[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Perdona pero n ose fueron tranquilos... no se cuando saliste y los pibes de la plaza butteler salieron pocos...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ares
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    y bue despues se mando esa cagadita, pero quien no lo quiere bajar al negro sucio de Barijo?...te banco burro!
    un desastre, me chupa un wevo el campeonato y lo mas triste de todo es que los quemeros festejaron el empate...dios que patetico!...que decepcion, tanto bardo y expectativa al pedo
    jaja si la verdad quien no le quiere pegar a barijo!!! lo odio a ese chbon.
    Y weno q no van afestejar si es un equipo chiko. Le hicieron partido los de huracan (igual no fue el partido) yo pensaba q iba a hacer un partidaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ya get nothin' for nothin' If that's what you do
    Turn around bitch I got a use for you Besides you ain't got nothin' better to do And I'm bored

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Creo que mas de uno esperaba "El partidazo". pero las cosas se dieron asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta
    Yo no, a lo que es Huracan y a lo que viene demostrando San Lorenzo no esperaba nada. xD
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de Ares
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta
    si es verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    Ya get nothin' for nothin' If that's what you do
    Turn around bitch I got a use for you Besides you ain't got nothin' better to do And I'm bored

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Yo si skiany, mas por la vuelta del clasico barrial. igual las hinchadas le pusieron color como se habia predicho.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Yo no, a lo que es Huracan y a lo que viene demostrando San Lorenzo no esperaba nada. xD
    Saludos
    yo la verdad que tampoco, queria ir mas que nada por el tema de la guerra de hinchadas (sin violencia, solo folklore) y todo eso...me interesaba mas que el partido que fue una bazofia.

en cuanto a lo de ferreyra es un pata dura, mejoro bastante su nivel, pero nacio muerto y morira muerto...si ahora esta mejor es porque el equipo es un desastre, es pura realidad.

Si hubo insidentes en la salida, pasa que te fuiste temprano y corriendo porque sos un amargo ...no te voy a decir cagon porque yo estaba re cagado y la verdad que no estoy a favor de la violencia en el fulbo y sinceramente no me satisface la idea de matar a un quemero ni a ningun hincha porque son personas aun asi y con sus respectivas vidas, ademas de que no hay violencia que se justifique...una cosa es el folklore y otra cosa es cruzar la raya de la inmoralidad...y no es para dar un sermon ni nada, uno puede cantar las canciones y todo lo demas, pero de las palabras a la accion hay un gran paso que nunca se deberia dar...pero bueno el futbol es asi...esta lleno de enfermos que no aprecian la vida de uno mismo ni de otro, muchos si y son los que sufren las consecuencias.

Este fue el primer partido que en serio tenia bastante miedo, ni siquiera yendo a la bostanera...pero la posta es que el ambiente estaba demasiado picante por lo pasado el sabado, por el odio que se tienen ambas hinchadas, como por ejemplo el tema de las banderas entre otras cosas, y las consecuencias ocurridas en un pasado no muy lejano por ejemplo lo de Ulises...y la verdad que estar asi es una sensacion de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Concuerdo con vos Pbtiño. es asi. ojala fuera solo eso (solo folclore) y ojala se pudiera ir tranquilo a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Es imposible que sea solo lo que se llama EL FOLKLORE, pero buen, ahora ya quiero que pasen 6 meses e ir caminando con mi hermano a la quema, me dijo que no hay nada mejor que eso
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Yo no digo que se pueda realizar, es algo imposible...la verdad que no creo que vaya a la quema, si me senti tan cagado en mi propia cancha, alla va a ser peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Bueee, te cagas por los boludos de Huracan...
    Onda que cuando fueron los borrachos del tablon con todo el kilombo que se hablaba ni lo viste por tv no?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Naaah nada q ver con River...es mas facil que pase algo con Huracan que con River...a mi cancha contra River fui re tranquilo...nada q ver con Huracan, man...ademas es totalmente diferente la rivalidad entre uno y otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos

13. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    el chipi les gana un partido. se TIENEN QUE MATAR!!!
    el chipi "pelotuda" barijho no gana nada, el chabon es un bocon como todos los q vienen de boca...
    y mas si juega para Buracan, estos insulsos lo unico q hacen es gastarnos xq sacaron un empate de nuestra cancha, osea nov eo logica a festejar un empate.. lo podes festejar cuando venis perdiendo 5 a 0 y le clvas 5 ahi si festeja.. pero buee
    se ve q vs de futbol no entendes ni medio balon papa

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Gestapo78
    LA POSTAL DE BAJO FLORES

Son tan tarados que esa foto es de cuando salimos campeones, que llenamos la popular visitante tambien. Si se fijan abajo a la derecha, estan las banderas de Arsenal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

15. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    mucha razon ahora q veo bn la foto es de la platea visitante llena x nosotros

pero buieno dejalo estan felices no ves q empataron los muertos de hambre

ME DICEN EL MATADOR, NACI EN BOEDO,
    Y TODO PARQUE PATRICIOS ME CHUPA UN HUEVO.
    CADA VEZ TE FALTA MENOS AL BAJO VAS A VENIR,
    CADA VEZ TE FALTA MENOS PARA MORIR
    gloBo Boton, gloBo Boton, gloBo Boton, gloBo Boton.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868947
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder