[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    datolo no se la cree ese es el problema q tiene.. igual no me gusta.. porque no es enganche.. y como volante por izquierda.. corre mucho la verdad.. pero no tira 1 centro como la gente al 9

otro tema.. yo digo no..

si por una casualidad astronomica dios no lo permita.. hago cuernos con la mano izquierda y me toco el izquierdo con la derecha.. Orion se lesiona.. va a atajar Champagne?.. PORQUE SE VA TODO AL DIABLO EH..

la defensa esta completa.. es mas sobra gente.. el PUM-PARA-ARRIBA Aguirre me saca de quicio el otro dia se queria hacer el lujoso saliendo bien con la pelota.. bueno.. sino sabes.. hace como samuel.. TIRALA A LA TRIBUNA PERO NO BARULLIES para quedar bien..
    hay q ver como vuelve el patron Tula de la lesion q es muy importante para la pelota parada en ataque cabezeando todo.. lo mismo Voboril q hizo futbol enserio contra el rojo.. es un buen aporte.. nose si para pelearle el puesto a placente.. pero para recambiar.. el torneo q salimos campeones jugo muy bien..

en el medio falta ese 5 que META CAÑA HUEVO Y CORTE TODO.. osea como no viene el Lobo q conquisto mi corazon (?).. el 5 tipo michelini es lo q hace falta.. y Torres por ahora no lo aparenta.. y ALVARADO bueno.. ALVARADO

ta desgarrado el burrito una lastima porque es quien nos da desborde y salida por afuera.. Tambien ta desgarrado Hirsig gracias a DIOS.. y claramente nos hace falta un numero 10 que sepa transportar la pelota y la gente alrededor corra para buscar el pase.. contra independiente me di cuenta.. los mediocampistas tenian la pelota pero ninguno se desprendia porque.. el q la tenia no arrancaba.. y por miedo o por precaucion de perderla rapido.. tonces daban pases demasiado simples.. como no quierendo equivocarse.. por eso no generamos peligro como la gente.. contra esos 3 muertos q tenia en el fondo

y Arriba nose.. ROMEO Y SILVERA JUNTOS... basta de Menseguez.. no agarra 1 y no tira un centro para el 9.. siempre se encierra solo cuidando la pelota.. es una opcion para los 2dos tiempos para cuando estemos en ventaja ganar en alguna contra mortifera.. pero nada mas..

Y QUE LE DEN DE COMER A ORTIZ NO PUEDE SER TAN FLACO.. Q VAYA AL GIMNASIO LARVA!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EmiNem : 25-01-08 el 12:20 PM

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Igual ahora volvi a leer ke lo de D'alessandro esta casi hecho, asi ke kapaz ke ni preguntan por Datolo. Pero con estas fuentes de informacion no se puede confiar, porke puede aparecer mañana "se cayo lo de D'alessandro"
    • Me gusta
    Me gusta

3. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007
    se.. Datolo, mira cuando el Colo Colo lo queria, dijo no voy, estoy comodo aca, entonces el colo colo dijo, listo qdate alla, no queremos jugadores sin ganas. Y ahora q vio q SL lo queria dijo, me gustaria jugar en San Lorenzo, yo por mi parte no lo quiero y mas q ahora ya casi esta D'Alessandro. No me gusta Datolo.

Ahora tambien hay sondeos por el frasquito Moralez,, pero esta Blanquiceleste de por medio y el si vuelve, viene a la Academia dijo. Asi q habra q esperar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem Ver Mensaje
    datolo no se la cree ese es el problema q tiene.. igual no me gusta.. porque no es enganche.. y como volante por izquierda.. corre mucho la verdad.. pero no tira 1 centro como la gente al 9

otro tema.. yo digo no..

si por una casualidad astronomica dios no lo permita.. hago cuernos con la mano izquierda y me toco el izquierdo con la derecha.. Orion se lesiona.. va a atajar Champagne?.. PORQUE SE VA TODO AL DIABLO EH..

la defensa esta completa.. es mas sobra gente.. el PUM-PARA-ARRIBA Aguirre me saca de quicio el otro dia se queria hacer el lujoso saliendo bien con la pelota.. bueno.. sino sabes.. hace como samuel.. TIRALA A LA TRIBUNA PERO NO BARULLIES para quedar bien..
    hay q ver como vuelve el patron Tula de la lesion q es muy importante para la pelota parada en ataque cabezeando todo.. lo mismo Voboril q hizo futbol enserio contra el rojo.. es un buen aporte.. nose si para pelearle el puesto a placente.. pero para recambiar.. el torneo q salimos campeones jugo muy bien..

en el medio falta ese 5 que META CAÑA HUEVO Y CORTE TODO.. osea como no viene el Lobo q conquisto mi corazon (?).. el 5 tipo michelini es lo q hace falta.. y Torres por ahora no lo aparenta.. y ALVARADO bueno.. ALVARADO

ta desgarrado el burrito una lastima porque es quien nos da desborde y salida por afuera.. Tambien ta desgarrado Hirsig gracias a DIOS.. y claramente nos hace falta un numero 10 que sepa transportar la pelota y la gente alrededor corra para buscar el pase.. contra independiente me di cuenta.. los mediocampistas tenian la pelota pero ninguno se desprendia porque.. el q la tenia no arrancaba.. y por miedo o por precaucion de perderla rapido.. tonces daban pases demasiado simples.. como no quierendo equivocarse.. por eso no generamos peligro como la gente.. contra esos 3 muertos q tenia en el fondo

y Arriba nose.. ROMEO Y SILVERA JUNTOS... basta de Menseguez.. no agarra 1 y no tira un centro para el 9.. siempre se encierra solo cuidando la pelota.. es una opcion para los 2dos tiempos para cuando estemos en ventaja ganar en alguna contra mortifera.. pero nada mas..

Y QUE LE DEN DE COMER A ORTIZ NO PUEDE SER TAN FLACO.. Q VAYA AL GIMNASIO LARVA!
    jajaja como me cague de risa, lo que se dice un analisis profundo, faltaba que le moleste el acne de uno y estabamos hechos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    pero tinelli puso toda la guita para traer "esos" jugadores ? o savino puso algo ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    orion se va?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    A Closs le gusta vender humo .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

8. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    pero tinelli puso toda la guita para traer "esos" jugadores ? o savino puso algo ?
    No, Tinelli pone un gran porcentaje, pero creo q savino tambien pone algo y el sueldo de D'Alessandro lo quieren pagar o con un sponsor o tambien quieren vender 7000 plateas a $1000 o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por butteler_nahuel Ver Mensaje
    No, Tinelli pone un gran porcentaje, pero creo q savino tambien pone algo y el sueldo de D'Alessandro lo quieren pagar o con un sponsor o tambien quieren vender 7000 plateas a $1000 o algo asi.
    No entendi lo ultimo de las plateas... o_O
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de 123qazborrar
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    No entendi lo ultimo de las plateas... o_O

Son una especie de "bono contribución" para que los socios mas acaudalados aporten a mantener el plantel.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Por la compra de Datolo se pueden llevar a Nery Cardozo. Pero como si esto fuera poco, en el pack va incluido Maidana, Roncaglia y el primo de Battaglia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    pm y discutimos el precio kazzaa q me interesan para el rojo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Por la compra de Datolo se pueden llevar a Nery Cardozo. Pero como si esto fuera poco, en el pack va incluido Maidana, Roncaglia y el primo de Battaglia
    Eso ya es dar limosnas, y cuando la limosna es grande....!!!

pd: grande en el sentido del paquete. no vaya a creer amigo !!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    al final orion se queda en casla y el napoli se llevo a navarro de argentinos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Yo queria a Gallardo....mala onda Ramon.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870147
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder