[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Pbtiño te lo contesto, no se si fue cargando o que, pero si te pones a ver los partidos, te das cuenta que el equipo cambio.
    Saludos
    No fue cargando, fue en serio...es la posta, desgraciadamente estoy indignado con la dirigencia de mierda que tenemos...como que el hijo de mil puta de Tinelli tenga sus narices en nuestro club y el otro hijo de mil puta del presidente que va a volver a ser reelecto porque convencio a Ramon de quedarse...Ramon nos va a terminar costando caro, yo ya lo dije...yo le agradezco el campeonato de corazon, la verdad que me dio una alegria inmensa y no se le puede decir nada salvo "gracias", pero a la larga los resultados van a ser negativos...supongamos que Ramon se va en 1 año o menos, ese hijo de mil puta de Savino ya va a estar reelecto hasta el 2010-11 no se bien...o sea va a ser la misma mierda, con el forro de Tinelli de por medio y sin Ramon, tendes?...vamos a estar en la misma o peor todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    No fue cargando, fue en serio...es la posta, desgraciadamente estoy indignado con la dirigencia de mierda que tenemos...como que el hijo de mil puta de Tinelli tenga sus narices en nuestro club y el otro hijo de mil puta del presidente que va a volver a ser reelecto porque convencio a Ramon de quedarse...Ramon nos va a terminar costando caro, yo ya lo dije...yo le agradezco el campeonato de corazon, la verdad que me dio una alegria inmensa y no se le puede decir nada salvo "gracias", pero a la larga los resultados van a ser negativos...supongamos que Ramon se va en 1 año o menos, ese hijo de mil puta de Savino ya va a estar reelecto hasta el 2010-11 no se bien...o sea va a ser la misma mierda, con el forro de Tinelli de por medio y sin Ramon, tendes?...vamos a estar en la misma o peor todavia.
    Sisi, estoy de acuerdo con vos, de todos modos lo de "CARGANDO" se lo dije a pincha, no a vos!
    Yo que sé, si se gana la LIbertadores, lo veo jodido, que este Savino hasta el 3000 si quiere xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Aaaah okas...indesingente-mente de eso, es lo que pienso...con Savino y Tinelli cagamos, sabelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Sisi, estoy de acuerdo con vos, de todos modos lo de "CARGANDO" se lo dije a pincha, no a vos!
    Yo que sé, si se gana la LIbertadores, lo veo jodido, que este Savino hasta el 3000 si quiere xD!
    Saludos
    nop no lo habia dicho cargando, hubo algunos que a pesar de las ventas decian eso, po reso pregunte por el pesimismo...
    ahora no entiendo como no pudieron mantener al menos a ledesma, si nosotros mantuvimos a pavone y a sosa luego de ser campeones, que paso ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Ledesma se las quiso re tomar...tal vez Ramon le prometio que si salian campeones lo dejaba irse a la re mierda...Ramon y sus promesas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    Ledesma se las quiso re tomar...tal vez Ramon le prometio que si salian campeones lo dejaba irse a la re mierda...Ramon y sus promesas...
    No creo que haya prometido eso.
    MIra Pincha, uno miraba los nombres y estaba ilusionado, Bilos, Romeo, el Chaco Torres, este pibe Menseguez. Y ninguno funciono :S
    Torres ni se compara al Lobo, el mediocampo esta totalmente PERDIDO...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    el lobo ledesma se queria ir a la mierda, sabia que era su ultima chance en europa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    No se puede decir que es un traidor, estuvo 6 meses, pero unos días antes de irse había dicho que era cuervo, y se fue sin dudarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    No se puede decir que es un traidor, estuvo 6 meses, pero unos días antes de irse había dicho que era cuervo, y se fue sin dudarlo.
    Y esta bien, aunque no se como le esta yendo afuera...
    Esper que si vuelve lo haga con todo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Para mi Tinelli le hace muy mal al club. Recuerden por ke se peleo con Ruggeri ( a kien banko a pesar de ke komo DT nunka le haya ido bien ), Tinelli keria prestarle plata a SL para traer refuerzos pero keria cobrar intereses. No me extrañaria ke eso haya hecho con Ramon para ke se kede y no se vaya a river. Si San Lorenzo no le va bien en los proximos años ( teniendo en cuenta todas las perdidas de ingresos ke ello indica ) posiblemente caiga en numeros rojos, y seguramente a la larga va a recuperarse, pero le va a costar. Eso es lo ke pienso yo, kizas exagero un poko. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    A mi nunca me gustó que se meta en el club. Y ahora ya es muy tarde, ya es parte importante de San Lorenzo. Y más teniendo a un presidente que cualquiera lo puede boludear en la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Tampoco Tinelli es boludo, no va a ensuciar su imagen de cualquier forma. Lo que hace lo hace todo muy inteligentemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

13. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    Tampoco Tinelli es boludo, no va a ensuciar su imagen de cualquier forma. Lo que hace lo hace todo muy inteligentemente.
    No hay duda de eso, es inteligente, y sobre todo, muy vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Gracias a Tinelli sigue Ramon (?), le tendrian que hacer una estatua a lo Mostaza.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Estatua a Tinelli ?? faltan años luz para que eso suceda, y no va a ocurrir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869321
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder