[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por WoRm
    Que tele viste? :S

Estaban muertoss!!!
    MUERTOS??? MUERTOS ESTABAN UDS HASTA QUE METIERON EL SEGUNDO GOL...TABAN TODOS RE CAGADOS, DE QUE MIERDA ME HABLAS???
    SE NOTA FLACO QUE NI PISASTE EL ESTADIO...TABAN TODOS CALLADITOS, NI UNO CANTABA, HASTA EN EL ENTRETIEMPO CANTAMOS NOS. Y TODOS UDS SEGUIAN CALLADITOS, BIEN CAGADOS DE QUE LOS EMPATEMOS, SIN DELANTEROS!
    SON UNOS CAGONES, VAN GANANDO Y NI SIQUIERA ALIENTAN, SALVO CUANDO EL PARTIDO YA ESTABA CANTADO EN EL 2-0...TOMATELA...UNA COSA FUE EL PARTIDO, Y LA HINCHADA FUE OTRA, UDS GANARON EL PARTIDO, PERO SU HINCHADA NI SE SINTIO, PORQ SERA Q LES CANTAMOS:

NOOOO SE ESCUCHA, NOOOO SE ESCUCHA, SOOOS AMARGO, BOSTERO HIJO DE PUTA.

CHAU, HIJO...ESCUCHA BIEN LA PROXIMA VEZ
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

2. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    No dije eso, pero tampoco lo que hizo Ramón es para ser considerado ídolo. OJO, yo lo quiero para la copa, pero no me gusta que haga esto.

Kazaa no te cansás de pasar vergüenza?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    MUERTOS??? MUERTOS ESTABAN UDS HASTA QUE METIERON EL SEGUNDO GOL...TABAN TODOS RE CAGADOS, DE QUE MIERDA ME HABLAS???
    SE NOTA FLACO QUE NI PISASTE EL ESTADIO...TABAN TODOS CALLADITOS, NI UNO CANTABA, HASTA EN EL ENTRETIEMPO CANTAMOS NOS. Y TODOS UDS SEGUIAN CALLADITOS, BIEN CAGADOS DE QUE LOS EMPATEMOS, SIN DELANTEROS!
    SON UNOS CAGONES, VAN GANANDO Y NI SIQUIERA ALIENTAN, SALVO CUANDO EL PARTIDO YA ESTABA CANTADO EN EL 2-0...TOMATELA...UNA COSA FUE EL PARTIDO, Y LA HINCHADA FUE OTRA, UDS GANARON EL PARTIDO, PERO SU HINCHADA NI SE SINTIO, PORQ SERA Q LES CANTAMOS:

NOOOO SE ESCUCHA, NOOOO SE ESCUCHA, SOOOS AMARGO, BOSTERO HIJO DE PUTA.

CHAU, HIJO...ESCUCHA BIEN LA PROXIMA VEZ
    La 12 fue la unica hinchada ayer en cancha
    Boca fue el unico equipo ayer en cancha

Mientras mas rapido lo aceptes mejor para vos ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por VissoR
    no lo supo plantear?,chabon no entendes que sin delanteros directamente no hay planteo!,de que planteo me hablas un equipo se forma con DELANTEROS y san lorenzo tenia a....menseguez.

P.D: por otra parte si se va ramon van a pelear...el descenso.
    Te nombre 3 delanteros que no puso de entrada, bah, solo acosta en el segundo, que tendrian que haber jugado.
    Esta bien, sin delanteros no se puede jugar, pero manda alguno de la reserva yo que se. No metas uno solo.
    VEN! Si hubiera estado Ulloa o el Milanesa Gimenez ganabamos seguro.
    Saludos xD!

EDIT: Che Worm, no digo que no cantaron, pero estaba viendo el partido en lo de un amigos, y eran 4 de boca y yo, y todos me dijeron, "Como cantan los de SL a pesar de que son un desastre jugando". Me lo dijeron ELLOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Te nombre 3 delanteros que no puso de entrada, bah, solo acosta en el segundo, que tendrian que haber jugado.
    Esta bien, sin delanteros no se puede jugar, pero manda alguno de la reserva yo que se. No metas uno solo.
    VEN! Si hubiera estado Ulloa o el Milanesa Gimenez ganabamos seguro.
    Saludos xD!

EDIT: Che Worm, no digo que no cantaron, pero estaba viendo el partido en lo de un amigos, y eran 4 de boca y yo, y todos me dijeron, "Como cantan los de SL a pesar de que son un desastre jugando". Me lo dijeron ELLOS.
    todo bien pero ramon no es de esos que ponen a un jugador que no jugo ni un solo minuto en un clasico con tanta magnitud como es el de san lorenzo-boca o acaso jugaron algunos minutos los 3 delanteros que mencionaste?.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por VissoR
    todo bien pero ramon no es de esos que ponen a un jugador que no jugo ni un solo minuto en un clasico con tanta magnitud como es el de san lorenzo-boca o acaso jugaron algunos minutos los 3 delanteros que mencionaste?.
    El unico Acosta jugo 45 min contra Lanus y nunca mas. Los demas son desconocidos preo que se hablo mucho cuando llego Batman! XD
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Si yo tambien dije eso, pero estaba siendo sarcastico
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Si yo tambien dije eso, pero estaba siendo sarcastico
    Mis amigos no...
    • Me gusta
    Me gusta

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Mis amigos no...
    Poco creible, igual lo vi en lo de un amigo que es de San Lorenzo y no me pudo decir nada
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Poco creible, igual lo vi en lo de un amigo que es de San Lorenzo y no me pudo decir nada
    y si, cada uno cree lo que quiere obvio, pero la guerra de hinchadas va a existir por siempre. Por mas que la otra cante mas, nunca se lo van a admitir.
    • Me gusta
    Me gusta

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    y si, cada uno cree lo que quiere obvio, pero la guerra de hinchadas va a existir por siempre. Por mas que la otra cante mas, nunca se lo van a admitir.
    Mucho menos si no es cierto xDDDDDDDDDDD
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mucho menos si no es cierto xDDDDDDDDDDD
    Cada uno tiene sus puntos de vista...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    La 12 fue la unica hinchada ayer en cancha
    Boca fue el unico equipo ayer en cancha

Mientras mas rapido lo aceptes mejor para vos ..
    Anda a lavarte el ogete...sino fuiste no hables giladas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

14. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    recien dieron en cronica la lista de fechas de suspension pero me llamo la atencion que de los que mas fechas tienen son CASTELLANO Y SILVERA 3 fechas de suspension,una pregunta...silvera no jugo contra boca por que le sacaron roja? y si asi fue como joraca le dieron 3 fechas en el caso castellano esta bien por que se le salio la cadena pero silvera no se que silviera y si fue el cuqui no vi que hizo en el partido que lo expulsaron por que otro silvera no conozco.

P.D: estoy confundido que alguien me explique.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SSICazador
    Registración
    Feb 2004
    como lo bombeo laverni al cuqui :S:S:S:S

El Tribunal de Disciplina le dio tres fechas de suspensión a Silvera, por su expulsión frente Argentinos. ¿Por qué? En su informe, Laverni dejó constancia de que el punta lo agravió. Así, se perderá el partido del sábado ante Gimnasia y, tras la reanudación, el clásico con Independiente. Entre tantas malas, una buena para Ramón: Romeo se recuperó de su lesión y está entre los concentrados.

ese tipo no tiene q dirigir mas
    • Me gusta
    Me gusta
    qka47@hotmail.com

Cazador[SS]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868814
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder