[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Es un desastre lo qe hacen ... sinceramente, nos estan cagando desde arriba de un puente...

BTW, yo lo banco a Ramon
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Encima quieren pasar el partido a la cancha de Velez por seguridad. Son re pelotudos, si la pasan a Liniers, tanto SL como Huracan van a ir para el mismo lado... dios.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jun 2007
    Maglio, el árbitro para el partido del domingo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Maglio, el árbitro para el partido del domingo.
    Otro boludo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Registración
    Oct 2005
    Si es por insultar, normalmente se le dan 4 fechas a cualquier jugador.
    Por ejemplo a Krupoviesa le dieron 5 fechas por insultar no se a que arbitro (vs Argentinos fue) y por el patadon a Montenegro solo 2...poco serio el tribunal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda
    Si es por insultar, normalmente se le dan 4 fechas a cualquier jugador.
    Por ejemplo a Krupoviesa le dieron 5 fechas por insultar no se a que arbitro (vs Argentinos fue) y por el patadon a Montenegro solo 2...poco serio el tribunal.
    Es todo un invento el insulto. La patada de Silvera fue algo asi como la piña de Riquelme al de Lanus.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007
    Orión
    González Bottinelli Aguirre Ferreyra (¿?)
    Rivero Hirsig Torres Bilos
    Menseguez Romeo

Ferreyra de 3 :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Bianchi defensivo? Bah.. yo creo que se arreglaba con lo que tenia. El velez campeon de la Libertadores tenia un equipo mucho mejor valuado que el campeon de la primera copa de Bianchi con nosotros. En Boca pasó cada muerto.. Y Bianchi lo hizo jugar bien.. Cagna, Cascini, Villareal. y puedo seguir hasta la eternidad..

Nose si existen los dt's defensivos.. mas bien existen los dt's que yendo 2 a 0 regulan hasta el final.. pero ganar yo creo que quieren todos.. y nadie que dirija a un equipo grande creo que iria a defenderse de local o visitante. Menos si tiene jugadores como para marcar la diferencia. Diferente es el caso de los clubes recien ascendidos, o chicos por historia.

Y el contraataque no es una tecnica defensiva.. por dios. Los tecnicos mas talentosos del mundo la usan en sus equipos. Bilardo la uso, Bianchi la uso. Passarella la usó, Ramon Diaz tambien. Mourinho ganó todo jugando con un equipo rapido y de contra. Una cosa es jugar de contra y otra es colgarse del travesaño y defender con los delanteros..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Bianchi defensivo? Bah.. yo creo que se arreglaba con lo que tenia. El velez campeon de la Libertadores tenia un equipo mucho mejor valuado que el campeon de la primera copa de Bianchi con nosotros. En Boca pasó cada muerto.. Y Bianchi lo hizo jugar bien.. Cagna, Cascini, Villareal. y puedo seguir hasta la eternidad..

Nose si existen los dt's defensivos.. mas bien existen los dt's que yendo 2 a 0 regulan hasta el final.. pero ganar yo creo que quieren todos.. y nadie que dirija a un equipo grande creo que iria a defenderse de local o visitante. Menos si tiene jugadores como para marcar la diferencia. Diferente es el caso de los clubes recien ascendidos, o chicos por historia.

Y el contraataque no es una tecnica defensiva.. por dios. Los tecnicos mas talentosos del mundo la usan en sus equipos. Bilardo la uso, Bianchi la uso. Passarella la usó, Ramon Diaz tambien. Mourinho ganó todo jugando con un equipo rapido y de contra. Una cosa es jugar de contra y otra es colgarse del travesaño y defender con los delanteros..

Saludos.
    En esto concuerdo con el señor, pero por ejemplo, a Ramon en SL con el contraataque ultimamente no le esta yendo bien, va ganando los partidos, regulan y los pierde sobre el final.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    bianchi es un tecnico inteligente. ofensivo es bielsa, teniendo a la seleccion chilena (5ta o 6ta seleccion de america), sale a jugar 3-3-1-3 en la cancha de river con 50 mil personas con la seleccion argentina con jugadores de 20 millones de dolares promedio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007
    Menseguez se lesionó, mejor no digo nada.

La verdad que quiero ver a Ferreyra de 3, pero venía jugando muy bien, espero que no lo caguen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    bianchi es un tecnico inteligente. ofensivo es bielsa, teniendo a la seleccion chilena (5ta o 6ta seleccion de america), sale a jugar 3-3-1-3 en la cancha de river con 50 mil personas con la seleccion argentina con jugadores de 20 millones de dolares promedio.
    Si, pero tampoco la pelotudes, los extremos son malos, no digo tirarce atras como haria Olimpo en cancha de River, pero tampoco ir a buscar el partido a lo loco y comerte 5.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Jun 2007
    Ramirez se fue a Olimpo, yo ni sabía que estaba en San Lorenzo ja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    ramirez? el que atajo la copa del 2005? :O que personaje ese, mas malo, dios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    ramirez? el que atajo la copa del 2005? :O que personaje ese, mas malo, dios
    Ramirez fue entrenado por mi profesor de futbol, preparador fisico actual de la seleccion femenina, y lo conozco al chabon, no estuvo mal en SL, y no es mal tipo, no tuvo suerte.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 872069
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2172673073133143153163173183193203213273674178171317 ... ÚltimaÚltima