[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Últimos 2 partidos:

San Lorenzo 4 - 0 Huracán
    Huracán 0 - 4 San Lorenzo

Je.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

2. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    renovo peirone hasta 2009.. si se pone 0km fisicamente nos sobran delanteros...

en diciembre vuelve saja.. si es que los de gremio no usan la opcion de compra..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Se lesionó Saja, 3 meses sin jugar. Igual Orión pinta para tener un buen futuro, espero que siga así.

La ansiedad que tengo loco, no aguanto más
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

4. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    que locura...mañana es el partido, y che el cuqui no vuelve porque le habian dado 4 fechas, sino lo sabian se estan enterando ahora ...pero bueno, lo importante es que mas alla del partido no haya quilombo entre las hinchadas y todo eso...igual tengo la re ansiedad ademas de que extraño ir a la cancha porque contra el rojo no pude ir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Bueno, estoy aca en Cordoba, no pude ir a la cancha obviamente pero por dios que mal que jugamos loco :S
    Lo mejor se debe haber vivido en las tribunas.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Seria revolucionario si gana el Globo, un domingo HERMOSO para ver a los hinchas justificandoce
    Sos re yeta man :P, siempre que decis algo pasa la inversa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Empataron man, peor hubiese sido que ganara San Lorenzo.

Desde que Boca perdio con River, vengo de mala racha, pero en la Libertadores que gano BOCA, le pegue siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Partido de mierda...la guerra de hinchadas una amargura, mas la de ellos que la de nosotros...el ambiente estaba caliente por lo que paso ayer a la noche...y encima hubo bardo a la salida...para el olvido...me cague de calor y taban todos los piedras que no van nunca...la verdad que pienso que ninguno de los 2 quizo ganar para que no hubiese bardo...pero era impensable que no pasara nada...una mierda todo...el equipo jugo para la re cajeta, huracan ni existio...jugadores a destacar el gigante Bilos, jugo mas de lo que esperaba, Menseguez muy bien jugo y el burro le puso ganas y bue despues se mando esa cagadita, pero quien no lo quiere bajar al negro sucio de Barijo?...te banco burro!
    un desastre, me chupa un wevo el campeonato y lo mas triste de todo es que los quemeros festejaron el empate...dios que patetico!...que decepcion, tanto bardo y expectativa al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Hubo bardo a la salida? Por que?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    los de la gloriosa tiraron a la mierda a 10 canas, saltaron el vallado y corrieron a los de huracan, despues con gases lagrimogenos los frenaron
    yo estaba en la norte vi como tiraron a todos a la mierda jaja

pd: el partido, un EMBOLE
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    como festejaron el punto. Increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sebastian Saja
    como festejaron el punto. Increible.

estaba viendo expediente futbol, de SL - huracan, y no se en que clasico en la cancha de san lorenzo festejaron un empate. son lo peor los amargos esos, jaja, LOS ODIO xD
    • Me gusta
    Me gusta

13. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007
    si son equipos chicos...tiene q festejar los empates, no le qda otraa...BURRITO, SOS UN CAPO, como gose esa patadaa...el partido, nada..no m gusto como jugamos, ya vamos a mejorar...estube viendo en mundoazulgrana, como critican a los jugadores, a ramon,, son unos giless, esos son los mismos q hac 6 meses los tnian en lo mas alto. pero q c va a hacer, no valoran nada...cuantos hay q criticaban a ferreyra, y ahora es el capo, el q mejro le pega, q tienen q hacer lo posible para q c qde a jugar la copa...ja t hacn reir...

gloBo Boton...!

salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Che Nahuel, Ferreyra es un patadura que se tiene que vender. Me gusto Bilos, hubo una jugadita que si hacia el pase al medio era gol de Menseguez. Una lastima. Muy malo el partido.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    El burrito es un capo por hacerse expulsar??
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872674
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder