[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    jaja de pronto ya no te representan mas los jugadores, mira vos.

Q
    Si me representan, pero perder se puede perder, es un juego muchachos...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por luis93
    Se nota que hablar es gratis. Y muchos de lo que hablan no saben nada de futbol y ni vieron el partido. si ni siquiera escucharon el partido ni hablen llegaron y hicieron goles y tuvieron culo no digan que no...
    `vos sos medio gil, te hiciste el loco antes por un partido de hace anios Boca 1 barsa 9 o algo asi, y vos ni lo viste y eran otras epocas y los goles se hacian faciles... A ese partido ni lo viste , sin embargo el Rtdo te lo dice: 9 a 1 y es humillante. BUeno, vos perdiste 7 a 1 hoy y no te lo olvidas mas . Club Atletico San Lorenzo de Amargos
    Ademas, en el futbol Argentino , de esta epoca que te hagan 7 goles y que ademas seas un club "grande" es triste.. SISI triste sabelo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Si me representan, pero perder se puede perder, es un juego muchachos...

Salu2 Javo.-

da boludo, sos el ultimo que puede decir es un juego!

todos tus posts son extremistas, y ahora saltas con que solamente es un juego?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Kaervas
    da boludo, sos el ultimo que puede decir es un juego!

todos tus posts son extremistas, y ahora saltas con que solamente es un juego?
    Es verdad por eso escribi ese post.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Jajajajaja se lo toma con soda Javota... yo estaría como un loco si pierdo 7 a 1 con algun grande, creo que ya me hubiesen baneado.

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    boca le llena la cancha a cualquiera....me causa gracia cuando hablan quien tiene mas gente.....
    ustedes lo dicen cuando hablan de que nunca vieron la platea asi........
    brindo por la grandeza de boca......la cual mucho aportaron los demas equipos.......incluidos los grandes.....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006
    Tene en cuenta que siguen siendo nuestros hijos, y no suman 7 puntos , suman 3. es solo una victoria
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Odu.
    Tene en cuenta que siguen siendo nuestros hijos, y no suman 7 puntos , suman 3. es solo una victoria
    `tene en cuenta que tenes la red del arco rota.
    Es asi, te cogieron, no importa que sos, la cosa es que te cogieron, sea tu hijo o no te cogieron.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Mira hay partidos y partidos pero en este boca tubo demaciado orto, cada vez que llegaban era gol.... obvio que cuando vas 5 a 0 ya no tenes gansa de nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    yo lo vi el partido el primer tiempo y creo q hay poca gente q lo vio de aca los primeros 10 minutos fue de san lorenzo, llego varias veces.

el gol de palacio (en posicion adelantada) fue re de sorpresa si la toca palermo estaba adelantado pero no se si la toco croe que no

el segundo centro de cardozo habre las gambas palacio pasa la pelota y la mete palermo como siempre de orto

el tercero le queda la pelota a palermo para meterla ni me acuerdo

los otros los vi pero no me los acuerdo

el de franzoia ahi te das cuenta q ese partido entraba el chino luna y metia un gol

le pego de 40 metros de una salida de saja y la metio en un partido normal se iva a la mierda

decian q la cancha de san lorenzo no estaba tan llena de la final de san lorenzo por la mercosur 2001
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Como odio cuanto aprecen estos que ahora hablan y son de un equipo solo para decir "soy hincha de" ....

Shhh siguen siendo hijos nuestros
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jajaj la goleada es magestuosa porque no solo llora San lorenzo si no que los de riBer lloran aun mas!!! jajaj.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    yo lo vi el partido el primer tiempo y creo q hay poca gente q lo vio de aca los primeros 10 minutos fue de san lorenzo, llego varias veces.

el gol de palacio (en posicion adelantada) fue re de sorpresa si la toca palermo estaba adelantado pero no se si la toco croe que no

el segundo centro de cardozo habre las gambas palacio pasa la pelota y la mete palermo como siempre de orto

el tercero le queda la pelota a palermo para meterla ni me acuerdo

los otros los vi pero no me los acuerdo

el de franzoia ahi te das cuenta q ese partido entraba el chino luna y metia un gol

le pego de 40 metros de una salida de saja y la metio en un partido normal se iva a la mierda

decian q la cancha de san lorenzo no estaba tan llena de la final de san lorenzo por la mercosur 2001
    bueno, segun vos Argentina 6 - Serbia y Montenegro 0 fue asi porque ganamos de ORTO o no??
    El gol de Maxi , Crespo y Messi fueron de culo porque el arquero se levanto de mal humor??? shh por favor... San Lorenzo recibio una leccion de soccer.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Como odio cuanto aprecen estos que ahora hablan y son de un equipo solo para decir "soy hincha de" ....

Shhh siguen siendo hijos nuestros
    seguis teniendo el culo roto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 27-08-06 el 10:08 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    `vos sos medio gil, te hiciste el loco antes por un partido de hace anios Boca 1 barsa 9 o algo asi, y vos ni lo viste y eran otras epocas y los goles se hacian faciles... A ese partido ni lo viste , sin embargo el Rtdo te lo dice: 9 a 1 y es humillante.
    Eh????????????????????? yo no dije nada de eso fue javota.

Aprende a leer logi.
    .
    .
    jajaja como se nota q son hijos nuestros, ganan y la disfrutan porque sabe q pasa cada mucho tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luis93 : 27-08-06 el 10:12 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Eh????????????????????? yo no dije nada de eso fue javota.

Aprende a leer logi.
    .
    .
    jajaja como se nota q son hijos nuestros, ganan y la disfrutan porque sabe q pasa cada mucho tiempo
    pasa cada mucho tiempo como pasa cada mucho tiempo que levantas algun trofeo... ah no, cierto...
    Club Atletico Sin LIbertadores de America/
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870193
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder