[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    La guita que esta poniendo Tinelli, es de no creer. Porque no se pasan a llamar Tinelli S.A? Digo, la verdad dan asco ya. Hoy en dia son lo que son, gracias a Tinelli. Tienen a Ramon, gracias a Tinelli, tienen el plantel que tienen, gracias a Tinelli. Tienen a Dalessandro y Bergessio, gracias a Tinelli.

Tinelli la puta que te pario!, cuervo de mierda. Que bronca que me da, como los ayuda ese cabezon puto!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Ustedes pidanle a Mirtha que les tire unos mangos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

3. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007
    Jaja mala suerte para ustedes, mejor para nosotros, claro como dice mfSaint, pidanle a Mirtha.

Como les quedo el ojo gallinas? Igual hasta q no este con la casaca, es dificil creer, pero...
    Ramon, Tula, Placente, Ferreyra, La Gata, D'alessandro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Se un dia esta en River al otro en San Lorenzo, Es verdad hasta no verlo con la casaca puesta no creo nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajaja porque te da bronca, en todo caso te da envidia, ojala tinelli fuera de la lepra
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de 123qazborrar
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    La guita que esta poniendo Tinelli, es de no creer. Porque no se pasan a llamar Tinelli S.A? Digo, la verdad dan asco ya. Hoy en dia son lo que son, gracias a Tinelli. Tienen a Ramon, gracias a Tinelli, tienen el plantel que tienen, gracias a Tinelli. Tienen a Dalessandro y Bergessio, gracias a Tinelli.

Tinelli la puta que te pario!, cuervo de mierda. Que bronca que me da, como los ayuda ese cabezon puto!
    Cualquiera que el planteo venga desde Blanquiceleste S.A.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    A mi no me interesa quien ponga la torta, me interesa quien viene y que se puede llegar a formar como equipo. mas en este momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Troiken Ver Mensaje
    Cualquiera que el planteo venga desde Blanquiceleste S.A.
    ¿?

Que tiene que ver?

Tengo derecho a opinar.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Max
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Clarin.com

Es oficial: San Lorenzo se aseguró a D'Alessandro

Lo confirmó desde España esta mañana el presidente Rafael Savino. El volante viajará a Argentina y será presentado en las próximas horas. También está muy cerca de cerrarse la llegada de Bergessio.
    Andrés D'Alessaandro, tal como se especuló en las últimas horas, ya es jugador de San Lorenzo, según confirmó esta mañana el presidente Rafael Savino, quien hoy tuvo en España una definitiva reunión con los dirigentes del Zaragoza y así se finiquitó la operación. "Ya está", confirmó Savino en Radio La Red.

Esto, indudablemente, deja más que contento a Ramón Díaz, quien pidió a gritos la llegada del volante. No se queda ahí el técnico, ya que pretende tener otro refuerzo fuerte: Bergessio. En principio está arreglada su compra, pero faltan detalles del contrato del futbolista. En el cuerpo técnico no descartan, incluso, que pueda jugar el viernes frente a Newell's, en el arranque del Clausura.

¿Y después? Se bajaría la cortina de los refuerzos para el Ciclón, pese a que Ramón pretende que se sume otro volante.

D'Alessandro volará en las próximas horas al país y podría ser presentado el martes. Lo mismo, si hay un arreglo inminente, pasaría con Bergessio.
    En fin, parece que D'Alessandro vuelve a CASLA y no a River...
    • Me gusta
    Me gusta
    No es lo mismo ser buen perdedor que ser bueno perdiendo ;)

10. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    lo importante es que mientras este grupo empresario q invierte guita en san lorenzo.. trayendo jugadores.. el club siga apostando a las inferiores y generando jugadores.. mas que nada de mitad de cancha para adelante.. porque por ahora la cosa va bien cuando el barco flota.. y tiene a EL capitan.. cuando no este asi podremos tener una base para jugar..

igualmente tenemos recursos nos queda el 50% de bottinelli.. el 100% de orion q se va a ir en junio lo mas probable.. de los jugadores mas vendibles

hay un par de pibes q ya van jugando en primera y se hacen hueco.. Voboril, Centeno, Bianchi, Martinez q jugo el otro dia y andubo bastante bien para ser tan pibito.. en fin

el cuqui silvera es muy bueno.. pero Romeo deja el alma.. es increible.. Bernie no te vayas nunca mas!
    • Me gusta
    Me gusta

11. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007
    ¿?

Que tiene que ver?

Tengo derecho a opinar.
    Entonces cuando alguien pase por el thread de Blanquiceleste, no busques bardo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    QUe bueno lo de d'alessandro.

e
    Y? que tiene qe ver?

Si el flaco tiene guita para tirar para arriba, mejor para casla si quiere invertir.

No digan huevadas, eso parece comentario envidioso... y bue... blanquiceleste S.A.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Que tipo que me cae realmente mal este D´Alessandro, es un cabeza de la Paternal, juega bien, pero si viene en son de estrellita, le veo mas de un quilombo en el club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Buen, no se si estoy contento por estas dos incorporaciones, algo si, pero quiero ver como arma el equipo y como juegan, despues de tanto quilombo, espero que el cabezon le de juego a este equipo que fue un desastre contra Independiente por mas que eran Suplentes.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    mucha figurita y aun no se vio jugr a todos a un nivel convincente, o sea, todavia no ganan como cuando fueron campeones, si ramon no sale campeon con tanto tipo que trajo lo van a linchar en boedo no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870170
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder