[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Rivero es único, además los tiene de hijos a los bostis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    A Ramon le pego mal el whiskey, pero quizas algo le sale, la formacion por si sola no te dice nada, hay que ver como salen con la pelota y demas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Si, sobre todo cuando no tenes delanteros para poner
    Saludos
    yo dije que ponga tal delantero? es re defensivo eso, podria poner a bilos de 9, montillo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    A Ramon le pego mal el whiskey, pero quizas algo le sale, la formacion por si sola no te dice nada, hay que ver como salen con la pelota y demas.
    Exacto, puede ser totalmente atacante (??).
    Igual, Ramon va a sacar un as de la manga. Es fija esa
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    aunque suene extraño el equipo va a formar asi y como ya lo hizo anteriormente cuando ataquemos se va a parar asi

para atacar... ferreyra y rivero casi jugando de wingnes y hirsig una especie de enganche con llegada con freno de mano puesto..

----------------orion---------------
    ----tula----mendez---bottinelli---
    ---------------aguirre--------------
    --------ortiz------------torres-----
    -rivero-------hirsig-------ferreyra
    ----------menseguez--------------

y para defender

----------------orion------------------
    --tula--mendez--aguirre--bottinelli
    ---------------torres-----------------
    -rivero---ortiz---hirsig---ferreyra--
    ------------menseguez--------------

la premisa va a ser sacarle la pelota a boca y tenerla nosotros a puro pressing en mitad de cancha.. y si se puede marcar goles de contra.. no queda otra..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    yo dije que ponga tal delantero? es re defensivo eso, podria poner a bilos de 9, montillo, etc.
    Pensaban ponerlo a Bilos de 9. Pero no se sabe, dice el 4-5-1 el periodismo, veremos que hace Ramon.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

7. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Puede ser mentirosa la formacion, ademas es raro una formacion defensiva siendo el tecnico Ramon Diaz
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ramon no es defensivo ni defensivo, se acopla a lo que tiene, si tiene a ronaldo, ronaldinho, kaka y adriano los manda todos juntos, si tiene a ruben, sand, silva y el chamagol, pone a 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Y mas siendo Boca...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por -Diego-
    Puede ser mentirosa la formacion, ademas es raro una formacion defensiva siendo el tecnico Ramon Diaz
    Que no es defensivo???...acordate q si vamos ganando el primer cambio que hace es Alvarado, o Acevedo...va a mantener el partido como hizo en todos los putos partidos del campeonato pasado, y este...salvo 1 o 2...aun asi tengo fe de q no va a jugar defensivamente porque es un partido totalmente aparte del torneo.
    No importa ak si es defensivo o no el tema, es q hay q ganar ...y no se crean del todo q el burro va a jugar, no lo cuenten...esa va a ser la frutilla o la sorpresa del partido...ahora que casualidad q bilos se lesiono contra Boca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

11. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    Que no es defensivo???...acordate q si vamos ganando el primer cambio que hace es Alvarado, o Acevedo...va a mantener el partido como hizo en todos los putos partidos del campeonato pasado, y este...salvo 1 o 2...aun asi tengo fe de q no va a jugar defensivamente porque es un partido totalmente aparte del torneo.
    No importa ak si es defensivo o no el tema, es q hay q ganar ...y no se crean del todo q el burro va a jugar, no lo cuenten...esa va a ser la frutilla o la sorpresa del partido...ahora que casualidad q bilos se lesiono contra Boca...
    venia sin jugar bilos.. para mi bilos es mejor cuidarlo y hacerlo jugar las ultimas fechas del torneo cuando este bien... una exigente pretemporada marca cañon aleman y que sea un tractor como supo ser.. porque si ferreyra sigue jugando asi.. se lo van a llevar los rusos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Posta que Bilos esta lesionado? Y Rivero si juega es infiltrado creo yo, y es cagarle la carrera, no tenemos delanteros. Gente no quiero ser pesimista pero no hay posibilidades de ganar :s
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Posta que Bilos esta lesionado? Y Rivero si juega es infiltrado creo yo, y es cagarle la carrera, no tenemos delanteros. Gente no quiero ser pesimista pero no hay posibilidades de ganar :s
    Saludos
    es mejor ser punto.. a boca le vuelven todos los titulares.. nosotros no tenemos delanteros.. se pone linda la cosa.. no nos sirve empatar.. solo nos sirve ganar a los 2.. va a ser un partido muy importante..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    No es un partido para probar a Batman o a Neumann no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    No es un partido para probar a Batman o a Neumann no?
    Yo le dije a mi viejo. Y ese bruno Diaz que hacia goles en las practicas nunca mas?
    Y me tiro: "TEnemos antes a Acosta". EHHHHHHH??? WTF!??? Vos te escuchastes papa?.
    Y al toque me dijo, ah cierto este no es el BETO! y se retracto xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869232
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder