[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007
    tenrlo a Ramon no es un error, el error fue q Ortiz se hizo echar a los 4 minutos, q puso a Silvera arriba solo, no tenemos a alguien q arme futbol, espero q cuando este D'alessandro lo haga, los cambios no me gustaron para nada. Pero bue como se dice, por suerte paso ahora, en la primera fecha. Pero no creo q por un partido tengamos q decir q el error es tener a Ramon en el banco :s
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

2. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    solo un bostero pude decir que tener a ramon en el banco es un error
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Cdo vea a Ramon sacar campeon a 10 muertos 1 un habilidoso campeon de la Libertadores como hacia Bianchi, voy a reconocer que es un GRAN DT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    esta bien, pero de ahi a decir que es un muerto dirigiendo...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    San Lorenzo tiene que jugar con D'Alessandro de enganche y dos puntas.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Ramon es un gran DT, gano muchas cosas. Pero no le llega ni a los talones a Bianchi. Bianchi saco del mundo a 2 ekipos distintos, y sin tener un dream team. Es uno de los mejores del mundo, sin dudas. Ramon, despues de Bianchi, es el mejor de la Argentina, pero le falta muchisimo para llegar a ser lo ke Bianchi es.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Por qué piensan que perdió San Lorenzo, quiero decir, cuáles creen que fueron los peores errores, /además de tener a Ramón Díaz en el banco/? (Los de San Lorenzo respondan).
    Dejando de lado la ultima boludes te respondo.
    Empezar el primer partido del campeonato, DE LOCAL, con un solo delantero, y en el segundo tiempo poner 2 delanteros cuando teniamos un jugador menos, ademas de que sco al paraguayo que era uno de los pocos que estaba haciendo y puso a Aguirre de 4 por A. GOnzalez, que ademas de que es feo jugando, el chabon juega de 6.
    Tampoco sé porque planteo los partidos parecidos a los de la copa de verano, yo pense que iba a tratar de cambiar porque habian jugado horrible.
    No voy a poner la excusa de "Nos faltaban Dalesandro y Bergessio" porque todavia ni los vi jugar. Espero que Dalesandro mas que nada le de juego al equipo.
    Saludos

PD: Ramon es un gran tecnico, Bianchi es mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007
    uno de los errores de ramon fue dejar q suba placente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por santifr Ver Mensaje
    En la nota que le hicieron dijo que si habia oportunidad iba a subir, pero preferiria quedarse abajo. Se ve que Ramon le dijo que suba, de todos modos fue el unico que genero las jugadas. Simplemente que cuando el subia, el paraguayo Torres tenia que ponerse en su posicion, nada mas...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    San Lorenzo tiene que jugar con D'Alessandro de enganche y dos puntas.

SaluT.
    chaaaa cuanta claridad!!! si no lo decias pensabamos que compraron los jugadores en esas posiciones para distraernos :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    chaaaa cuanta claridad!!! si no lo decias pensabamos que compraron los jugadores en esas posiciones para distraernos :P
    Jajaja, fué una obviedad, lo sé.

La pregunta sería entonces, porque planteó el partido con un sólo delantero ???

Quizás no tenía al enganche, pero si tiene delanteros.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por butteler_nahuel Ver Mensaje
    tenrlo a Ramon no es un error, el error fue q Ortiz se hizo echar a los 4 minutos, q puso a Silvera arriba solo, no tenemos a alguien q arme futbol, espero q cuando este D'alessandro lo haga, los cambios no me gustaron para nada. Pero bue como se dice, por suerte paso ahora, en la primera fecha. Pero no creo q por un partido tengamos q decir q el error es tener a Ramon en el banco :s
    Más de uno de los motivos por los que según vos perdieron son culpa del técnico. ¿O Silvera se puso solo arriba? ¿O los cambios los hizo otro?

Citar Mensaje original enviado por mapland Ver Mensaje
    esta bien, pero de ahi a decir que es un muerto dirigiendo...
    Citar Mensaje original enviado por santifr Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Dejando de lado la ultima boludes te respondo.
    Empezar el primer partido del campeonato, DE LOCAL, con un solo delantero, y en el segundo tiempo poner 2 delanteros cuando teniamos un jugador menos, ademas de que sco al paraguayo que era uno de los pocos que estaba haciendo y puso a Aguirre de 4 por A. GOnzalez, que ademas de que es feo jugando, el chabon juega de 6.
    Tampoco sé porque planteo los partidos parecidos a los de la copa de verano, yo pense que iba a tratar de cambiar porque habian jugado horrible.

PD: Ramon es un gran tecnico, Bianchi es mejor.
    No se entiende, decís cosas que comparto, decisiones que sólo un técnico mediocre puede
    tomar, y después lo elogiás. Más allá de que te guste o no, creo que el técnico influyó (negativamente) y mucho, como siempre pasa, en el resultado de San Lorenzo-Newell's Old Boys.
    • Me gusta
    Me gusta

13. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007
    Pero por eso vas a decir q un error es Ramon en el banco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

14. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    claro, es malisimo ramon, el que saco campeon en un solo torneo a casi el mismo grupo de muertos que se comio 7 de boca y 5 de river el campeonato anterior?

por favor, ninguno de nosotros en su puta vida va a dirigir y vayan a saber que carajo pasa en los entrenamientos. dirigir no es solo sentarse en el banco y hacer cambios eh.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por mapland Ver Mensaje
    dirigir no es solo sentarse en el banco y hacer cambios eh.
    Estas equivocado.
    Dirigir es eso y ademas tener el celular de Dios.
    Lo decian todos los hinchas de river.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868897
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder