[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    uh loco me ortivaron mi thread de la goleada del siglo! iba en ascenso
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    menuda goleada
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de matias1193
    Registración
    Aug 2006

para los bosteros! :cool:

bosteros, hay cosas q nosotros los cuervos tenemos que ustedes no tienen
    tenemos pasion, no nos mata si perdemos, cosa q ustedes no tienen, y son bosteros bolivianos y amargos nada mas xq ganan siempre y tienen intercontinentales, kisiera verlos si estuvieran en la B, a ver si siguen a boca tal como lo siguen ahora

otra cosa, este partido me parecio una pelotudez a mi, asi q te voy a decir otra pelotudez, la proxima q hagan un estadio, denlen un poquitito mas de forma...

otra cosa, si tan amargos somo, para ke carajo entras en el foro si no existimos para vos, ya q uds son los mas grandes, bostero digamos la verdad, al cuervo le tenes bronca igual, nosotros a ustedes noles tenemos bronca, les tenemos lastima x lo infelices q son, jaja

bue bosteros los dejo, chau loko,
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por matias1193
    tenemos pasion, no nos mata si perdemos, cosa q ustedes no tienen, y son bosteros bolivianos y amargos nada mas xq ganan siempre y tienen intercontinentales, kisiera verlos si estuvieran en la B, a ver si siguen a boca tal como lo siguen ahora

otra cosa, este partido me parecio una pelotudez a mi, asi q te voy a decir otra pelotudez, la proxima q hagan un estadio, denlen un poquitito mas de forma...

otra cosa, si tan amargos somo, para ke carajo entras en el foro si no existimos para vos, ya q uds son los mas grandes, bostero digamos la verdad, al cuervo le tenes bronca igual, nosotros a ustedes noles tenemos bronca, les tenemos lastima x lo infelices q son, jaja

Un manto de piedad...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Son esos partidos que no se dan nunca.

Todo para Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por matias1193

jajaajjaajajajajaj que te fumaste?? jajajajaj
    te digo una sola cosa: 7 a 1

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    jajaajjaajajajajaj que te fumaste?? jajajajaj
    te digo una sola cosa: 7 a 1

MORTAL LA PORTADA DE OLE... MORTAL!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    naaa ahora saltan con cualquiera... "el estadio"
    entonces a vos, te recomiendo que para la próxima vez que hagas un estadio, hacelo en una zona razonable
    tenés el estadio peor ubicado de la Argentina.
    Es más facil llegar al viaducto que a tu poronga, además cerralo porque corre un frio en ese cenicero
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    igual al frio estan acostumbrados los hinchas de boca, se decia que cuando hicieron las plateas pusieron calderas termicas subterraneas para calentarles los pies a los hinchas que no alientan.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Pero si los cuervos son felices con jugar en primera, que se van a andar amargarndo pq les rompan bien roto el orto. Son equipos chicos.
    Che no podes parar de desvirtuar un poco?

Por lo menos deci algo de verdad, eso deci jodiendo a alguien, habla de futbol.. no chamulles.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Cooper

Un manto de piedad...
    Ah otra cosa dejen de responder asi si van a responder digan algo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luis93 : 28-08-06 el 09:32 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    equipo chico cc
    te cabe alguna duda? mira no hay nada que me joda mas que ver a un bostero feliz.. ahora que un equipito tan chico como san lorenzo se crea realmente grande no me jode.. me da pena
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de matias1193
    Registración
    Aug 2006

???

flako de q les sirve ganarnos 7 a 1, si dentro de 2 semanas como mucho eso ya no se va a recordar, ademas loko estoy llorando ?¿?¿? la cancion dice aunque ganes o pierdas no me importa una mierda, bue em yo toi re bien y me parece q voy a ir a ver al ciclon la proxima fecha, y capaz q nos hicieron 7 pero el sentimiento sigue, xq? xq soy hincha del ciclon, y soy muy terco para hacerme sentir mal
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    naaa ahora saltan con cualquiera... "el estadio"
    entonces a vos, te recomiendo que para la próxima vez que hagas un estadio, hacelo en una zona razonable
    tenés el estadio peor ubicado de la Argentina.
    Es más facil llegar al viaducto que a tu poronga, además cerralo porque corre un frio en ese cenicero

eso es verdad, esa villa de mierda que hay al lado loco, muevanlo al carrefour que esta lindo el terreno
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

14. Avatar de matias1193
    Registración
    Aug 2006
    yo no voy a eso, lo q digo es q somos diferentes a otros equipos,
    ademas nuestra hinchada tiene canciones, tiene mas de 300, boca tiene 10 como mucho,
    reconozco q river tiene mas canciones q san lorenzo todavia, pero a los de boca comprense canciones

dale dale dale dale dale dale bocaaaaaa
    dale dale dale dale dale dale boooooooo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    si hubiese sido 2 a 1 o 1 a 0 me calentaba mas que 7 a 1
    son esos partidos atipicos que se dan una vez cada muerte de obispo.
    (como cuando le ganamos a river 3 a 1)

lavezzi solo pobre. EL resto no podia parar a nadie, una desconcentraci&#243;n.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder