutos estaba destrozado algo mal tenia, pero seguro eh?

aparte, por que salio con 1 delantero de local?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Que hijo de puta lo que hizo Ortiz, me hace recordar a las rayas de Sambueza o de Nery Cardozo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Los técnicos también tienen sus partidos malos!

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Estas equivocado.
    Dirigir es eso y ademas tener el celular de Dios.
    Lo decian todos los hinchas de river.
    Me parece a mí que los técnicos hacen cosas todos los días, sino para que entrenan los jugadores?, para que ensayan jugadas con pelota parada?, penales y demás cosas?, y ven videos?, y quién dirige los entrenamientos ???

El celular de Dios es igual a "la suerte del campeón", y puede que San Lorenzo no la vuelva a tener...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Los técnicos también tienen sus partidos malos!
    Es verdad.

pd: jaja ahora se le dice suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Que no lleguen los transfers para mañana me preocupa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

9. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007
    No llego de ninguno de los dos? Tenia entendido q el unico q no podia jugar era Bergessio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por butteler_nahuel Ver Mensaje
    No llego de ninguno de los dos? Tenia entendido q el unico q no podia jugar era Bergessio.
    SAN LORENZO
    Rompe Cabeza
    "Tengo muchas ganas de jugar", dijo D'Alessandro en Venezuela, donde el equipo de Ramón espera su debut en la Copa, mañana ante Caracas. "Falta el transfer, imagino que mucho no puede tardar", agregó el enganche que será titular "si llega el papel"

Ya pasó el duro golpe de la primera fecha. La derrota ante Newell's abrió una herida que el viaje a Venezuela cerró. Es que la ansiedad por jugar la Copa Libertadores es tan grande que el otro objetivo se convierte en el primordial. Y en esa bolsa entra Andrés D'Alessandro, el refuerzo más ruidoso del verano.

El Cabezón quiere debutar en el Ciclón mañana, ante Caracas (20.20 por Fox Sports) por la primera fecha de la Copa, pero el transfer todavía no llegó. "Estoy esperando las novedades para poder jugar. El tema médico ya me hice todo. Análisis de orina y de sangre, todo... Tengo muchas ganas de jugar. Ya tenía ganas el viernes, con todo lo que se está generando con el equipo, con San Lorenzo. Esperemos que este tipo de cosas, de papeles, se resuelva pronto...", manifestó el enganche en Vamos con Niembro de radio Del Plata.

"Yo creo que no puede tardar más que un par de horas. Lo del seguro ya está, pero falta el transfer, imagino que mucho no puede tardar", dijo D'Alessandro. En caso de que lleguen los papeles, el Cabezón será titular en el equipo de Ramón Díaz, que jugaría con un 4-4-1-1, con Silvera como único punta
    • Me gusta
    Me gusta

11. SLO
    Registración
    May 2007
    Uh la puta madre, y ensima va a jugar de nuevo con un punta. Porque no pone a Menseguez aunq sea, ya veo q pone a Alvarado q no hace una mierda el pajero ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    4-4-1-1 ?
    no me gusta, y a quien no?, ahora me voy a ver si hay cambios. vamos a la defensiva.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta Ver Mensaje
    4-4-1-1 ?
    no me gusta, y a quien no?, ahora me voy a ver si hay cambios. vamos a la defensiva.
    Es muy defensivo, esta bien que vayamos de visita, pero no va asi :S
    • Me gusta
    Me gusta

14. SLO
    Registración
    May 2007
    Novedades si llego el transfer?
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Si llego y juega D'Alessandro de titular. es lo ultimo que salio en los noticieros.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder