[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    si se va ramon andá agarrandote el ataque
    me creo a simeone yendo a river, a ganar, pero a casla? para ir a casla ahi si se queda con el pincha (te quiero cholo pero no hagas que me quoteen pliz )
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    y bue...pero eso se sabia de antemano...era obvio que despues se iba ir a River...nunca pense que Aguilar le iba a dar el OK...pero al mercenario ese no le queda otra que bajar la cabeza y agacharse para chuparla...escuche un rumor que Passarella se viene para San Lorenzo

x el amor de dios q no venga pasarella.. yo confio plenamente en q viene bianchi.. aunq obveamente qedan dudas..

no qiero ningun cambio de pasarella x ramon.. se vienen los 100 años y creo q esta dado para q ganemos algo mas.. osea si algun dirigente de la fifa lee esto x favor ESCUCHENOS qeremos la copa no puede ser q el 3er grande del ftbol argentino no la tenga.. hemos llegado a muchas finales fuimos los primeros en llegar a una final de libertadores y no la ganamos.. 100 años de historia man. ponganse las pilas y fijense lo q esta pasando el pueblo cuervo. nos roban un tecnico de la puta madre.. nos quieren robar jugadores, nos roban partidos x arbitrajes.. una a favor por favor.. quiero la copa QEREMOS LA COPA.. no me importa si ganamos todos los partidos x penales, si boca la gana a si vale asiq...

si ganamos la copa voy al obelisco y me hecho un cago a las 9 d la mañana hora pico de capital.. cosa q me vean todos, pongo una camiseta de boca en el piso y cn la del ciclon puesta le cago ensima.. cn un mensaje q diria " toma puto 76 años de parternidad somos mas grandes "..

gracias al foro x darme esta oportunidad de dejar estas palabras..

no me aplaudan x favor
    jajaaja

fans de fdito abstenerse

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    yo por mi parte a ramon lo respeto y le estoy agradecido, si se va seria una pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Y se queda nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Diaz se queda en San Lorenzo, como dije. Boludió un poco a Savino por no renovarle el contrato prometido antes queriendole pagar menos, y aprovechó para dejar en ridiculo a aguilar. La hizo perfecta
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Ojala venga RUggeri!
    Saludos
    Jajajaja se conformaban con tan poco...
    Sin ir más lejos con el peor técnico que vi en una cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Diaz se queda en San Lorenzo, como dije. Boludió un poco a Savino por no renovarle el contrato prometido antes queriendole pagar menos, y aprovechó para dejar en ridiculo a aguilar. La hizo perfecta
    jajajja a eso sumale que levanto un poquito mas de platita en el proximo contrato,
    manito de Tinelli?
    asi dicen por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Si que no... ayer en la noche estaba viendo el partido de Uruguay, e informaban que Diaz estaba reunido con Tinelli, es mas que seguro que puso unos mangos para hacerle una oferta tentadora a Ramon.

De cuaquier manera hizo bien en quedarse en San Lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    si en verdad se queda.. es un muy buen gesto.. Savino hizo lo que tenia q hacer tratar de proteger el patrimonio del club.. (no soy savinista ni nada parecido.. es mas su gestion salvo por el ultimo campeonato se baso en el futbol falopa con refuerzos q nunca rindieron) y Ramon buscar lo mejor para el..

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Listo, Ramon gana la Libertadores y todos se olvidan de esto y pasa a ser idolo. Al igual que el pocho Lavezi cuando se queria ir a River, no entrenaba y despues nos gano un torneo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007
    yo queiro ver a todos esos q putearon a ramon?? a ver q dicn ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

12. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Lo sabia, lo sabia...Savino gana las elecciones, cagamos...mas vale que la ganes la Libertadores Ramon, PTM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

13. Avatar de Ares
    Registración
    Jan 2006
    Se queda ramon. Ya lo estaban puteando antes de tiempoo!!! y qrian a bianchii
    • Me gusta
    Me gusta
    Ya get nothin' for nothin' If that's what you do
    Turn around bitch I got a use for you Besides you ain't got nothin' better to do And I'm bored

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Listo, Ramon gana la Libertadores y todos se olvidan de esto y pasa a ser idolo. Al igual que el pocho Lavezi cuando se queria ir a River, no entrenaba y despues nos gano un torneo.
    Saludos
    Yo ke ustedes no lo kerria tanto a Lavezzi. No entiendo como pueden idolatrar a un jugador ke dijo "hasta ke no me vendan a river no entreno". Es un cara rota kon todas las letras y no tiene un solo principio, ya ke si no fuera por San Lorenzo Lavezzi estaria tirando cables en cordoba. Encima kuando se dio kuenta ke de verdad no iba a jugar porke no lo iban a vender a river, se hace el salame y vuelve a entrenar. En ese momento yo estaba totalmente de acuerdo con el presidente de San Lorenzo, ke habia dicho: "no va a jugar un solo minuto hasta ke no lo vendamos o se acabe su contrato" si no me ekivoko. Lamentablemente ese irrespetuoso volvio a jugar en San Lorenzo. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

15. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Yo ke ustedes no lo kerria tanto a Lavezzi. No entiendo como pueden idolatrar a un jugador ke dijo "hasta ke no me vendan a river no entreno". Es un cara rota kon todas las letras y no tiene un solo principio, ya ke si no fuera por San Lorenzo Lavezzi estaria tirando cables en cordoba. Encima kuando se dio kuenta ke de verdad no iba a jugar porke no lo iban a vender a river, se hace el salame y vuelve a entrenar. En ese momento yo estaba totalmente de acuerdo con el presidente de San Lorenzo, ke habia dicho: "no va a jugar un solo minuto hasta ke no lo vendamos o se acabe su contrato" si no me ekivoko. Lamentablemente ese irrespetuoso volvio a jugar en San Lorenzo. Saludos!...
    yo no creo q sea asi, y ese salame q dcis vos, nos dio part d un campeonato, xq jugo muy bien...hay q ver si dijo eso o fue el periodismo, como siempre...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869966
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder