[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Que grande que es Ramon, por dios
    La verdad...sí.
    Lo unico que no entendi, fue que se queria llevar a Ortiz. ¿Que carajo le ve? xD! Estos ultimos partidos jugo muy mal, pero lo que tiene Ramon y me gusta es que banca mucho a los jugadores...
    Saludos

PD: Lavezzi es un boludo, no se tendria que haber dejado estar cuando fue lo de River, pero fue aceptado denuevo por hacernos ganar el torneo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Capo:

1) Contesta bien, porke el loko te esta hablando bien, no tenes por ke decirle ke no sabe una chota.

2) Kapaz ke nunka dijo eso pero igual dejo de entrenar. Asi ke kual hay?. Te pensas ke el presidente se enojo porke tenia ganas nomas?, o ke Lavezzi dejo de ir a los entrenamientos solo por vago?.
    Pasa que se llenan la boca con boludeces sin saber, tendes? no es la primera vez que se habla sobre este tema, y al final siempre terminan diciendo la misma ganzada una y otra vez...llega un punto que ya te rompe soberanamente las pelotas y contestas como te pinta...y la verdad te estoy respondiendo bastante bien, para como respondo yo...sino preguntale a Mariscal de ultima.
    y como dice Skiany...no importa si Lavezzi pudo haber dicho que se queria ir a River...el pueblo azulgrana lo banco, volvio, la rompio y salimos campeones, punto...el pasado es para los envidiosos y para los que odian a San Lorenzo, por el ej: el 7-1, Lavezzi, la Libertadores y la concha de tu madre (no es hacia a vos, vale aclarar) tendes?
    Ademas si te lo pones a analizar bien San Lorenzo estaba para el orto, el club ardia, tenes una oportunidad para irte a River, donde sabes que vas a ganar mas guita, tenes mas posibilidades de irte a Europa, a menos que hayas ganado un campeonato como se hizo y se fue al Napoles...ademas es un jugador mas, sera un grosso y todo, pero tiene intereses como todos y si tiene una oportunidad de mejorar no veo cual sea el problema si se lo estima tanto...hay que pensar un poco y ponerse en el lugar del jugador tambien.
    Yo cuando opino, nunca me baso en el periodismo que es la peor de las mentiras (como gago en la seleccion, cuac! ) y trato de ser lo mas objetivo posible.
    Fijate como sera que hoy el periodismo en la tapa de un diario conocido puso:
    Ramon: el nuevo tecnico de River
    PFFF! ya con leer eso te das cuenta que el periodismo es la basura mas grande de todas, y que se basan en subjetividades y especulaciones, nunca en hechos reales, y hacen demasiado humo al pedo...por lo menos en el deportivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    Pasa que se llenan la boca con boludeces sin saber, tendes? no es la primera vez que se habla sobre este tema, y al final siempre terminan diciendo la misma ganzada una y otra vez...llega un punto que ya te rompe soberanamente las pelotas y contestas como te pinta...y la verdad te estoy respondiendo bastante bien, para como respondo yo...sino preguntale a Mariscal de ultima.
    y como dice Skiany...no importa si Lavezzi pudo haber dicho que se queria ir a River...el pueblo azulgrana lo banco, volvio, la rompio y salimos campeones, punto...el pasado es para los envidiosos y para los que odian a San Lorenzo, por el ej: el 7-1, Lavezzi, la Libertadores y la concha de tu madre (no es hacia a vos, vale aclarar) tendes?
    Ademas si te lo pones a analizar bien San Lorenzo estaba para el orto, el club ardia, tenes una oportunidad para irte a River, donde sabes que vas a ganar mas guita, tenes mas posibilidades de irte a Europa, a menos que hayas ganado un campeonato como se hizo y se fue al Napoles...ademas es un jugador mas, sera un grosso y todo, pero tiene intereses como todos y si tiene una oportunidad de mejorar no veo cual sea el problema si se lo estima tanto...hay que pensar un poco y ponerse en el lugar del jugador tambien.
    Yo cuando opino, nunca me baso en el periodismo que es la peor de las mentiras (como gago en la seleccion, cuac! ) y trato de ser lo mas objetivo posible.
    Fijate como sera que hoy el periodismo en la tapa de un diario conocido puso:
    Ramon: el nuevo tecnico de River
    PFFF! ya con leer eso te das cuenta que el periodismo es la basura mas grande de todas, y que se basan en subjetividades y especulaciones, nunca en hechos reales, y hacen demasiado humo al pedo...por lo menos en el deportivo.
    Bueno, pense ke te habias enojado con el en particular y no entendia por ke, ya ke es uno de los mas respetuosos ke vi para hablar de temas picantes xD. Ahora ke me lo decis asi te entiendo porke los de river tambien joden con boludeces ( igual no tienen cara :P ). Tampoko me baso tanto en el periodismo, ya ke para ir con otro ejemplo actual, habian dicho ke los representantes de Roman estaban con Llaneza y Pompilio en la reunion, y nada ke ver.
    Igual mi opionion sobre Lavezzi no va a cambiar. San Lorenzo le dio todo y si bien es un buen jugador, lo termino de demostrar el campeonato siguiente a ese hecho. Igual aclaro ke por mas buen jugador ke sea no tiene derecho a hacer lo ke hiso, pero tambien hay ke entender ke San Lorenzo venia haciendo desastres y de repente salio campeon, teniendo a Lavezzi como uno de los protagonistas principales. Yo, por mi manera de ser no lo idolatraria, pero cada uno tiene su forma de pensar. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    jajajaja mi hermano cuando Lavezzi metio el gol contra Arsenal en el 4 a 2 que nos saco campeon, se puso a aplaudirlo y le grito "Bien pocho, bien, pero no me olvido que te querias ir con las gallinas la puta que te pario" y siguio aplaudiendolo xD!
    Tmb me acuerdo cuando iba corriendo para meterle el 2 a 1 a Central en cancha de Sl no me acuerdo cual torneo, y se tiro sobre el final simulando lesion, porque es hincha de Rosario... otras de las cosas negativas
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    Sino sabes un chota, no boquies y shut the mouth, ok?...fue un invento mas del periodismo...nunca lo escuche a Lavezzi que haya dicho eso...nunca oi que saliera de su boca...y no te lo digo porque no me gustaria creerlo, sino es que es la posta.
    Che baja un poco los humo q en ningun momento te use una sola frase provocadora
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    un puntito pa la promo vieja??? no se pongan la gorra hoy
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    La verdad, como les cerro el culo a todos los hinchas de River.
    me parece que los mismos hinchas le agradecen que no haya venido a salvarle el culo al gordo de aguilar, pero no viene a este topic
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    ??? Si el gordo Aguilar se hunde, se hunde el club tambien, no veo la razon de por que no querer ir a un club para salvarlo solo por que te el presidente sea un ladron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por GEG
    Che baja un poco los humo q en ningun momento te use una sola frase provocadora
    Disculpa loco, no es nada personal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    La verdad...sí.
    Lo unico que no entendi, fue que se queria llevar a Ortiz. ¿Que carajo le ve? xD! Estos ultimos partidos jugo muy mal, pero lo que tiene Ramon y me gusta es que banca mucho a los jugadores...
    Saludos

PD: Lavezzi es un boludo, no se tendria que haber dejado estar cuando fue lo de River, pero fue aceptado denuevo por hacernos ganar el torneo...
    Un jugadorazo el Marciano :P lástima que no se banca la cancha solo, sino sería un cinco de la puta madre y para andar por afuera no me gusta, tiene menos presión que un sachet de leche.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    gol del mejor 9 de los ultimos 6 años q tiene el club.. y entro muy bien Montillo.. igual no me ilusiono siempre juega 45 minutos como Maradona y 45 como Matute Moralez
    • Me gusta
    Me gusta

12. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007
    si jugo bastant biren montillo, silvera sin palabrass,, maestroo!!
    bottinelli tmb me gusto, adriancito,...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Recien llego de la cancha.
    Por dios, los conte y no les miento, defendian con 14!!!!
    Pero buen, gracias SILVERA!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007
    q paso con la Gloriosaa?? es enserio eso d q fueron a buscar a los qmeros putos y c peliaron con la policia,,
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por butteler_nahuel
    q paso con la Gloriosaa?? es enserio eso d q fueron a buscar a los qmeros putos y c peliaron con la policia,,
    Yes sir.
    La gente hoy una lagrima, la sur vacia...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868849
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder