[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    1,880
    A q hora es??...yo voy a ir tempranito asi digo que no encuentro el carnet y saco la entradita con el DNI
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

  2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    In the shadow, Argentina
    Creo que juegan a las 15 hs. por eso me gusta el horario.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

  3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta
    Creo que juegan a las 15 hs. por eso me gusta el horario.
    Muy temprano...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    In the shadow, Argentina
    Si. pero me gusta despues ver los otros partidos, ya mas tranquilo...(o con toda la bronca segun el resultado).

    Pd: espero que se quede Ramon y que le den lo que dice que va a pedir. entre otras cosas 4 refuerzos, aunque no dijo en que posiciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

  5. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    Mensajes
    818
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta
    Si. pero me gusta despues ver los otros partidos, ya mas tranquilo...(o con toda la bronca segun el resultado).

    Pd: espero que se quede Ramon y que le den lo que dice que va a pedir. entre otras cosas 4 refuerzos, aunque no dijo en que posiciones.
    se cae de maduro lo que va a pedir..

    un lateral derecho.. un central ante la baja de tula.. un arquero para tener recambio de orion.. si es que no se va.. y un talentoso de mitad de cancha para arriba.. volante con caracteristicas ofensivas..

    igual hay que ver que pasa de donde sacan la guita para comprar a ferreyra.. mamita.. ramon.. en 2 años no tiro un tiro libre que pase la barrera y vaya al arco.. todos fueron buenos centros.. pero ningun gol de tiro libre.. que mierda le ve..


    yo la verdad.. quiero ver a bilos con una pretemporada encima.. sin boludeces de papeles.. que lo dejen 0km y se mande esas corridas como en la cancha de jujuy jugando con boca.. o salta.. que empezo de mitad de cancha llego al fondo y tiro un centro para el gol de palacio..

    despues le sigo teniendo fe a la gata.. por todo lo que demostro y porque deja en claro que siempre que se pone las pilas la descose.. y Menseguez quiza no demostro tanto.. le falta ponerse a tono fisico sin tanta lesion.. dolorcito.. sarasa y mamasa.. igualmente te digo.. el tipo genero 3 penales.. y muestra algunas cositas interesantes..
    ademas de tener arriba 2 cracks fuera de serie.. Cuquigol que desde que llego a san lorenzo le agradezco a Roberto Nanni, Facundo Gerardo Sava y a Oscarcito Ruggeri.. lo unico destacable de su 2da gestion como DT... Y no soy de esos VELETAS que ahora lo ovacionan.. cuando jugabamos para el culo.. el tipo era el unico que ponia huevo.. y se le salia la cadena por jugar mal.. como la ultima fecha con quilmes.. pero no me olvido mas el gol a Gimnasia de la Plata que la agarra de aire.. los goles a central.. los goles a banfield creo... aparte lo que labura para el equipo.. lo que cabecea en defensa es increible..
    y Bernie que bueno.. con pocos minutos ya demostro todo lo que es..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EmiNem : 30-10-07 el 07:58 AM

  6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    In the shadow, Argentina
    Yo tambien todavia le tengo fe a la Gata. y Bernie un intocable !! lo que no le veo es con respecto al recambio de Orion (tampoco es eterno titular) . pero... quien te dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

  7. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    830
    Por el club se rumorea que entre los posibles refuerzos estan D´Alessandro y Gallardo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

  8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Sebastian Saja
    Por el club se rumorea que entre los posibles refuerzos estan D´Alessandro y Gallardo.
    Por dios, no! Pero buen, no me extrañan esos nombres, aunque a penas llego tiraron refuerzo como Sorin, Solari xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  9. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    1,880
    El que mas me importa de los nuevos refuerzos es Ledesma...se corria algun rumor por ahi, muy desapercibido que volvia 6 meses para jugar la copa...Gallardo es un gran jugador...D'alessandro es un pelotudo

    AGUANTE EL CUQUI Y EL BERNIE! COMO DIJO FIGUE, INTOCABLES!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

  10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    AGUANTE EL CUQUI Y EL BERNIE! COMO DIJO FIGUE, INTOCABLES!
    pero comparten posicion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  11. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    1,880
    Se eso es verdad, pero no quita que sean 2 grossos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

  12. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Mensajes
    5,088
    Citar Mensaje original enviado por Poliya 24 Oct 2007, 08:36 PM
    PD: Hoy soñé (por lo general mis sueños son de sexo y fútbol) que D'alessandro iba a SL para jugar la Copa Libertadores, y que salía en la prensa diciendo que no iba a River por los dirigentes, y que lo había convencido Ramón (si no me equivoco, lo dirigió en River).
    Casualmente, hoy al mediodía veo en el noticiero que lo rajaron de la práctica a Andrés por pelearse con el técnico, seguramente no va a jugar hasta fin de año. ¿Paradoja? ¿Premonición?.
    Citar Mensaje original enviado por Sebastian Saja
    Por el club se rumorea que entre los posibles refuerzos estan D´Alessandro y Gallardo.
    Jaja, llega a pasar eso y me muero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

    EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

  13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    In the shadow, Argentina
    Cuando sueñes que ganas la quiniela con 4 numeros, el gordo de navidad, la loteria etc tec, quiero ver ese post !!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

  14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    Jaja, llega a pasar eso y me muero.
    Soña los numeros del Quini boludo! xD! Usa spoiler cualquier cosa, o manda pm (??)
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    3,637
    Citar Mensaje original enviado por Sebastian Saja
    Por el club se rumorea que entre los posibles refuerzos estan D´Alessandro y Gallardo.
    2 amargos de los buenos :P. No se los recomiendo, pero no se ke opinan ustedes. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868929
    • Mensajes: 26836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El Decano es de Primera!
    By agup91 in forum Fútbol
    Mensajes: 357
    Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
  2. Club Atletico Platense
    By TehRoot in forum Fútbol
    Mensajes: 197
    Último Mensaje: 23-09-08, 12:35 PM

Tags para este Tema