[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Falta un toque todavia, no nos adelantemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Es muy precipitado decir que Ramon se va antes de jugar la Libertadores y que no ganamos nada este año? O aguanto unos meses... ?
    Se me ocurren varios insultos, pero sólo te digo que sos demasiado pesimista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Ja, con la plata que pusieron Savino y Tinelli para que se quede Ramon uds se piensan que lo van a largar antes de que termine el Clausura?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Se me ocurren varios insultos, pero sólo te digo que sos demasiado pesimista.
    Pesimista? Fijate los refuerzos, fijate lo que fuimos el ultimo campeonato, fijate cuanto cambio y despues decime. Ojala me tapen el orto, pero sinceramente veo un año muy negro para SL.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Tampoko cambio mucho San Lorenzo de el ekipo ke se comio 12 goles entre Boca y river al ke salio campeon. Boca en el 2003 no ilusionaba mucho y salimos campeones de todo. Yo no armaria pronosticos. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de __CaR10S__
    Registración
    Jul 2007
    futbol es futbolo cualquier cosa puede pasar,quien iva a decir q arsenal iva a salir campeon de la sudamericana eliminando a river,chivas y la final contra america
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    Perdon loco, yo entendi Garce, dije como puede este muerto de Garce venir al ciclon jaja...Placente era alto jugador, a mi me kbe...grosso
    Jaja recien lo leo xD. Si, Garce es un muerto, pero Placente a mi nunka me parecio mal jugador, aunke hace una banda ke no lo veo jugar. Me parece una buena compra de SL, pero habia ke ver como rinde. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

8. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Pesimista? Fijate los refuerzos, fijate lo que fuimos el ultimo campeonato, fijate cuanto cambio y despues decime. Ojala me tapen el orto, pero sinceramente veo un año muy negro para SL.
    Saludos
    yo tambien, tantas cosas tengo para decirtee,,, quien iba a pensar q despues de venir de un campeonato con los re quilombos, al otro con el mismo plantel y algun q otro refuerzo ganamos el campenato. Haci q nose para q hablas pelotudeces, porque son pelotudeces las q decis, si no te gusta adios, para q sos de SL?
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

9. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por butteler_nahuel
    yo tambien, tantas cosas tengo para decirtee,,, quien iba a pensar q despues de venir de un campeonato con los re quilombos, al otro con el mismo plantel y algun q otro refuerzo ganamos el campenato. Haci q nose para q hablas pelotudeces, porque son pelotudeces las q decis, si no te gusta adios, para q sos de SL?
    A o entonces el pibe no deberia ser hincha del club q ama por q vos crees q es un pesimista de mierda? lo q ahy q leer
    • Me gusta
    Me gusta

10. SLO
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por GEG
    A o entonces el pibe no deberia ser hincha del club q ama por q vos crees q es un pesimista de mierda? lo q ahy q leer

Por lo q dijo del año negro de SL
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

11. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Los refuerzos los trajimos en Agosto, Menseguez, Bilos, Romeo... Lo que necesitamos es un enganche, ya que vendimos a los 2 que teníamos. En lo demás estamos bien. Mirá este equipo:

Orión
    Tula Méndez Botinelli Placente
    Rivero Chaco Bilos
    Menseguez
    Romeo Silvera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    ta buenisimo, llevan las muletas ellos o se las da casla? por que no logro meter 2 refuerzos sanos en todos el semestre :S
    • Me gusta
    Me gusta

13. SLO
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    ta buenisimo, llevan las muletas ellos o se las da casla? por que no logro meter 2 refuerzos sanos en todos el semestre :S
    Cuidado q el Pincha gana la copa de la mano de Sensini, ojo
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jaja no tenes cara, al menos el pincha tiene copas... vos que tenes butteler? Un par de mercosur, un par de copitas de verano.. dejate de joder..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Los refuerzos los trajimos en Agosto, Menseguez, Bilos, Romeo... Lo que necesitamos es un enganche, ya que vendimos a los 2 que teníamos. En lo demás estamos bien. Mirá este equipo:

Orión
    Tula Méndez Botinelli Placente
    Rivero Chaco Bilos
    Menseguez
    Romeo Silvera
    que equipazo
    (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869377
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder