[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Ahora los de River festejan, cuando hace una semana decian que no lo querian al pecho frio ese...

Ustedes festejaron que llego CACERES.

CACERES, si si, CACERES.

Un don nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

2. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007
    El diario Deportivo Equipo al igual que el Periódico de Aragón hablan que River se metió en la pelea, pero no dicen como los medios nacionales que se cayo lo de San Lorenzo, por que no es así. Son claros, hablan de; "totales poderes de San Lorenzo" y "Nosotros no damos por rota la negociación" como dijo un dirigente español. Por eso molesta la actitud en Buenos Aires. La mala leche que hay contra San Lorenzo es increible.

Image
    Es claro, San Lorenzo molesta

Sabemos que al stablishment le conviene que venga River y así crear un duelo D´Alessandro Riquelme, pero de ahí a mentir hay un paso enorme. Además se están guiando (por que les conviene) solamente por lo dicho por Mascardi y en algunos casos ni citan lo mas importante, el pensamiento de la dirigencia de Zaragoza. Te dejamos los títulos de los periódicos mas importante del país. No se si creibles.

Clarin:

EN OTRO ROUND CON SAN LORENZO, RIVER CONSEGUIRIA AL JUGADOR DEL ZARAGOZA A PRESTAMO POR SEIS MESES Ahora D'Alessandro se prepara para volver a Núñez

Ole:

Le hizo la Boba: fue el que mejor trato el tema, investigando mas a fondo. Aunque el periodista JAVIER SCHUMAN en el Yo Digo, coincide con mi análisis inicial. Con Juan Román Riquelme de nuevo en Boca, también: River necesita un envión anímico más que futbolístico. Necesita un regreso. Necesita un ídolo que se sume al Burrito. Necesita una esperanza.

Infobae:

¿Se lo sopla River? El representante de Andrés D´Alessandro, Gustavo Mascardi, aseguró que "se terminó la negociación" entre los españoles y San Lorenzo y que "ahora es factible que vuelva a jugar en el equipo de Núñez"

La Nación:

Aguilar manifestó que mantuvo en Mar del Plata una charla con Mascardi, y aunque negó el interés, las gestiones con el agente del futbolista ya comenzaron

Diario Perfil:

No llores por mí, Ramón : Se cayó el pase de Andrés D’Alessandro a San Lorenzo

Popular:

River se tira de cabeza para traer a D’Alessandro
    Así es que el Cabezón, que no es Tinelli, estaría a un paso de calzarse una vez más la camiseta de la Banda roja, esa que lo vio crecer y emigrar. Atrás quedaría el Ciclón, las ganas de que lo dirija Ramón Díaz

"Como más de una vez, los medios nacionales se van a a comer sus palabras"

FUENTE:SANLORENZOUSA

Como estan los medios con nosotros ehh,,
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por butteler_nahuel Ver Mensaje
    El diario Deportivo Equipo al igual que el Periódico de Aragón hablan que River se metió en la pelea, pero no dicen como los medios nacionales que se cayo lo de San Lorenzo, por que no es así. Son claros, hablan de; "totales poderes de San Lorenzo" y "Nosotros no damos por rota la negociación" como dijo un dirigente español. Por eso molesta la actitud en Buenos Aires. La mala leche que hay contra San Lorenzo es increible.

Image
    Es claro, San Lorenzo molesta
    A quien le molesta? Tienen de papi a un mafioso. Ahora quieren ser sucursal de river y encima es asqueroso ya como los medios hablan bien de Ramón y de San Lorenzo.
    Aca la nota del diario aragonés que no es muy diferente a Olé y otros medios: http://www.diarioequipo.com/noticias...ticia_id=17924

Aparte, yo escuché a Mascardi por la radio y fue bien clarito.
    • Me gusta
    Me gusta

4. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007
    Aca algunso medios ya estan diciendo q se cayo el pase de D'Alessandro a SL, otra q nunca hablan bien de nosotros, siempre estan tirando mierda, no me vengas con eso, porque todos sabemos q no es asi... lo q pasa es q Ramon los dejo mal parados a todos, cuando les hizo poner de Titulo q Ramon ya es DT de River entonces algo tiene q hacer.

Mascardi lo dice, pero la dirigencia del Zaragoza, quien es quien tiene la palabra en ningun momento dijo q estaba caido el pase a SL.

EDIT:En horas de la mañana hablo Niembro con Mascardi y dijo q SL va a poner toda la plata y q D'Alessandro viene a SL , este Mascardi es un HDP!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SLO : 01-02-08 el 03:15 PM
    Vamos a volver a Boedo

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    D'Alessandro me preocupa mas en River, asi que ojala se de lo de SL
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Pero Kazaa no hay que pensar mucho que ustedes se tienen que preocupar mas por nosotros que por River :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    SL no me gusto para nada como jugo en el torneo, no demostro ideas. A mi me preocupa ver a D'Alessandro con Ortega
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de Zagoon
    Registración
    Jul 2006
    Ayer mientras volvia de la costa en la ruta, escuché en la radio qe dijero que se cayó el pase de D'alesandro.

Ahora, taba haciendo zapping y caigo en foxsports y acaban de decir "D'alesandro es casi de Ramón."

Periodismo de mierda.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia / Zagoonit

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    MM no se hay que ver cuanto dura Ortega.
    con lo de D'Alessandro no se, ver para creer.

Pd: termino el primer tiempo, que mal que estamos jugando, y encima el otro salame se hace hechar tan facil
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 01-02-08 el 11:03 PM
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Torres no me gusta para nada, Como me hubiera gustado que vuelva el lobo.
    Me gusta Centeno :P
    Si no viene Dalesandro veo todo muy jodido :S
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Centeno no me gusta para los penales, para el resto del partido me gusto aunque algo exagerado en algunas atajadas.
    jugamos mal, deberiamos haber perdido por mucho mas con todas esas llegadas que hubo.
    Con el tema de los penales, pateamos malisimo. me gusto como adivinaba el arquero del rojo, se tiraba bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

12. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    Que asco san lorenzo, juegan todos atrás, para el orto, habrá varios suplentes pero no jugaron a nada, no atacaron directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    en ole tiraron que Tinelli pone la papota.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jiojo bergessio y dalessandro, alto equipo pegaron ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    El wachi Olé dice que vienen D'alessandro y Bergessio... alto equipo si lo arman... igual no se confien, los giles esos pusieron en tapa a Suazo diciendo que hiba al rojo!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868889
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder