[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Mensajes
    8,860
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Yo nomas te digo ke una Libertadores no me va a sakar el derecho a gastarte si alguna vez kiero hacerlo xD. Lo ke si nos cagan es en el historial, pero bueh, ke se le va a hacer :P. Saludos!...
    Bostero a quien vas a cargar vos, si con el olor a ajo y limon no pueden cargar a nadie, uno mas feo que el otro, otros negros.

    Se cambio el horario del doparti para las 5 30.

    saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    10,314
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    Sinceramente no se le puede decir nada a estudiantes, tienen 3 copas, es verdad...pero siempre va a haber una razon para bardear, siempre la hay, con cualquier equipo no solo con nosotros...Boca gano muchas libertadores, pero se cago para salir tricampeon...River tiene 2 libertadores o 3 pero viene para el orto ultimamente...Racing habra ganado la primer Libertadores pero no salieron en 30-35 años campeon...indepte sera el rey de copas, pero son unos amargos de primera que ni tienen equipo, entendes?...nosotros no tenemos Libertadores, nos comimos 7 y bla bla bla...siempre va a haber algo por lo que bardear es parte del folklore y depende como lo sienta cada uno.
    claro es que el flaco venia de dos paginas hace x cosa y despues hablamos, y justito toco la fibra que no le convenia
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    2,817
    Vieron que Ruggeri pidió la quiebra para San Lorenzo? Qué sinvergüenza por favor, después de los fracasos quenos hizo vivir...

    Menos mal que Savino no iba a hipotecar el club, sigamos pagando fortunas a todo el mundo, y a endeudándonos cada vez más. Se los digo hoy, 7/12/07, San Lorenzo de Almagro va directo a la quiebra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

  4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    3,637
    Yo ya dije ke va a tener ke ver Tinelli con eso. No le doy mas de 2 años a San Lorenzo para ke se empieze a notar ke cae en pikada. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    2,496
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    Sinceramente no se le puede decir nada a estudiantes, tienen 3 copas, es verdad...pero siempre va a haber una razon para bardear, siempre la hay, con cualquier equipo no solo con nosotros...Boca gano muchas libertadores, pero se cago para salir tricampeon...River tiene 2 libertadores o 3 pero viene para el orto ultimamente...Racing habra ganado la primer Libertadores pero no salieron en 30-35 años campeon...indepte sera el rey de copas, pero son unos amargos de primera que ni tienen equipo, entendes?...nosotros no tenemos Libertadores, nos comimos 7 y bla bla bla...siempre va a haber algo por lo que bardear es parte del folklore y depende como lo sienta cada uno.
    Boca puso banderas negras en tal lado y se fué en el primer tiempo además tienen olor a caca, River la pecheo varias veces, Rasin está gerenciado y tardó 35 años en salir campeon, San Lorenzo no ganó nada internacional y es de barrio... Independiente??? Ehhhh, ehhhhm, bueh le decimos que son amargos total otra no le encontramos.

    Que bien que andamos
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina
    Es jodido que actualmente un equipo grande se vaya a la quiebra, pero buen, esta dentro de las posibilidades...
    Esperemos que no. A Tinelli lo veo como con la misma mentalidad que Macri por ejemplo, igual si se postula para presidente, no gana ni en pedo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  7. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    2,817
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Es jodido que actualmente un equipo grande se vaya a la quiebra, pero buen, esta dentro de las posibilidades...
    Esperemos que no. A Tinelli lo veo como con la misma mentalidad que Macri por ejemplo, igual si se postula para presidente, no gana ni en pedo.
    Saludos
    Con Savino como presidente todo es posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

  8. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    1,880
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Sino le dan la razon aca a Pbtiño, listo, son unos ignorantes
    Saludos
    Fue broma o en serio?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    claro es que el flaco venia de dos paginas hace x cosa y despues hablamos, y justito toco la fibra que no le convenia
    no entendi lo que quisiste decir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pbtiño : 08-12-07 el 01:01 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

  9. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    5,402
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Boca puso banderas negras en tal lado y se fué en el primer tiempo además tienen olor a caca, River la pecheo varias veces, Rasin está gerenciado y tardó 35 años en salir campeon, San Lorenzo no ganó nada internacional y es de barrio... Independiente??? Ehhhh, ehhhhm, bueh le decimos que son amargos total otra no le encontramos.

    Que bien que andamos
    a mi me parece lo mas triste. los resultados se dan, en el futbol podes ganar y perder, siempre va a haber grandes victorias y grandes derrotas, pero a los de independiente la amargura no se las saca nadie... no por nada tienen la fama del club/hinchada mas amarga de la argentina... hasta los propios hinchas le cantaban "montehielo" a su jugador emblema...
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    3,637
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Es jodido que actualmente un equipo grande se vaya a la quiebra, pero buen, esta dentro de las posibilidades...
    Esperemos que no. A Tinelli lo veo como con la misma mentalidad que Macri por ejemplo, igual si se postula para presidente, no gana ni en pedo.
    Saludos
    Yo ke vos preferiria a Tinelli de presidente ke en el lugar ke esta ahora. Por ke? porke no me extrañaria ke ahora con lo de Ramon este aplicando la idea ke propuso en la era Ruggeri ke decia: "te presto plata para ke kompres refuerzos pero despues pagame tambien los intereses". Como presidente obviamente no podria hacer eso. Ademas, el solo puede invertir en San Lorenzo, y tambien es un tipo ke en manejar guita la tiene clara. No digo ke sea presidente, pero seria mejor ke sea presidente antes de ke siga en el lugar ke esta. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    2,496
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Nedved
    a mi me parece lo mas triste. los resultados se dan, en el futbol podes ganar y perder, siempre va a haber grandes victorias y grandes derrotas, pero a los de independiente la amargura no se las saca nadie... no por nada tienen la fama del club/hinchada mas amarga de la argentina... hasta los propios hinchas le cantaban "montehielo" a su jugador emblema...
    Esas son boludeces incomprobables, es obvio que nadie puede hablar de Historia ni de títulos, ergo saltan con un argumento que nunca se va a comprobar.

    Lo de montehielo es posta, la mitad de la gente no lo puede ni ver
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    Fue broma o en serio?
    Fue enserio.
    Y Killer, por eso, yo prefiero a Tinelli, muchos no lo quieren, pero sino fuera por él, seriamos casi un equipo chico, ahora si en un futuro vamos a la quiebra, veremos las causas, no nos precipitemos.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  13. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    2,817
    La guita que pone él, quedate tranquilo que le vuelve. Además, pensá que le garpa el sueldo a cientas de personas en su programa, diría miles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

  14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    10,884
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Boca puso banderas negras en tal lado y se fué en el primer tiempo además tienen olor a caca, River la pecheo varias veces, Rasin está gerenciado y tardó 35 años en salir campeon, San Lorenzo no ganó nada internacional y es de barrio... Independiente??? Ehhhh, ehhhhm, bueh le decimos que son amargos total otra no le encontramos.

    Que bien que andamos
    cuando independiente va mal no llevan a nadie. ojo, no te digo que la llenen o que los de river la llenamos, pero en ese ambito son lo peor de la argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    1,880
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Fue enserio.
    Y Killer, por eso, yo prefiero a Tinelli, muchos no lo quieren, pero sino fuera por él, seriamos casi un equipo chico, ahora si en un futuro vamos a la quiebra, veremos las causas, no nos precipitemos.
    Saludos
    A nosotros no nos hace grande ese hijo de mil puta...y por el no se llenaron todas esas canchas cuando nos fuimos a la B, sino por la gente...no por este hdp que en el campeonato pasado nada mas fue el partido contra Arsenal...se hace el hincha fanatico y cuando perdimos 7-1 dijo: "menos mal que no fui"...que se vaya a lavar el orto ese hijo de mil puta...es una mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872317
    • Mensajes: 26836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El Decano es de Primera!
    By agup91 in forum Fútbol
    Mensajes: 357
    Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
  2. Club Atletico Platense
    By TehRoot in forum Fútbol
    Mensajes: 197
    Último Mensaje: 23-09-08, 12:35 PM

Tags para este Tema