[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Hay que gastar todo lo posible, es el centenario, y hay que ganar la copa. Después, con la copa en mano, los jugadores van a valer 3, 4 veces más que ahora, y recuperamos la guita. Pero tampoco tenemos plata de sobra, así que hay que ver qué pasa el sábado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    El año ke viene es el centenario! vamos a pedir ayuda a Tinelli para ke nos funda el club ^^ . La verdad ke no comparto xD. Si comparto los gastos ke esten controlados teniendo en kuenta ke juegan la libertadores y ke cumplen 100 años, pero de ahi a decir ke por este motivo no les importa ke Tinelli o el mismo Savino se manden cagadas grandes es otra kosa :P. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    El año ke viene es el centenario! vamos a pedir ayuda a Tinelli para ke nos funda el club ^^ . La verdad ke no comparto xD. Si comparto los gastos ke esten controlados teniendo en kuenta ke juegan la libertadores y ke cumplen 100 años, pero de ahi a decir ke por este motivo no les importa ke Tinelli o el mismo Savino se manden cagadas grandes es otra kosa :P. Saludos!...
    Loco no nos falta equipo, aca falta el mismo nivel que antes...no es una cuestion de refuerzo, es una cuestion de actitud, porque equipo tenemos, solo falta Ledesma que dicen que vuelve, delantera tenemos, defensa tambien, por mas que este floja ahora...lo unico es que se pongan las pilas para que vuelvan al mismo nivel que antes, como en el campeonato anterior...el domingo se demostro que tenemos equipo cuando tienen ganas de jugar, a pesar de que fue asquerosa la defensa, nos manejamos pasablemente bien...pero aca no es una cuestion de jugadores, sino una cuestion de huevos, actitud y corazon...estos jugadores ya salieron campeones, se la tienen que creer de nuevo...un ej. la gata, ya perdio fe en el mismo por eso esta jugando horrible, metio 1 solo gol o 2 en este torneo...es nada para el...las lesiones todo eso cuenta...pero el equipo no cambio mucho, se fueron 2 jugadores, importantes, de los cuales 1 va a volver, delanteros sobran, el problema es el medio, con un buen medio la defensa puede mejorar...solo se lo tienen que proponer....tambien hubo cambios y muchas lesiones, es entendible que no se puedan acomodar todavia, espero que se llegue a la libertadores bien...pero para mi no se basa en los refuerzos, sino en las ganas que tengan de jugarla, lucharla y ganarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    a la gata saquenselo de encima ahora, con el frio que le va a agarrar en el pecho en las fechas donde se aproxima su regreso a river, puede contagiar de gripe a muchos...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Me encantaría que se quede el Malevo, pero muuuucha guita. Demasiada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Me encantaría que se quede el Malevo, pero muuuucha guita. Demasiada.
    No gracias, plata al pedo, que se venda, se trae algo mejor o se prueba con Bilos.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    a pleno...
    • Me gusta
    Me gusta
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Al Malevo yo le pongo un moñito man.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Lo bueno es que le podríamos encontra algún uso al Paragua, y darle juego a Voboril y Formica.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Lo bueno es que el Malevo se va
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos

11. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Pero vos sos anti-Ferreyra, yo lo putié, pero no soy ciego, y reconozco que mejoró una barbaridad, y hoy es el mejor jugador de San Lorenzo de Almagro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Pero vos sos anti-Ferreyra, yo lo putié, pero no soy ciego, y reconozco que mejoró una barbaridad, y hoy es el mejor jugador de San Lorenzo de Almagro.

¿Silvera?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    El 90% de los goles del Cuqui Silvera llegan gracias a centros del Malevo Ferreyra.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    El Malevo es uno de los pokos verdaderos volantes por la izkierda ke kedaron, junto con Andrizzi y Rusculleda. Por ke? porke los volantes por la izkierda originalmente son zurdos ke tiran bien los centros, no son pataduras y colaboran algo con la marca. Pero ahora se lo pone de volante por la izkierda a Neri Cardozo por ejemplo, ke lo hacen para ke enganche hacia adentro y le pegue, pero ya se ven pokos de los VERDADEROS volantes por la izkierda. Por la derecha tambien pasa, pero tambien hay mas diestros, entonces no estan tan en peligro de extincion . Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    el chapa zapata no te parece que es volante izquierdo? oyola?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870077
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder