[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    En el unico momento que se escucho la hinchada de San Lorenzo fue en esa especie de minuto de silencio raro al principio del partido .. despues no existieron ...

Ah, y lo de Mendez, completito ... Saco a Tula del partido, hizo un gol (en contra) y se hizo echar ... un crack ...

Bueno, no lo llego a sacar a Tula .. pero lindo pisoton igual xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por WoRm
    En el unico momento que se escucho la hinchada de San Lorenzo fue en esa especie de minuto de silencio raro al principio del partido .. despues no existieron ...

Ah, y lo de Mendez, completito ... Saco a Tula del partido, hizo un gol (en contra) y se hizo echar ... un crack ...

Bueno, no lo llego a sacar a Tula .. pero lindo pisoton igual xD
    pillin nos dieron 3.000 entradas en una tercera bandeja a cielo abierto

al menos agotamos lo que nos dan, no como uds qu ejamas vienen al bajo flores por miedo a que los choreen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    pillin nos dieron 3.000 entradas en una tercera bandeja a cielo abierto

al menos agotamos lo que nos dan, no como uds qu ejamas vienen al bajo flores por miedo a que los choreen
    Nah .. no llenaron la bandeja .. Seguro que dicen que es porque no les dieron mas entradas ... pero que habia claros habia ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    2600 Y 400 Plateas

lugar en la bandeja: 5000 personas

las entradas se habian agotado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Por la tele se escuchaba a San Lorenzo.
    Disculpen mi ignoracia, pero que pasó con la gata?
    • Me gusta
    Me gusta

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Que tele viste? :S

Estaban muertoss!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Las entradas se agotaron gente, no digan boludeses.
    La gata al igual que Romeo estan desgarrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Pbtiño tomate un clonazepan man.

R 4 V 3 N ? jajajsajjaajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    desgarrado, igual que romeo :S

porque no esta jugando bilos? igual aunque ahora hagan una campaña pesima, sino se le van muchos jugadores tienen un re equipo para la copa 2008
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    desgarrado, igual que romeo :S

porque no esta jugando bilos? igual aunque ahora hagan una campaña pesima, sino se le van muchos jugadores tienen un re equipo para la copa 2008
    Bilos tmb esta lesionado.
    Un par de jugadores van a vender, pero creo que si ramon se queda, tiene que empezar a descartar e ir probando variantes ahora en estas ultimas fechas. No me importa perder, total el torneo ya esta, pero quiero por lo menos un equipo como la gente para la copa.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

11. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Que horrible jugamos mamita, Ramón dejate de joder, ya me cansaste, no sos el dueño del club, nos sacaste campeón pero somos un equipo grande, no se puede ir a bolivia con 1 delantero solito arriba, encima lo terminás sacando. Jugadores sin huevos, si ya estábamos afuera, por lo menos ganen este partido. Algunos jugador jugaron igualito al 1-7, caso Méndez o Ferreyra. Mejor que ganen los 2 clásicos que faltan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Que esperabas de Ferreyra?
    Y si, por mas que no tengamos a los 3 delanteros principales, podria haber inventado algo, pero un solo punta nuncaaaaaa...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    ayer escuchaba a liberman y decia que habia pasado lo que tenia que pasar en cancha de boca por que ir sin 1 delantero vaya y pase ir sin 2 delanteros mal ir sin 3 delanteros es jodido ir sin 4 por que el ultimo se te resintio de una lesion ya es imposible,asi que boca no se puede agrandar mucho por que si ivan los mismos del 3 a 0 la historia no hubiera cambiado pasaa que esta ves tuvieron mucha suerte y no digan que no por que hasta river que esta muy mal ganaria de visitante si el visitante no tuviera sus delanteros y prueban con mediocampistas en otra posicion o hasta defensor con tal de poner un delantero.

P.D: por ultimo POR DIOS!! dejen de decir la boludes de "ramon no supo plantear el partido",sin delanteros no se puede hacer magia.

raven osea que si pierde los 2 clasicos no lo vas a querer mas?.

MAMITA...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Vissor, no lo suppo planetar porque no tenia los jugadores, y al no querer hacer cambios raros, jugo con los de siempre armando una formacion que era obvio que no iba a poder hacer nada.
    Pero para que tiene a ese Bruno Diaz, Neuman, Acosta, que si bien no tienen un puto gol en primera, son delanteros, y no inventar cosas como poner a Rivero adelante :S
    No se tuvo los jugadores principales ni tampoco ideas.
    SAludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Vissor, no lo suppo planetar porque no tenia los jugadores, y al no querer hacer cambios raros, jugo con los de siempre armando una formacion que era obvio que no iba a poder hacer nada.
    Pero para que tiene a ese Bruno Diaz, Neuman, Acosta, que si bien no tienen un puto gol en primera, son delanteros, y no inventar cosas como poner a Rivero adelante :S
    No se tuvo los jugadores principales ni tampoco ideas.
    SAludos
    no lo supo plantear?,chabon no entendes que sin delanteros directamente no hay planteo!,de que planteo me hablas un equipo se forma con DELANTEROS y san lorenzo tenia a....menseguez.

P.D: por otra parte si se va ramon van a pelear...el descenso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870049
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder