[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006
    BERGESSIO ES LERDOO?
    EEEEEEEHHHHH?...
    a bue...es mas rapido q cualquiera d elos delanteros q tieen casla, y corre todas las pelotas para recuperarla, para mi lo q tiene es q no es tan goleador
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no es rapido tipo palacio, ni lento tipo palermo, pero el chavon a pura potencia se la lleva
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Al final el Tarta desmintió interés por Llama, ya me parecía...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

4. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Placente es más feo que Heize, agradezcan que se va a quemar en River no mas...

Bergessio es un mostro, siempre lo quise para el rojo pero ni en pedo afloja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ah claro, bergessio come banco en el benfica y te gusta, heinze titular en el real madrid (no estuvo por lesion en los otros) jugo 8, gano 8 y te gusta mas. de independiente tenias que ser
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Jajaja no te calentes Nemus xD. Si tengo ke elegir entre Bergessio y Heinze? dame a Heinze, toda la vida. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    ah claro, bergessio come banco en el benfica y te gusta, heinze titular en el real madrid (no estuvo por lesion en los otros) jugo 8, gano 8 y te gusta mas. de independiente tenias que ser
    Vos me haces cagar de risa chabon, que sos la novia de Heinze? De donde sacas tanta admiración por el perro ese?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no es admiracion man, cada uno tiene su idolo, a mi no me va que mi idolo sea metele el guacho messi, que si se que lo marca se lo come crudo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Pero esto es cualquiera man, de donde le sacaste tanta idolatría? No jugo en River ni en AAAJ, ademas no es de lo mejorcito que hay.

Encima me decís, "de independiente tenía que ser", obvio que si, me gustan los jugadores lyricos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    por lo amargo te lo dije, yo soy de river, tengo el mismo o mas paladar negro que tu club, me gusta que mi equipo toque, pim, pam, pum, pero yo se que tengo que tener un 6 (me gusta mucho mas de 6) que cuando venga alguien se la saque, la reviente y si es necesario, lo corte, me gustan masche y lucho gonzales tmb
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    por lo amargo te lo dije, yo soy de river, tengo el mismo o mas paladar negro que tu club, me gusta que mi equipo toque, pim, pam, pum, pero yo se que tengo que tener un 6 (me gusta mucho mas de 6) que cuando venga alguien se la saque, la reviente y si es necesario, lo corte, me gustan masche y lucho gonzales tmb
    Vos no le podés decir amargo a nadie; pecho frío, equipucho de los logros intrascendentes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no te exaltes. vos te olvidas que yo te llevo algo asi como 19 partidos? 18 torneos? vos me llevas 10 copas, vaya logro, hasta los primos del altiplano pudieron ganar lsa copas que tenes vos, claro, pero nuestros torneos son inalcanzables, ojo yo no digo que tus copas sean chiste o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    vos me llevas 10 copas, vaya logro, hasta los primos del altiplano pudieron ganar lsa copas que tenes vos, claro, pero nuestros torneos son inalcanzables, ojo yo no digo que tus copas sean chiste o algo asi
    De onda pero se te cae la cara, tu equipo pin pum pam no pudo llegar a la final de la Sudamericana encima desemereces las copas internacionales....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    mi equipo no jugaba pim pum pam ni a palos, viste como jugaba? a passarella no lo banco desde hace casi 1 año, el equipo en nuestra cancha atacaba, pero le faltaba motivacion, le agarraba miedo (como el mano a mano de belluschi y cuenca, el penal de belluschi y cuenca). estaban cagados los jugadores, se veia desde la cancha de boca.

y despues no las desprestigio man, digo que es mas facil ganar 10 copas internacionales que 10 torneos nacionales. o sea, boca todo bien, pero gana una libertadores y tiene recopa, intercontinental, etc, etc. y ahi ganas 3 de una o 2, me entendes? es mucho mas jodido ganar una libertadores que un torneo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Lo de Bergessio está, muy cerca, pero yo no me ilusiono, se acuerdan lo del 75% adentro del Bati?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873086
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar