[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    a noo...... VERGONZOSO EL PENAL
    VERGONZOSO
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -PaiNKiller-
    Registración
    May 2007
    agree con jacko que asco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Snakes
    Kaeltas , Que se joda por hacerse el pija,quedo como un pelotudo que quiere llamar la atención.
    Snakes for president!!!!!!!!!!!!

3. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    a noo...... VERGONZOSO EL PENAL
    VERGONZOSO
    casi tanto como la otra fecha el gol de palacio en offside y el gol de penal de palermo que no fue penal..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Jaja nos cobraron 6 penales en contra, de los cuales 4 por lo menos no fueron. Cuando se equivocan tan seguido en contra tuyo, hay algo raro. Cuando te favorecen muy de vez en cuando, son errores.

Además, si viste el partido kazaa, significa que querés armar quilombo, porque cada jugada dudosa, laverni pitaba para Argentinos, no jodas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem
    casi tanto como la otra fecha el gol de palacio en offside y el gol de penal de palermo que no fue penal..
    Muchachos dejen de llorar.
    Una cosa no quita la otra. Que a boca le hayan dado penales no quita que el tuyo de hoy fue vergonzoso. Hasta admitio el referi que no fue. Es mas, el lineman se lo confirmo.
    No saltes como histerica que encima jacko no es de boca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Muchachos dejen de llorar.
    Una cosa no quita la otra. Que a boca le hayan dado penales no quita que el tuyo de hoy fue vergonzoso. Hasta admitio el referi que no fue. Es mas, el lineman se lo confirmo.
    No saltes como histerica que encima jacko no es de boca.
    Bueno de todos le habia dado el anterior de atras ants de que encare al arquero
    Jacko de que cuadro es?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    el referi dijo que que admitió que no fue del arquero sino del defensor y el lineman se lo confirmó...
    lo iba a expulsar al arquero y el lineman le dijo que fue el defensor y por eso no lo rajo al arquero (sino es ultimo hombre)
    pork no leen todo entero antes de hablar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Se cubrieron.
    Quien va a creer que eso fue penal?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    pork no leen todo entero antes de hablar?
    Porque es mas facil decirnos llorones.
    Igual Laverni fue un desastre.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

10. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Para mí es penal, Menseguez salta pero el arquero lo toca. Y a Méndez lo empujan, pero mete la mano de boludo.

Ah, y no se dejen llevar por FDP, por favor, confío en que pueden opinar por sí mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mañana vean a Klos y compañia, que repiten la jugada 33 veces y sacan hasta el mas minimo detalle pelotudo xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Parece que se va a pedir el 225 por Silveeeeera, por un pibe del sub-20. Ojalá, sino a quién ponemos :S
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Baja un poco el optimismo que estas tirando fruta.
    Siempre no es lo mismo que casi siempre.
    no aflojo ni a palos con el optimismo, para nada...es la base del triunfo...y no voy a ir mufado con q vamos a perder o q tengo miedo, o alguna giladas de esas...tampoco es q me estoy agrandando, pero para mi nos va a ir bien, y eso es lo q importa...si vos sos un amargo, un cagon o un pesimista no es mi culpa.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Saca el pasaporte alguna ves en tu vida.
    Bla bla bla...me chupa un huevo el pasaporte, como tb me chupa un huevo la libertadores, y todos los giles que nos joden con eso...la verdad que no me interesa para nada...soy de San Lorenzo y punto...y lo q diga la bosta o cualquiera me entra por un oido y sale por otro...y no creas que te respondo esto porq me duele no tenerla o una de esas giladas q ya veo q seguro vas a inventar vos o cualquier otro basurero...sinceramente me importa muy poco el tema de las copas...a otras personas tal vez se lo toman mas a pecho...taria bueno ganarlas, pero tampoco me muero por hacerlo.

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    mama mama soy de san lorenzo y me roban..

ANDAAAA les ''''robaron''' en 2 partidos locos que ni siquiera fue para tanto y ya se quejaban de un complot o de no se que, ahora robaron mal y no dice nadie nada.
    Si vieran lo que le vienen cobrando a newells hace 3 campeonatos se les van al toque las ganas de protestar
    2 partidos??? WTF??
    flaco anda a tomar la leche...si no sabes nada ni hables...esto no viene desde ahora...que nadie se haya quejado eso es otra cosa...antes de decir boludeces informate un poco, dale?
    Ademas para q voy a discutir con personas q ni sikiera ven todo el partido y no saben todas las cosas q puede llegar a ver un hincha??? por ej: vos, nacho, kazaa q dice q vio el partido, pero en la tele no se ve todo papa, entre repeticiones y boludeces no se ve todo, asiq cdo te dignes a ir a la cancha te vas a dar cuenta lo q te digo...cualquiera que fue alguna vez a la cancha sabe q no se ve todo por la tele.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Bla bla bla...me chupa un huevo el pasaporte, como tb me chupa un huevo la libertadores, y todos los giles que nos joden con eso...la verdad que no me interesa para nada...soy de San Lorenzo y punto...y lo q diga la bosta o cualquiera me entra por un oido y sale por otro...y no creas que te respondo esto porq me duele no tenerla o una de esas giladas q ya veo q seguro vas a inventar vos o cualquier otro basurero...sinceramente me importa muy poco el tema de las copas...a otras personas tal vez se lo toman mas a pecho...taria bueno ganarlas, pero tampoco me muero por hacerlo.
    ok ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    ok ...
    Kazaa, kazaa, siempre con lo mismo vos ehhh! xD!
    Si no juega Silvera, queria ver a Bruno Diaz y Menseguez en la delantera yo :P
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder