[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Si hablamos de ortooooo, se me cruza por la mente Palermo, quiere tirar un centro y le sale un gol, esta saludando a un pariente cerca del arco le pega la pelota en la cabeza y es gol.
    ojo por algo es goleador, lo reconozco....pero.

Pd: me voy a llevar unos abucheos pero pienso asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Esa suerte es desde q volvio de europa antes de irse no era asi era mas por merito suyo q por "suerte"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    el que discute a palermo no sabe NADA
    ademas, nunca vieron un partido de palermo si dicen que vive abajo del arco
    ademas siempre busca hacer un gol como sea (la muestra de eso es el escorpion que intento hacer el otro dia en la bombonera porque no llegaba, si lo llegaba a meter era para cerrar el estadio)
    Bue, Palermo ....
    Y Silvera es un muerto ...

bue... 5mentarios
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    silvera cumple su funcion pero es un rustico terrible y no un 9 con tecnica (???) como quieren vender algunos hinchas de san lorenzo
    palermo es rustico tambien, pero nadie puede decir que viva abajo del arco
    ademas palermo tiene mas de 220 goles en toda su carrera
    silvera no creo que este cerca de esa cifra
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    silvera cumple su funcion pero es un rustico terrible y no un 9 con tecnica (???) como quieren vender algunos hinchas de san lorenzo
    palermo es rustico tambien, pero nadie puede decir que viva abajo del arco
    ademas palermo tiene mas de 220 goles en toda su carrera
    silvera no creo que este cerca de esa cifra
    Ok, está bien, no se los puede comparar, pero me parece que tampoco es correcto decir que Silvera es malo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    palermo un crack, que es de madera !!! es una cosa rara !!, pero un crack, yo lo pongo en mi equipo !!
    Silvera un crack tambien, goleador, y me parece que tiene mas categoria que palermo, lo que no quiere decir que sea mejor goleador !!

pero los dos, son dos jugadorasosss...

saludos !!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Silvera no es rustico, pero tampoco te tira la de ronaldinio
    Palermo debe ser el mas rustico en la historia del futbol argentino
    Pero palermo te caga a goles, y es la funcion del delantero, no importa como la meta
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    Silvera no es rustico, pero tampoco te tira la de ronaldinio
    Palermo debe ser el mas rustico en la historia del futbol argentino
    Pero palermo te caga a goles, y es la funcion del delantero, no importa como la meta
    Es lo que tamos diciendo. SIlvera no es mejor que Palermo, obvio, pero cumple la funcion de delantero, meterla cuando le queda.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Pfff...he leido cada boludes por favor...ya discutir con una persona que piensa que palermo es mas grosso que el cuqui, es patetico...es algo que no tiene comparacion...Palermo=rustico con culo...Silvera=JUGADORAZO...para mi Palermo es un muerto, como se nota que nunca vimos el buen futbol...yo tampoco lo vi porque fue hace unos cuantos años, unos 20, 30, 40 años atras, donde realmente se jugaba con la camiseta, la pelota y el corazon, y no se lloraba por cualquier pelotudes...ese era el buen futbol, ahora es una mierda total...como se nota que no vimos jugar al Bambino, la oveja Telch, el beto Alonso, Carrizo, Irusta, y muchos mas que te pintaban la cara de verdad...hoy en dia decir que Palermo es un jugadorazo es una verguenza y un insulto al futbol...cualquier boludo con 2 dedos de frente, metiendose todo el tiempo abajo de los palos, por lo menos hace un gol...Crespo para mi es un jugadorazo y 10 veces mejor que Palermo...y cumple la misma funcion, 9 de area,pero mucho mas movidizo que Palermo...la verdad lamentable...y sinceramente me chupa un wevo lo que puedan llegar a decir de mi...si van a opinar haganlo con objetividad y sacandose la camiseta, entendiste COPER?...Yo te puedo admitir que en Boca hay buenos jugadores como Ibarra y Morel...pero Palermo no lo es, sera su heroe, su estandarte o lo que mierda fuese, pero eso no significa que sea bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pbtiño : 29-11-07 el 08:38 PM
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Nadie te va a discutir la habilidad de palermo porque no la tiene.
    Pero la funcion de goleador la cumple como ningun otro.
    El objetivo del futbol es hacer goles. Y palermo los supera a todos en ese rubro. Que le vas a discutir. Por que no los hace de rabona?
    Creo que en tu vida vayas a ver un 9 tan goleador como palermo en la argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Nadie te va a discutir la habilidad de palermo porque no la tiene.
    Pero la funcion de goleador la cumple como ningun otro.
    El objetivo del futbol es hacer goles. Y palermo los supera a todos en ese rubro. Que le vas a discutir. Por que no los hace de rabona?
    Creo que en tu vida vayas a ver un 9 tan goleador como palermo en la argentina.
    JA! que lastima que solo puedas valorar a un jugador por la cantidad de goles metidos y no por su habilidad, o sus huevos y corazon dejados en la cancha.
    Me quedo toda la vida con el Beto Acosta...y ese si que era un jugadorazo con clase y con todas las letras, mucho mas gigante que palermo, no le llega ni a los talones...un poroto al lado del Beto...y sinceramente me importa muy poco ver un 9 tan goleador como el...prefiero que el juego sea menos estudiado, que cualquiera meta gol, a que sea buscar la cabeza de un solo jugador, que sabemos que el dia que se vaya Boca se viene abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Pero totalmente que hay gente que prefiere ver un 9 habilidoso a uno goleador.
    Pero no podes insinuar que el que dice que palermo es mas grosso que el cuqui no sabe nada.
    Tiras que no tiene comparacion entre uno y otro.
    Los arqueros y los goleadores son los puestos mas estadisticos del futbol.
    A quien le hicieron mas o menos goles. Y quien hace mas o menos goles.
    Despues discutimos si es por la defensa o por el equipo.
    Pero no podes negar a un tipo que es el maximo goleador en actividad y esta en una elite de goleadores de toda la historia del futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Como poder puedo...y un buen jugador no se caracteriza por meter 10mil goles...sabelo, si ese es tu criterio es bastante pobre
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Yo no digo que palermo es un habilidoso.
    Pero obvio que un jugador que mete mas de 200 goles tiene que ser considerado por cualquiera que entiende minimamente de futbol.
    Y si negas a palermo no entendes el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Ese es tu criterio...ya te lo dije, un jugador no se caracteriza por el numero de goles metidos...Michelini era un mediocampista de la reconcha de la lora, y habra metido 8 goles en toda su carrera y aun asi para mi es mucho mas grande que Palermo y dejo en el corazon de los hinchas de San Lorenzo y Racing un recuerdo tremendo...no hay que saber futbol para darte cuenta de eso...si decis que un jugador se caracteriza por el numero de goles metidos, eso es entender poco el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869966
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder