[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    rata y mariscal querras decir ?

Si sale campeon BOCA me corro una maraton de 150km cuesta arriba...
    Yo t acompaño y si sale River hago una de 300 cuesta arriba u 200 cuesta abajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Yo estoy contento por que el Rojo no se fue mas lejos, no por que ganaron ustedes muertos de hambre .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Y yo estoy contento xq el rojo no se fue y tamos a 6 del puntero y en alza no xq hayan demostrado q les pego el superclasico perdido y q empaten con el pincha en la bombonera
    • Me gusta
    Me gusta
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    AAAAAAAAAAAAAAAAY QUE AMARGOOOOO QUE SOS INDEPENDIENTEEEEE, NOOOOO SE SIENTE.

Que liiiindo finde loco, ya no pesa tu camiseta rojo. Ah, con esa 'hinchada' no podés salir campeón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    13 partidos nomas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Ahora doce.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

7. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    bue che q decir a bancarsela las gastadas de los de san descenso, no merecimos perder pero asi es el futbol, otra cosa no les tenia miedo tampoco juegan a nada y nosotros bue mejor ni hablo por algo esta asi el campeonato
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

8. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Jajajajajajajaja a llorar a la iglesia...apareciste!!!...la verdad que me dejaste anonadado...crei que ibas a meter la cabeza bajo la tierra como el avestruz...ese merecimos ganar, no se, eh...se vera...por lo pronto voy a agitarla en su forito jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por rata85
    bue che q decir a bancarsela las gastadas de los de san descenso, no merecimos perder pero asi es el futbol, otra cosa no les tenia miedo tampoco juegan a nada y nosotros bue mejor ni hablo por algo esta asi el campeonato
    Me sorprendio tu comentario, y me gusto al mismo tiempo.
    No jugamos a nada pero ustedes menos, no pueden ser campeones.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

10. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Si alguien se merece ser campeon esos son Tigre y Lanus
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Me gusta tanto el fútbol .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    Me gusta tanto el fútbol .
    El de aca...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Sep, la verdad que es algo destacable lo de Tigre y Lanus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

14. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    ay q darle la derecha a ramon.. despues de 32 partidos oficiales y como 8 amistosos debe ser una de las pocas veces que no mete a ALVARADO... CHAPEUX RAMAÒ

bien el marciano pegandole duro de volea.. y distribuyendo.. si tuviera mas dinamica y hiciera fierros seria titular indiscutido.. si hasta juega hirsig..

se gano como se tenia que ganar.. hace bastante que los del rojo vienen pecheando contra nosotros.. fresco fresco.. se me viene el partido 9vs11 alfara falcioni.. que se lo empatamos con un gol de montillo increible.. con ruggeri le ganamos con cada muerto... QUATTROCHI HUSAIN ALVARADO.. jugando con 2 delanteros a 60 metros del compañero mas cercano..

y el torneo pasado nose que habian dicho.. pero la unica forma que hicieron goles fue con pelota parada (fallas nuestras el cuqui cabecea a media agua y le cayo a denis_version Carreño y se saco la mufa.. y despues perdemos la marca muy pelotudamente y cabecea pusineri) .. salvo el ultimo gol (previa LAGUNA MENTAL DE HIRSIG.. dandole el espacio para la unica pierna habil de Eluchans que es la zurda.. le deja toda la linea libre para que saque el centro.. una cosa de locos este muchacho) de pusineri.. mucho toquecito y no concretan una
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EmiNem : 22-10-07 el 09:26 AM

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem
    ay q darle la derecha a ramon.. despues de 32 partidos oficiales y como 8 amistosos debe ser una de las pocas veces que no mete a ALVARADO... CHAPEUX RAMAÒ

bien el marciano pegandole duro de volea.. y distribuyendo.. si tuviera mas dinamica y hiciera fierros seria titular indiscutido.. si hasta juega hirsig..
    a alvarado lo ponia pork no tenia otra cosa (si queres ponia al hijo y era peor las puteadas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872251
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder