[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    23.-Yo trabaje mucho...era mimbrero y el mimbre me lo vendía el pelado Giuliano...! que tenia un
    deposito en Av.La Plata. San Lorenzo es mi vida...! miren este carnet,soy el socio numero
    199...! y si limpian los padrones seguro que mucho menos.
    Este otro Carnet de jugador...es de 1925,tengo el numero 22, y también tengo dos medallas,
    uno se la di a mi hijo...y miren la otra es de oro,de 1924 y dice Cayetano
    Molteni...1924....CAMPEON DE RESERVA DE PRIMERA. (SIC)

24.-Como cabeceaba Langara...!!! tenia un melón ASÍ....!!! cabeceaba de afuera del área...! a
    Besuzzo de River le hizo 4 goles en media hora...!

25.-Me alegro mucho,por lo menos estamos charlando cosas lindas....ehhh de San
    Lorenzo...! ....Dios me libre...! me hice tanta mala sangre con el...! ...pero esta bien...! a mi me
    aprecian mucho en el club...todavía voy siempre a la cancha y hasta hace muy poco me iba a
    la popular...!

26.-Nunca me pude guardar una camiseta de recuerdo....que íbamos a guardar....! había una
    miseria....! teníamos una sola,había que lavarla para ir a jugar de nuevo...! Yo nunca fue
    coleccionista de nada....que podía haber tenido... ? no...yo nunca le di importancia,a mi me
    gustaba el Club y se acabo...! ....fui presidente de Bochas muchas veces...por eso digo,
    tuve la suerte de haber visto muchas cosas...en mi club...! en mi club...!

27. Claro que lo conocí a Vicente San Lorenzo,el autor del tango Almagro...! en el café Dante y
    varios zaguanes.

28.- Farro,Pontoni y Martino...! mama mía....! me acuerdo cuando Martino vino en zapatillas de
    Rosario...! vendía diarios en chancleta...!!! ...y después la pego jugando bien...Sanfilippo
    también...! ....que jugador...! Sanfilippo jugaba con mi hijo,este que estaba recién aca....era
    Capitán de esa cuarta...Loiacono también, no vino mas...se fue a Italia y no vino mas...! ....
    pero Sanfilippo era un tipo que vos le ponías una pelota ahí...viejo...! ......la agarraba y era
    gol...! no como ahora......mira, no hablemos,...mejor no hablemos...!

Que lindo recordar todas esas cosas...que poco previsor que fui...tendría que haber anotado
    todo lo que paso....pero como iba yo a pensar que San Lorenzo iba a ser lo que es hoy...!
    Pero,a la juventud de hoy,hay que darle equipos,no le interesa el club ni como va ni como no
    va...! ....que se vayan al carajo dicen...! ....estos viejos....! quieren jugadores...como no les
    interesa la historia...! ....son historias GRANDES...!

29. Cuando jugábamos en nuestra cancha del Parque Chacabuco, nuestros pricipales rivales
    eran ,Huracán.. Estudiantil Porteño, Liberal Argentino,Velez...que es un club de muchos años
    ehh...! el Fortín estaba en Basualdo y Juan Bautista Alberdi...! ....Almagro...!!! la cancha de
    Almagro estaba en Otamendi y Díaz Velez...jugaba Recanattini en aquel entonces,que después
    paso a Estudian...ehhhh,a Gimnasia de La Plata.

La cancha de Sportivo Palermo...! estaba en Salguero y la Costanera, cuando subía el río se
    inundaba y había que suspender el partido...! ...las veces que me paso...! había que esperar
    que baje el agua...!

30. Xaraux...! que buena persona....! recibió una jubilación de San Lorenzo, si no se moría de
    hambre...! gracias a el y a Perazzo que hicieron tanto....subimos a primera en 1915.
    Yo trabajando mucho algo hice...todavía tengo un auto que le compre a RICARDO BALBIN...! ....
    700 pesos me salió.....un Valiant ll...anda bien...anda...! acá tengo los papeles.....así es la vida...!

31.-Ahora voy a la cancha y la gente no me conoce....no saben que fui jugador... y esta bien...!
    esta bien...! la vida cambia viejo...!!! Ahora estoy perdiendo un poquito el control,estoy medio
    boleado, son los años, muchos años viejo...!!

Es muy duro llegar hasta aquí...! son 92 años...! pero,salvo una vez que me rompieron la nariz,nunca
    tuve ningún problema de salud.....ojala ustedes tengan la misma suerte...pero EL me puede llevar cuando quiera ....estoy muy bien...muy tranquilo con la vida....a veces no me explico como todavía ando por aquí....me parece que el de arriba no se da cuenta que todavía estoy dando vueltas...!

Cuando gusten yo estoy aquí.....hablando de SAN LORENZO....! esta todo muy bien...! ....no me
    hablen de Boca,ni de Racing,ni de Huracán.....Huracán,bueno Huracán ya esta descartado...!
    (fue cuando Huracan se iba a la B)

Gracias muchachos,por atenderme tan bien...!

Sin palabras.....SALUD PATRIARCA....!

NR. Cayetano Molteni fallecio en 1999 a los 93 años .

Carlos Carullo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    las canciones hay que cantarlas en el estadio no en los foros ...

el otro dia vi un poquitito el partido de ustedes donde empataron con gimnasia y vi varios sectores de la tribuna que estaban vacios .. no les parece un poco frio ese estadio? y jugar un sabado por la noche yo que ustedes me quejo en afa :=)

lo confirme tienen gente 8-)
    Anda a la cancha y despues hablamos...
    Ah y otra cosa, la cancion la puso por mi que se la pedi porque en la cancha cuando la cantaron no preste atencion.
    PObre Ulloa loco xD! Pero esta muy bueno el tema igual :P
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Yo no escuche que se haya cantado igual en la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    Yo no escuche que se haya cantado igual en la cancha
    Ah entonces lei o entendi mal. Pense que habian dicho: Miren la cancion que le cantaron o inventaron a Ulloa, algo asi xD! Ni ganas de ir pags atras para ver...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

5. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    cheeee lean la nota q deje, ta muy buena loco...en serio
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

vamo sanloreeeeeeeeeeee ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vamo san loreeeeeeee

es increible lo que estoy viendo

big in japan
    ahora solo nos falta ir, la hinchada ya esta alla :P

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Jajajaja Terrible BioG. TERRIBLe!!! xD!
    El año que viene nos lleva Bianchi... acuerdense.
    Saludos

PD: Dicen Dale Bo... jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Bianchi no va a dirigir otro equipo que no sea Velez ni Boca me parece ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Veremos, veremos...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajajaja se mueren por ganar una Libertadores por eso quieren al Birrey.

Bianchi esta comodo masajeandoce la pelada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Pasa ke saben ke con Ramon no la van a ganar si se llega a kedar :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003

(bostezo)...ya aburris Kazaa, ultimamente es lo unico que decis...no tenes nada mas interesante que comentar?...porque no hablamos de que somos tu papa, y los cojemos siempre o casi siempre, o de que tu hinchada no alienta, o de que no llenas la popular cada vez que venis al bajo, o de que tu equipo es una mentira...siempre con lo mismo, "aaah boludo, no tenes la libertadores de america lalalalala" Bleh!...es con lo unico que nos pueden cargar...ah y otra cosa Virrey se escribe asi ...va de onda, eh, no te enojes, a ver si me volves a banear como la otra vez o Boss Playa
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos

13. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Miren los videitos porque es la unica que vez que van a ver a un "chan lorencho" en japon, jajajajjajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    Miren los videitos porque es la unica que vez que van a ver a un "chan lorencho" en japon, jajajajjajaja.
    Siempre con lo mismo gente... aporten algo mas elaborado :P
    Ramon se va y Tinelli trae a Bianchi. Compran todos los partidos y le hacemos una estatua de oro impregnado con joyas a Bianchi por ganar la Libertadores...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Lo de Velez ya lo rechazo de lleno, para mi que quiere a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869232
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder