[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Bilos y Menseguez siguen lesionados, pretemporada a full eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

2. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Bilos y Menseguez siguen lesionados, pretemporada a full eh.
    Lesionados del pito tan esos 2...jame de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Che se rajó Silvera de la concentración, parece que vino una oferta de Mexico y el club la rechazó, teniendo una deuda importante con el jugador. Que mostro, Cuquiiiiiiiiiii (l)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Ta en su derecho si el club le debe guita...es un jugador, es su trabajo y esta bien que reclame lo que le pertenece.
    • Me gusta
    Me gusta
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

5. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Ta en su derecho si el club le debe guita...es un jugador, es su trabajo y esta bien que reclame lo que le pertenece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos

6. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Una muestra más de el gran presi que tenemos.

Sobre el partido de ayer, una lágrima el equipo, volvió el ferreyra que puteábamos, Romeo no aparece, Ramón arma un equipo sin orden, no ligamos nada tampoco. Hay que empezar a
    cambiar las cosas, así en la copa nos volvemos en primera ronda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    la oferta de mejico no llegaba a los 2 palos verdes, era un regalo, que espera silvera? que lo vendan por 2 $?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Pesimo el partido, que Ramon empiece rapido a mover las fichas porque con esto nos volvemos como siempre, en primera ronda...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Ni siquiera en primer ronda, en el primer partido, despues de perder 4-1
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    Ni siquiera en primer ronda, en el primer partido, despues de perder 4-1
    Antes tenia confianza que se podia peliar, con esto ni a gancho, ya estoy mentalizado :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

11. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Antes tenia confianza que se podia peliar, con esto ni a gancho, ya estoy mentalizado :S
    Bienvenido a mi mundo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    che solamente vendieron a lavezzi, y hasta pensaron que podian pelear el bi hasta el final, y ahora se vuelven en 1º ronda? que paso?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    eeeh man, no solo vendimos a lavezzi, un jugador tan importante como Ledesma tambien se las tomo...se nota el hueco inmenso que dejo ese tipo en el medio...Ramon no supo tapar ese hueco tan determinante en un equipo...fue clave Ledesma en el campeonato anterior...y Lavezzi ponia garra y corazon, cosa que Menseguez ni Bilos pudieron demostrar hasta el momento...la Gata es un desastre, bajo mucho su nivel...y el Cuqui hace lo que puede y encima moja, no le podes pedir mucho mas...al Bernie no le llega una pelota bien...El burro tiene una chota acompañados de unos huevos inmensos, es intocable...y la defensa es otro desastre importante...el unico que safa es Adrian...a Orion no le podes decir nada tampoco.

Que vamos a pelear, si el equipo esta para el orto?...ademas que San lorenzo salga 2 veces campeon no es negocio para la AFA...y asi nos bajaron alevosamente...los dichosos refuerzos que vendran no aseguran nada...no teniamos un mal plantel para este torneo, pero por una cosa y otra tampoco los pudimos aprovechar...las lesiones, las expulsiones, los arbitros y la concha de la madre...son factores molestos...pero por sobre todo influyen bastante en un plantel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    che solamente vendieron a lavezzi, y hasta pensaron que podian pelear el bi hasta el final, y ahora se vuelven en 1º ronda? que paso?
    Pbtiño te lo contesto, no se si fue cargando o que, pero si te pones a ver los partidos, te das cuenta que el equipo cambio.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Con Savino no ganamos una mierda, si lo votan, se me van el 95% de las esperanzas para la copa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870007
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder