[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Lo llevaron hasta a Macri al programa del gordo jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por soydevelez
    despues de que termino el partido contra alemania, al otro dia para ser mas preciso vi una nota que le hicieron al pato en la que dijo que se fue del partido porque se sintio inseguro cuando salio a cortar una pelota despues de que le hicieron la falta, y que por el bien del equipo preferia irse a que le conviertan un gol por estar asi de inseguro. total acto de pecho frio... mi viejo me decia que se cago todo el pato y que por eso se fue, pero yo le decia que no, estaba seguro que el pato se fue por una lesion, hinche por el todo el mundial y despues de que vi la nota lo putié, se cago todo.mi viejo tenia razon
    no man, si el pato no se puede mover salió bien por el bien del equipo, el pato jugó muchos finales, patió penal de una final definiendo lo queria patear el, y vas a decir que el pato se caga? estas loco man. el pato salio porque ya no aguantaba el dolor y no se podia mover
    si no salia por ahi nos metian un gol por eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    Se lo merece el cabez&#243;n ese hijo de re mil puta, pelotudo, boconazo, enfermo mental. Disfrut&#225; mientras el genio del gordo te caga el programa, cabez&#243;n hijo de puta.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por soydevelez
    despues de que termino el partido contra alemania, al otro dia para ser mas preciso vi una nota que le hicieron al pato en la que dijo que se fue del partido porque se sintio inseguro cuando salio a cortar una pelota despues de que le hicieron la falta, y que por el bien del equipo preferia irse a que le conviertan un gol por estar asi de inseguro. total acto de pecho frio... mi viejo me decia que se cago todo el pato y que por eso se fue, pero yo le decia que no, estaba seguro que el pato se fue por una lesion, hinche por el todo el mundial y despues de que vi la nota lo puti&#233;, se cago todo.mi viejo tenia razon
    no estas hablando de un pibe de 20 anios man!! , es el pato... No se cago, por el bien del equipo. Acaso no entendes eso? es tan senccillo, si el pato se quedaba en la cancha y las cosas salian bien , se iba con toda la gloria, pero habria sido egoista. Y en el caso de que le hubieran hecho goles o nos ganaban con el pato lesionado, yo pensaria que es un tremendo hijo de puta por quedarse en la cancha por egoista. Yo lo veo asi. Si yo no puedo atajar bien y soy arquero, me voy, e hizo bien. Vos seguis creyendo que se cago, por favor!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    me parece que el cabezon , esta facturando lindo . No hay casualidades ni sorpresa es un negocio.
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    vos me decis q a san lorenzo le pasa eso, porq en ese equipucho juegan los que le pagan al tecnico ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

7. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por moulinex
    Se lo merece el cabezón ese hijo de re mil puta, pelotudo, boconazo, enfermo mental. Disfrutá mientras el genio del gordo te caga el programa, cabezón hijo de puta.

Saludos.
    por dios.. toda la gastada la arma tinelli amigo avivate...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005
    como le kbio a tinelli por dio
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Jjaja La cara de Tinelli, hace años no miraba el programa, hoy lo vi solo por las gastadas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006
    todos son boludos?....de onda lo digo pero es obvioq el programa ta armado por tinelli le chupo un huevo las gastadas ya la sabia desde antes lo q no le chupo un huevo es q lo vean 30 millones de personas pensando q le estaba re cabiendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por moulinex
    Se lo merece el cabezón ese hijo de re mil puta, pelotudo, boconazo, enfermo mental. Disfrutá mientras el genio del gordo te caga el programa, cabezón hijo de puta.

Saludos.
    hola hola?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por porras11
    todos son boludos?....de onda lo digo pero es obvioq el programa ta armado por tinelli le chupo un huevo las gastadas ya la sabia desde antes lo q no le chupo un huevo es q lo vean 30 millones de personas pensando q le estaba re cabiendo...
    ponete en el lugar de tinelli,si tu club viene de perder por goleada (por ej) al dia siguiente haces lo que tenes que hacer todos se te empiezan a cagar de risa obvio que te da bronca bueno a tinelli le paso lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

13. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    cada d&#237;a me sorprende m&#225;s la pelotudez ajena...

Si che, seguramente el "gordo larry" lo curti&#243; x motus propio, y armaron una producci&#243;n de 5.000 d&#243;lares con plata de tinelli para curtirlo sin q &#233;l se entere y apruebe todo je je je...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

14. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Asslen
    por dios.. toda la gastada la arma tinelli amigo avivate...
    JAJAJAJ ¿Justo a mí me lo decís? Mi cuñado trabaja con Tinelli. Prepara todo, no sólo esto. Todo es preparado. Lo que disfruto es que se re nota que a veces a Tinelli le salta la ficha y se calienta en serio. Ya tiró un par de "pero me chupa un huevo gordo boludo". Es evidente que no le gusta nada, por más de que él prepare todo.
    "El peor viaje de tu vida", "El peor día de tu vida", es todo lo mismo, todo preparado. En fin, el thread es del tercer grande, no de Show Match.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por porras11
    No me digas?, hace todo el programa el gordo ese y no va a saber? pero de todos modos la calentura la tenia.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869988
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder