[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    2,817
    Es honesta, pero estúpida. Miren esta nota:

    http://mundoazulgrana.com.ar/conteni...ia.php?id=1066

    La última parte, me hizo mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

  2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    31,338
    Ubicación
    Argentina
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    2,817
    Les están regalando carnets a los villeros para que voten a Savino. Racing, vas a dejar de ser la única empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

  4. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    2,496
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Y encima viste como habla? yo me cago de risa xD. Es komo ke en vez de decir "director tecnico" dice "diretor tenico" xD. Saludos!...
    Habla como mi abuela el navo ese jajaja

    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Es honesta, pero estúpida. Miren esta nota:

    http://mundoazulgrana.com.ar/conteni...ia.php?id=1066

    La última parte, me hizo mierda.
    El vago está hablando de un riesgo de privatización inoportuna si sigue el oficialismo, pero quieren meter a gente del Pro. Más de uno lo va a votar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Mariscal] : 15-12-07 el 03:12 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

  5. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    2,817
    Bueno se achicó la diferencia a sólo 6 puntos a favor del tarta.

    Savino 44%
    Arreceygor 38%

    Igual el frente está lleno de Mielistas. Qué Centenarios nos espera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

  6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    10,314
    gano savino al final? juas :S
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    2,817
    Ganó Savino, listo, vamos a tener un Centenario con el club privatizado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

  8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    3,637
    Nadie lo kiere pero al final gana? Fraude o los ke votan son boludos? :P. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Nadie lo kiere pero al final gana? Fraude o los ke votan son boludos? :P. Saludos!...
    Opcion 2. Es como la K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    10,314
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Nadie lo kiere pero al final gana? Fraude o los ke votan son boludos? :P. Saludos!...
    un poquito de esto, otro poquitito de aquello..
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    un poquito de esto, otro poquitito de aquello..
    Gano con el 46% de los votos, por 10% no se cuanto fraude pudo haber ahi...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    16,502
    Jaja, se quejan tanto de Savino y al final gana? Ustedes son peor que River..

    Despues cuando no ganen nada (de nuevo) , no lloren..
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Jaja, se quejan tanto de Savino y al final gana? Ustedes son peor que River..

    Despues cuando no ganen nada (de nuevo) , no lloren..
    Jejeje, siempre es asi, nunca se sabe como pero ganan.
    Paso lo mismo con Kristina K. Nadie la votaba pero gano arrasando.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  14. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    2,817
    Juan, ganó con menos del 50%. Miralo por ese lado. De los 14000 SOCIOS HABILITADOS FUERON SÓLO 4000. Eso demuestra el poco interes de los hinchas de San Lorenzo. Así está Argentina, y nosotros no somos la excepción.

    Te amo San Lorenzo, perdoná a tantos pelotudos que no te quieren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

  15. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    1,880
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Te amo San Lorenzo, perdoná a tantos pelotudos que no te quieren.
    Pienso lo mismo...es triste
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872928
    • Mensajes: 26836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El Decano es de Primera!
    By agup91 in forum Fútbol
    Mensajes: 357
    Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
  2. Club Atletico Platense
    By TehRoot in forum Fútbol
    Mensajes: 197
    Último Mensaje: 23-09-08, 12:35 PM

Tags para este Tema