[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Festejaron el 1 a 1 del año que salimos campeones (2001).

Rivero es un fenomeno pero no puede ser que lo echen cada 3 partidos...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    /edit

Bilos perdio la marca del 4 en el gol de ellos. Igual hoy se lo vio un poco mas picante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sebastian Saja : 05-11-07 el 03:24 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda
    El burrito es un capo por hacerse expulsar??

El burrito es un capo !!! medio embole el partido de a ratos. pero en fin !!!
    Por suerte KaZaA! *m Z a* lechuzo mal esta vez !!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    gente, barijho les hizo echar a uno y les hizo gestos :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S
    • Me gusta
    Me gusta

4. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    ví el partido con un amigo que es hincha del globo (yo de San Lorenzo), para el olvido, partido aburridísimo y mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta

5. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Mar.
    ví el partido con un amigo que es hincha del globo (yo de San Lorenzo), para el olvido, partido aburridísimo y mediocre.

opino lo mismo, no se jugo a nada. san lorenzo especulo, no puso a romeo ni a la gata de entrada aunque, huracan en defensa el unico que movio fue cellay ubeda viejo chorro deja de pegar!, hubo 15 min para caDA EQUIPO DESPUES ERA PURO CABEZAZO EN MEDIO CAMPO O TIRARLA PARA ARRIBA A VER QUIEN LA AGARRA.
    Este campeonato la verdad que pintaba bueno pero es una basofia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Che Nahuel, Ferreyra es un patadura que se tiene que vender.
    pata dura? cuantos goles d cabeza metimos tirando centros ferreyra? , la mayoria...yo no creo q sea pata dura.....est campeonato hiso bastantes meritos. en el q salimos campeoness no hiso nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

7. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    el malevo sin duda hoy x hoy tiene la mejor zurda de argentina.. la pegada q tiene supera a cualqiera y antes q salte alguno cn q la pegada de roman.. antes q digan eso aclaro DE ARGENTINA Q JUEGAN EN ARG.. clarito? joya..

garron ayer igual la rafa de 7 8 minutos al principio del segundo T era para hacerle 4 goles al globo pero no qeria entrar, bilos demostro q esta en forma, le falta un poquito pero eso es lo q veia de el cuando taba en juniors..

en fin

Buracan no existis.. no podes festejar un empate.. osea son de terror y deja de chorear cn barijho boludoo q hace ese tipo jugando al futbol.. le pone un delantal y es un carnicero el hijo de puta.. x el amor de dios q se valla.. ensima boqueaba cualqier gilada son de esos jugadores q no tiene ni exito en la B... hasta Lazaro el 9 de tigre te supera salame..

en fin

me descargue jajaja

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por fdsparco
    el malevo sin duda hoy x hoy tiene la mejor zurda de argentina.. la pegada q tiene supera a cualqiera y antes q salte alguno cn q la pegada de roman.. antes q digan eso aclaro DE ARGENTINA Q JUEGAN EN ARG.. clarito? joya..
    Naaa, lei demasiado. Y si Nahuel, tenes razon, ahora puede ser, el torneo pasado fue un fiasco, y este, tuvo partidos y partidos pero no me gusta. Le pega bien a una de cada 54654 pelotas que tiene paradas :S
    Prefiero a Bilos!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de ferchodp
    Registración
    Apr 2004
    mas alla del empate huracan no festejo el empate porque no nos sirve simplemente uds NO CANTABAN ERA UNA POSTAL ESA TRIBUNA yo estuve en la cancha y sali lo mas bien donde hubo corridas? pff dejen de mentir a la gente por favor si querian cruzarse las hinchadas lo hubiecen hecho en cruz y lafuente por donde volvia la caravana y no paso nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    «AfK» Gesta
    Clan Argentino BF 1942 & FH
    BELEZ + BRAZENAS = ASCO

10. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    el chipi les gana un partido. se TIENEN QUE MATAR!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

11. Avatar de ferchodp
    Registración
    Apr 2004
    LA POSTAL DE BAJO FLORES

• Me gusta
    Me gusta
    «AfK» Gesta
    BELEZ + BRAZENAS = ASCO

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Nos gano un partido ? pfff..
    donde hubo corridas ? preguntale a los del pueblito y la jose c paz, como se trompezaban con los bolsones ylas sombrillas para subir a los micros... vos te fuiste temprano como rata x eso..
    Mira desde cada popular no se escucho ni SL ni a huracan.. desde la platea fue algo muy pero muy parejo.. ( por gente de SL y de huracan... )...

y tengo varios amigos quemeros, preguntale al saavedra, lanus, almagro, soldati ( fueron enfierradoss ja ), haedo....

fue un clasico amargo, como siempre es... es un clasico de mierda ! porque hay un equipo que de 3 resutlados se va festejando con 2, y la diferencia es tan grande en todo que es imposible !

saludos !

PD: esa foto de cuando es ?¿ kjajajajjaa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Javota desaparecido jaja xD

No entendi de q hablaste :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    ja y bue.. tanto laburo no puedo postear !

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ferchodp
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Nos gano un partido ? pfff..
    donde hubo corridas ? preguntale a los del pueblito y la jose c paz, como se trompezaban con los bolsones ylas sombrillas para subir a los micros... vos te fuiste temprano como rata x eso..
    Mira desde cada popular no se escucho ni SL ni a huracan.. desde la platea fue algo muy pero muy parejo.. ( por gente de SL y de huracan... )...

y tengo varios amigos quemeros, preguntale al saavedra, lanus, almagro, soldati ( fueron enfierradoss ja ), haedo....

fue un clasico amargo, como siempre es... es un clasico de mierda ! porque hay un equipo que de 3 resutlados se va festejando con 2, y la diferencia es tan grande en todo que es imposible !

saludos !

PD: esa foto de cuando es ?¿ kjajajajjaa
    estaban los micros esperando a hinchada me fui "caminando" tranquilo hasta cruz y lafuente donde deje el auto y no paso nada, no vendan humo porque si se quieren agarrar de verdad saben como hacerlo. Ahh y yo tambien tengo amigos de san lorenzo y de la plaza puteler...

la foto sera vieja pero si fuistes a la cancha sabes de lo que hablo.
    • Me gusta
    Me gusta
    «AfK» Gesta
    BELEZ + BRAZENAS = ASCO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870109
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder