[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    falcioni fue a la bombonera con chances. te acordas del 3 a 1 que prometia aguero con 2 goles suyos?

2 a 0. gol de palermo y el pocho insua
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Bueno, pero Burru también llegaba con chances, se cagó mucho la campaña porque perdió con Godoy Cruz y Gimnasia de Jujuy

Igual lo de Falcioni fué un papelon...el mejor delantero de América, un goleador que la estaba metiendo, el mejor Ustari el reste de equipo bastante regular y terminó cuarto
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    quien era el goleador? no me acuerdo
    igual, san lorenzo diciendole algo a independiente!! jajaja por dios, que le puede decir ese equipo de barrio al tercer grande de la argentina, que tiene 29 titulos, entre ellos 7 libertadores
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    falcioni fue a la bombonera con chances. te acordas del 3 a 1 que prometia aguero con 2 goles suyos?

2 a 0. gol de palermo y el pocho insua

Esto demuestra grandeza, uno de river sacando chapa ante independiente con una victoria de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Lo esta callando un poko. Deja de hacerle la contra a Nemus xD. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    3er grande es el q la hinchada lo aliente x lo menos, cosa q san lorenzo hace, independiente tubo gloria en el pasado PASADISIMO.. hace año q no gana nada eh...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    y vos que ganaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Che, y Ramon no firmo una goma no?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por fdsparco
    3er grande es el q la hinchada lo aliente x lo menos, cosa q san lorenzo hace, independiente tubo gloria en el pasado PASADISIMO.. hace año q no gana nada eh...

saludos
    la misma hinchada "te putee hace 6 meses pero ahora ganamos algo y te coreo tu nombre"+
    esa?
    ay dio...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    eee...esa esa la amargura de indesingente...no se que hace aca mariscal pero bue...ademas lo mas gracioso es que se siente orgulloso de ser de indesingente jeje por dios flaco!...en fin, Tinelli es un hijo de mil puta...eeeh todo bien fdsparco, pero mi opinion no va a cambiar, locura...es lo que es, y ya se van a dar cuenta mas adelante, tambien va para vos skiany...no lo tomen a mal, pero ese hijo de mil se va a mandar alguna y lo peor que todo es que va a mandar a algun lacayo de el para no manchar su imagen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    El badajoz a Tinelli le importaba una goma, no es lo mismo que SL ehhh! Hay un monton de razones para pensar que va a hacer las cosas distintas...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    la misma hinchada "te putee hace 6 meses pero ahora ganamos algo y te coreo tu nombre"+
    esa?
    ay dio...

cuando juegues algo importante hablamos

Citar Mensaje original enviado por Coper
    y vos que ganaste?
    los hijos siempre seran hijos, por favor chabon, dejen de agrandarse x todos lados..

Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    eee...esa esa la amargura de indesingente...no se que hace aca mariscal pero bue...ademas lo mas gracioso es que se siente orgulloso de ser de indesingente jeje por dios flaco!...en fin, Tinelli es un hijo de mil puta...eeeh todo bien fdsparco, pero mi opinion no va a cambiar, locura...es lo que es, y ya se van a dar cuenta mas adelante, tambien va para vos skiany...no lo tomen a mal, pero ese hijo de mil se va a mandar alguna y lo peor que todo es que va a mandar a algun lacayo de el para no manchar su imagen.
    puede ser un hijo de puta, pero tanto vos como yo qeremos la copa y si las forreadas de el lo logran... BIENVENIDO SEA

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    Quedate tranquila que yo vine aca para charlar con mis amigos, pero se ve que a vos te toco la cola y te dejo media histerica cada ves que alzo la voz porque siempre me respondes con frases irónicas, se ve que no se te ocurre que decirme o no tenes nada para argumentarme

Igual acordate que vos sos de San Lorenzo, sos hijo mio, te gano historia, gloria, jugadores, gente, codos y títulos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Quedate tranquila que yo vine aca para charlar con mis amigos, pero se ve que a vos te toco la cola y te dejo media histerica cada ves que alzo la voz porque siempre me respondes con frases irónicas, se ve que no se te ocurre que decirme o no tenes nada para argumentarme

Igual acordate que vos sos de San Lorenzo, sos hijo mio, te gano historia, gloria, jugadores, gente, codos y títulos
    y vos acordate que me chupan un wevo tus argumentacion u ofensas, hacia mi y hacia mi equipo...porque el solo hecho de que sos de indepte, el unico que termina sacandose sos vos, porque te meto el dedo en culo como siempre y saltas como loca y ademas que tu palabra no vale nada para mi, pero hay veces que tengo ganas de bardear y me pinta hacerlo con el primer peregil que anda dando vuelta y que casualidad que ultimamente sos vos...esas son mis razones...no es nada personal igual, eh

Volviendo a Tinelli...me chupa un wevo si ganamos la Libertadores gracias a ese hijo de puta...nunca se lo voy a agradecer, ni a el ni a Savino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pbtiño : 06-12-07 el 09:41 PM
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por fdsparco
    cuando juegues algo importante hablamos
    jajaja no me hagas reir, cuando ganes algo internacional hablamos dale? es mas, la ultima vez que participamos llegamos mas lejos que lo que yo me acuerdo de vos, no me hagas reir chabon!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870228
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder