[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Si se va Ramón a River, y llega Bianchi hacen negocio...
    Pero si se les lleva al Malevo y a Silvera jajaj se les va a complicar..
    Para mi Ramón diaz pidio a todos esos jugadores como para que le dijeran que no..
    .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 21-11-07 el 12:17 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    ahora quiero k se vaya
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    dejenlo ramon q apunte para river, total se piensan q river va a ganar algo con ramon? llevan 3 años de sequia, llegaron a 18 años como dijieron anoche en estiloK 18 añitos.. peor q nosotros che.. pero bueno q valla ahora q se olvide del malevo, el marciano y el cuqui, si hacen algo x venderlos me encadeno al arco q da a la gloriosa loco, eso ya seria demasiado..
    en fin tengo una bombiña ya escuchada.. la de bianchi todos dicen na q bianchi esto lo otro no viene xq balbala..
    OJO bianchi es un muy intimo amigo de tinelli.. CUIDADO...

en fin.. fue un breve pensamiento qe tuve cuando me estaba hechando un garco y leyendo el ole..

Ramon, gracias x el torneo.. de nada x lo q te agradecimos.. y si tenes ganas andate a la concha de tu madre con cariño va no te enojes.. pero no podes dar una palabra y hacer otra cosa.. igual sos como el turco puto de menem sos riojano.. asiq q nos cagues no me qeda la menor duda.. igual te banco si te qedas

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    dirige el viernes ramon? o se va antes?
    esto de robar tecnicos es una gran pelotudez, pero ustedes tienen plata, yo si al cholo lo pierdo me agarra un ataque!!! :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por fdsparco
    dejenlo ramon q apunte para river, total se piensan q river va a ganar algo con ramon? llevan 3 años de sequia, llegaron a 18 años como dijieron anoche en estiloK 18 añitos.. peor q nosotros che.. pero bueno q valla ahora q se olvide del malevo, el marciano y el cuqui, si hacen algo x venderlos me encadeno al arco q da a la gloriosa loco, eso ya seria demasiado..
    en fin tengo una bombiña ya escuchada.. la de bianchi todos dicen na q bianchi esto lo otro no viene xq balbala..
    OJO bianchi es un muy intimo amigo de tinelli.. CUIDADO...

en fin.. fue un breve pensamiento qe tuve cuando me estaba hechando un garco y leyendo el ole..

Ramon, gracias x el torneo.. de nada x lo q te agradecimos.. y si tenes ganas andate a la concha de tu madre con cariño va no te enojes.. pero no podes dar una palabra y hacer otra cosa.. igual sos como el turco puto de menem sos riojano.. asiq q nos cagues no me qeda la menor duda.. igual te banco si te qedas

saludos
    el chabon es hincha fanatico de river, vos sos hincha de san lorenzo, estas dirigiendo a river, en san lorenzo te dan un contrato por 5 millones de dolares durante 2 años, ademas de ser el club de tus amores te aseguras el resto de tu vida, yo no lo dudaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

6. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Eh loco, más respeto con Ramón, les hizo dar una vuelta, están chochos, ojo. Además no dijo nada todavía .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

7. Avatar de Casla CSF
    Registración
    Jul 2007
    Ojala Q No Se Valla Ramon
    • Me gusta
    Me gusta
    afa-pesI Love
    Pesmaniarg Love
    3DGames

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    dirige el viernes ramon? o se va antes?
    esto de robar tecnicos es una gran pelotudez, pero ustedes tienen plata, yo si al cholo lo pierdo me agarra un ataque!!! :P
    si se va ramon andá agarrandote el ataque
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Si se va, que se vaya a la re con*** de la lora.

Igual, me gustaria q se qede
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    El chabon le encanta River, cual hay que vaya?
    Ya está, vino y nos sacó campeon. Y es mas, se quiere llevar al patadura del malevo, pero al cuqui dejamelo!
    Ojala venga RUggeri!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Avatar de [Dorian]
    Registración
    Oct 2005
    Me parece que van a tener que suplicarle ayuda a Tinelli para retener a Ramon
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

12. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    viene bianchi, y le tapamos la boca a los bosteros..

ya aposte cn una mina bostera q si bianchi venia a SL me tiraba la goma, asiq mas le vale q venga
    ajjajaajajajajaj

sea quien sea el tecnico, QUIERO LA LIBERTADORES
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por fdsparco
    viene bianchi, y le tapamos la boca a los bosteros..

ya aposte cn una mina bostera q si bianchi venia a SL me tiraba la goma, asiq mas le vale q venga
    ajjajaajajajajaj

sea quien sea el tecnico, QUIERO LA LIBERTADORES
    jajajajajaja sos muy grosso por este comentario y por el que pensaste lo de Bianchi mientras te mandabas un garco jaja.
    Ejem...en fin, Tinelli me la tira toda, no se le va a suplicar nada, tal vez la Butteler pero todo forma parte del negocio, los hinchas no lo quieren a Tinelli...lo unico que me da bronca de Ramon ademas de su juego defensivo, es que se lleno la boca de boludeces con respecto a la Libertadores, de que nos iba a sacar campeon, o de que se va a quedar y bla bla bla...para mi se queda, ahora si se queda gana Savino las elecciones de cajon y es probable tambien que no ganemos la libertadores, nos quedamos sin el pan y sin la torta...y tamos en el horno con el otro hdp de Tinelli...creo que si se va Ramon, a Savino no lo vota nadie, y la verdad que el duo Tinelli-Savino se puede ir bien a la concha de su madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Si se va es altisimo cagador y aparte 0 codigos. No me sorprenderia que se vaya, ademas... esta más que claro que los uso de tobogan para irse a River, es fija esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Si se va es altisimo cagador y aparte 0 codigos. No me sorprenderia que se vaya, ademas... esta más que claro que los uso de tobogan para irse a River, es fija esa.
    y bue...pero eso se sabia de antemano...era obvio que despues se iba ir a River...nunca pense que Aguilar le iba a dar el OK...pero al mercenario ese no le queda otra que bajar la cabeza y agacharse para chuparla...escuche un rumor que Passarella se viene para San Lorenzo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869270
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder