[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Los refuerzos los trajimos en Agosto, Menseguez, Bilos, Romeo... Lo que necesitamos es un enganche, ya que vendimos a los 2 que teníamos. En lo demás estamos bien. Mirá este equipo:

Orión
    Tula Méndez Botinelli Placente
    Rivero Chaco Bilos
    Menseguez
    Romeo Silvera

La defensa es de terror, el 5 es de cuarta. Bilos cuanto hace que no juega? Menseguez no es enganche. Romeo hace 2 años quee no juega.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por butteler_nahuel
    yo tambien, tantas cosas tengo para decirtee,,, quien iba a pensar q despues de venir de un campeonato con los re quilombos, al otro con el mismo plantel y algun q otro refuerzo ganamos el campenato. Haci q nose para q hablas pelotudeces, porque son pelotudeces las q decis, si no te gusta adios, para q sos de SL?
    Algun que otro refuerzo? Compara al Lobo Ledesma con el salame del Chaco.
    Romeo y Silvera en la delantera y Menseguez de enganche? Se necesita a un delantero como Lavezzi.
    La defensa si mejora es buena, pero esta dejando mucho que desear, veremos que le parece a Placente.
    Ah y otra cosa, se olvidan que para el campeonato que gano SL vino Ramon, y fue un cambio importante tmb.
    Parece que para ser de San Lorenzo hay que pensar que se puede ganar algo, teniendo nada...
    Saludos

EDIT: Me olvidaba, tenemos cuatro 3! Para que queremos tantos 3? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Jaja no tenes cara, al menos el pincha tiene copas... vos que tenes butteler? Un par de mercosur, un par de copitas de verano.. dejate de joder..
    y q pasa? somos mas grande, q para ser un grande hay q tener la Libertadores? q queda de Velez y de Argentinos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

4. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    y q pasa? somos mas grande, q para ser un grande hay q tener la Libertadores?
    No aclares que oscurece
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev
    No aclares que oscurece
    Por? Yo pienso lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. SLO
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev
    No aclares que oscurece
    No capo, pero todos nos joden q no somos grandes por la Libertadores, si mas vale es algo muy importante y no lo tenemos, pero tenemos otras cosas q no sea la Libertadores y nos hace ser un Grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

7. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por seek
    La defensa es de terror, el 5 es de cuarta. Bilos cuanto hace que no juega? Menseguez no es enganche. Romeo hace 2 años quee no juega.
    La defensa es buena, es la misma que la del SL campeón, y Placente es mucho mejor que el Paragua. Ya dije antes que necesitábamos un 5, pero para mí no es urgente. Bilos con una buena pretemporada puede jugar como antes, hay que ver. Menseguez juega de 8, así jugaba en Europa, lo quise poner de media punta. Romeo jugó varios partidos en el último torneo y creo que hizo 5 goles.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Cuidado q el Pincha gana la copa de la mano de Sensini, ojo
    a esto se referia, nosotros ya la ganamos, y vos bardeas como si fueras el rey de copas
    y a lo que me referia era a que la mayoria estuvieron lesionados, o dtras de una gran inactividad, y lo tomaste para el lado que menos te convenia, se que no tenes argumentos cuando saltas y me bardeas mi equipo, asi que fijate
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    claro con tula y placente van a ser un equipo con mucha salida por las bandas
    • Me gusta
    Me gusta

10. SLO
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    a esto se referia, nosotros ya la ganamos, y vos bardeas como si fueras el rey de copas
    y a lo que me referia era a que la mayoria estuvieron lesionados, o dtras de una gran inactividad, y lo tomaste para el lado que menos te convenia, se que no tenes argumentos cuando saltas y me bardeas mi equipo, asi que fijate
    Ja, pincha vos no podes hablar, tenes la copa pero no sos grande, nosotros no la tenemos y lo somos, tu hinchada es un silencio, no podes hablar de SL, bardeo porque me creo rey de copas? ay mi dioss, hablas como si bardie todo la vida a tu equipito, asiq nada mas, Suerte con Sensini, de onda eh saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

11. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Aguante Flandria, que no gano ni la copa de leche....pero es grande
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

12. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Todavía hay esperanzas de que vuelva el Lobo, la puta madre Lobo volvé te perdono todo.

Y por lo que dijo D´alesandro hoy en EF, tengo alguna esperanza de que venga, más con Ramón como DT.
    • Me gusta
    Me gusta

13. SLO
    Registración
    May 2007
    Na, Yupanqui es mas grande q Flandria, te lo aseguro.

Si el Lobo esta serca, ojala vuelva, y lo de D'alessandro yo creo q es muy dificil porque el quiere venir pero el Zaragoza no lo larga, esa es la cosa. Habra q ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SLO : 09-01-08 el 10:06 PM
    Vamos a volver a Boedo

14. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Hoy el Lobo declaró que la vuelta "Es posible". Ojalá.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Cómo es esto? los hijos de Ramón siguen en el club? yo no entiendo Sr. Savino, por qué se deja boludear así? no era que había que tener un plantel más corto?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869002
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder