[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    che.. muchachos... lo dije yo.. pero parece que no entienden la ironia.. voy a tener que poner señalizaciones a mis posts porque parecen q lno lo captaron.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem
    che.. muchachos... lo dije yo.. pero parece que no entienden la ironia.. voy a tener que poner señalizaciones a mis posts porque parecen q lno lo captaron.
    jajaja si yo te habia entendido cuando lo dijiste. La gente que es de otros clubs nunca lo va a entender.
    es como que por ej vos Kazaa vengas un dia y tire : "Coco, Datolo es argentino"
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si, pero la diferencia es que el unico q banca a Dattolo en el foro es tvz_cba, al Malevo lo bancaban varios.

EmineM no sabe por donde atacar, pobre, queres cremita reconstituyente de tejidos :$?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    aca lo bancan porque van a la platea no viste las fotos que sacan.. todas de platea sur.. las gordas calentonas que le gritan todo el 2do tiempo MALEVO TE AMOOO...

en la popular es otra cosa kazaa

a mi me chupa un huevo y cuando pierdo me la banco.. solamente ojala que palermo se muera de cancer..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    19 goles te ha hecho Martin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    q desastre san descenso hoy, boca jugando mal les gano facil, bue era de esperar no tienen un puto delantero en condiciones!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

7. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    tenes informacion erronea.. pero no me voy a gastar en corregirte...

callate rata.. saliste de la alcantarilla ahora.. hace 3 meses estabas escondido abajo de la cama.. igual que todos estos que ahora porque van punteros salen con ropa de independiente a la calle.. cuando vuelva el cuqui jugamos y les cagamos el campeonato a ustedes.. por amargos..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    delantero en condiciones lo dije porq se q estan todos lesionados, y silvera esta suspendido, aclaro antes q salten de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

9. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    A comerrrrrrrrrrrrrrlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!!!

uy si, que les ganamos hasta con peirone, q papa rivero, q jugamos con 9 y les ganamos igual...y no se cuantas boludeces mas y después no pasan la mitad de la cancha....agradezcan q había q cuidar piernas sino se iban con una linda goleada!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

10. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Ataque hay uno solo...

El Xeneize recuperó a su dúo ideal, fue el único que quiso y KO al Cuervo, que con un punta ni pisó el área.

Palermo acaba de clavar, de cabeza, el 1-0. Y por eso le agradece, con un abrazo del alma, a Neri Cardozo, quien lo asistió...

Cómo, ése que está sentado sobre un cartel en el banco visitante es Ramón? ¿Y cómo, ése que espera, que se atrinchera en su área, que hace tiempo de principio a fin, que juega así por decisión propia, ése es su San Lorenzo, el actual campeón, el que viene de tres victorias seguidas, el que quiere seguir soñando con el Bi? Punto central de este clásico que ganó Boca de punta a punta, por nocaut: el Pelado, tantas veces elogiado por ir al frente y por audaz, esta vez hizo un planteo chiquito, de pajarito que quedó parado en medio de la selva. Y así, hagas lo que hagas, aguantes como aguantes, a la larga te terminan comiendo. Sin Silvera, sin la Gata, sin Romeo, el técnico eligió no jugar y se entregó a las fieras. Y las fieras, Palermo, Palacio, Ibarra y siguen las firmas, estaban hambrientas...

Siguiendo la línea de Russo, Boca dio un salto cualitativo en cuatro aspectos de los que habla siempre el entrenador, en un momento trascendental, cuando Independiente había sacado cinco y cuando el súper está ahí. Se mostró fuerte en lo anímico después de dos derrotas, apareciendo ese plus que tantas veces había aparecido en los últimos tiempos, el que el mismo Russo esperaba como agua bendita. En lo físico la seguidilla no le pasó factura, no se cansó nunca corriendo como si fuera una final, trabando al límite en cada pelota y mirando siempre para adelante, con una actitud voraz. En lo técnico le sobró con el gran centro de Neri en el 1-0, las apariciones electrizantes de Palacio y los lujos de Banega, Ibarra (gran taco para salir jugando en el segundo tiempo) y ¡hasta de Palermo! Y en lo táctico el equipo estuvo ordenado, especialmente en el PT, tratando de no exponerse, sin que lo agarraran mal parado, con un Banega más contenido y menos visitador del área de Orión. Hasta en el 2-0 mostró un movimiento interesante, con Ledesma cerrándose hacia el medio, permitiendo que el Negro explotara surcando al vacío, tocara para Rodrigo... Por todo eso la ecuación le cerró muy bien a Boca, dos, tres, cuatro veces superior a este San Lorenzo mini de Ramón, que dejó aislado a Menseguez, a quien encima sacó para poner un volante (Montillo) estando 0-2. ¿para evitar la goleada?

Si se escuchó el "equipo chico de la gente de Boca", mezcla de bronca y de impotencia cuando empataban, es porque San Lorenzo dejaba pasar el tiempo cuando se podía y ni pisaba el área. Porque su gran apuesta era sólo que alguno de sus pajaritos cazara algún centro de Ferreyra, la especialidad de la casa, algo soñado contra un Caranta que tiene que parir cada córner, cada tiro libre, cada centro. En cambio la apuesta de Boca fue siempre apretar, atacar, superar ese entramado azulgrana. Aun en ventaja. Con el rival tan atrás fue difícil generar un mano a mano, pero lo noqueó con la movilidad de Palacio, la efectividad del 9, las subidas de Ibarra. ¿Y Gracián? Con la 11 en la espalda es el diez en teoría, pero se lo tiene que ganar en la cancha: no enganchó y aún no genera que sus compañeros reciban y miren a ver dónde está... Apareció el equipo, je. Tembló San lorenzo, tembló la Bombonera. Esta vez el Ciclón fue Boca.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    renuncia ramon (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Emiliano. : 04-10-07 el 01:46 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    no creo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

12. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    sep que paso con ferreyra que ahora lo putean de nuevo?
    De nuevo??? yo nunca lo pare de putear...es mas me la pase puteandolo todo el partido a ese muerto hijo de mil puta, q le hicieron bandera todos ultimamente porq habia "mejorado"...dejame de joder, cdo lo necesitas es un pelotudo como siempre.
    El partido un desastre, jugamos para la reverenda mierda, nunca quise decir q ibamos a perder, pero bueno la esperanza era lo unico q no se pierde hasta el final...ahora se perdio la ilusion, la bosta esta lejos y este partido era clave...hay q ganarle por lo menos al Rojo y a Huracan...partido de mierda

NOOO SE ESCUCHA, NOOO SE ESCUCHA, SOOOOS AMARGO, BOSTERO HIJO DE PUTA.

No cantaron una mierda hasta q metieron el segundo, q cagado q estabas bostero.

BOSTERO NO TE VAYAS A AGRANDAR, QUE SOLO FUE UN PARTIDO Y NADA MAS, BOSTERO NO TE VAYAS A OLVIDAR, QUE SIEMPRE FUISTE HERMANO DE HURACAN...

p.d: Palermo es un muerto hijo de mil puta, y no es para nada discutible...lo es por mas q meta goles.
    p.d2: Gallego, te re banco!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pbtiño : 04-10-07 el 03:56 AM
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    9 goles te ha hecho Martin
    arreglado

o vas a contar los de rebote tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003
    de rebote o no, lo metio martin
    cabezea el, rebota en el jugador y entra

el jugador no le pego a la pelota
    la pelota le pego a el
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    ?
    no le cuenta a palermo le cuenta a mendez en contra
    no importa lo que informe el arbitro, la afa depsues lo modifica
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Goles: 36'PT Martín Palermo (BJ), 12'ST Méndez,Sebastián (EC) (SL)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 04-10-07 el 10:32 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870243
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder