[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Hace 1 año Ramon era el mejor DT de la Historia, y 1 pagina atras ves que piden a Bianchi.
    No seas como Q que lee lo que quiere leer xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    ... es verdad, ni da quotear ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    ... es verdad, ni da quotear ...
    No se si lo decis por mi, pero creo que lo que dije fue que bancaba a ramon, pero que para mi se va en Diciembre y seria bueno que venga Bianchi, pero si me preguntas a mi que quiero, te respondo una buena limpieza del plantel compra de jugadores y no pido ganarla pero un equipo como la gente para lucharla.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

4. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    No se si lo decis por mi, pero creo que lo que dije fue que bancaba a ramon, pero que para mi se va en Diciembre y seria bueno que venga Bianchi, pero si me preguntas a mi que quiero, te respondo una buena limpieza del plantel compra de jugadores y no pido ganarla pero un equipo como la gente para lucharla.
    Saludos
    $$$
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Carmack_FX
    $$$
    Para que? Para que se quede Ramon o para que venga Bianchi?
    El virrey si viene lo trae Tinelli.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Aguante Ramon..

al menos un tiempo mas (2 años) lo banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Ni en pedo lo banco 2 años mas...es mas creo que hasta la Libertadores y no se si lo banco hasta ahi...aclaro no me gusta lo que hace Ramon de aguantar los putos partidos, yo le agradezco que nos haya dado un campeonato y todo lo demas...pero no me gusta su juego defensivo, y la verdad que ya me tiene harto...no digo que lo echen ni nada, pero que se ponga las pilas y juegue un poco mas ofensivamente, como lo hace Simeone, o Troglio por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Yo creo que no le convence lo ofensivo con lo que tiene. pienso eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    Ni en pedo lo banco 2 años mas...es mas creo que hasta la Libertadores y no se si lo banco hasta ahi...aclaro no me gusta lo que hace Ramon de aguantar los putos partidos, yo le agradezco que nos haya dado un campeonato y todo lo demas...pero no me gusta su juego defensivo, y la verdad que ya me tiene harto...no digo que lo echen ni nada, pero que se ponga las pilas y juegue un poco mas ofensivamente, como lo hace Simeone, o Troglio por ejemplo.
    Para mi tambien juega defendiendoce, lastima que los hinchas de River lo tengan en lo mas alto por que dicen que "siempre va para adelante".

Igual es un excelente tecnico, sin dudas el mejor despues de Bianchi y del Paton Bauza (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Si pienso lo mismo yo, cuando esta ganando pone el equipo a la defensiva, hace que se tiren muy atras. Sino presten atencion a los resultados del torneo pasado, ganamos todo por un gol.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Es cierto todos por un gol...exepto partidos como Boca y Racing, lo demas todo por un gol...ni hablar del partido que ibamos ganando 3-0 con CHICAGO y terminamos con la chota en el orto 3-2...o sea partido que me gusto mucho fue contra Racing y Velez de este torneo que puso toda la carne en el asador, como dios manda...despues fue siempre defensivo...vamos ganando y pone a ALVARADO, ACEVEDO??...cualquiera esos cambios, eso me da bronca que nunca termina de rematar un partido, nunca lo va a buscar despues del primer gol y siempre nos quedamos aguantando todo un tiempo, cosa q es imposible porque una pelotita va a entrar entre tantas jugadas que se hacen...no tenemos un mal plantel...pero tb tenemos mala suerte con los lesionados...y ni hablar que se siente la ausensia del pocho y ledesma...y q la gata bajo muchisimo, como un par de defensores...ademas de los arbitros...aclaro no es llorar esto, es la realidad, y es un pequeño analisis entre uno y otro campeonato nada mas...aviso porque seguro que salta siempre algun gil a decir que tamos llorando ...ejemplos nen o Q.
    • Me gusta
    Me gusta
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

12. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    A Ramón hay que bancarlo, el plantel ya lo tenemos, faltarían 2 o 3 jugadores como mucho. Ahora no sé qué va a pasar con las elecciones, eso es muy importante también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Cuando son?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Mediados de Diciembre.

Ah, Orión firmó un contrato por 3 años más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

15. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Gente...tengo una mala que me acabo de enterar...a Silvera le dieron 4 fechas, o sea que no juega con el GLOBO ...para todos los giles que se llenan la boca de pelotudeces, miren como nos favorecio el arbitraje...LA RE CONCHA DE TU MADRE LAVERNI!

http://www.deboedovengo.com/new2/det...id_noticia=923
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869824
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder