[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    ah noo el gol que se perdio menseguez!
    deci que ganaron sino era para matarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    en casi 25 partidos nos regalaron 2 penales que no fueron.. contra Banfield que se tiro Silvera y hoy contra argentinos que osea Menseguez se tiro pero porque no llego.. y laverni nose que vio pero mejor para nosotros cobro penal..

el gol que se erra menseguez POR DIOS.. es rapidisimo eso si..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Yo le tengo un miedo a Boca...
    Daaa skiany dejate de joder, si tenes miedo ni vayas a la cancha, porq es para mufa...te lo digo de onda...uno cdo va a la cancha siempre tiene q ir con optimismo, al menos siempre voy asi yo...pero nunca cagado y menos con uno de tus hijos sabiendo q siempre nos va bien en esa cancha, juguemos con el equipo q juguemos...tranquiloo...no te cagues.

Citar Mensaje original enviado por bohex
    mama, el penal que cobro a San Lorenzo, encima dice me equivoque Laverni, no se puede creer...
    Che, justo me perdi la roja, era para expulsion?
    no lo mostraron mas de 1 vez, asiq no se ve, hay q verlo en paso a paso...pero por lo poco q vi, le fue re mal...en cuanto al penal de Mendez para mi es dudoso no veo q toq la pelota...y el de Menseguez fue fabricadisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    pero nunca cagado y menos con uno de tus hijos sabiendo q siempre nos va bien en esa cancha, juguemos con el equipo q juguemos...tranquiloo...no te cagues.
    Baja un poco el optimismo que estas tirando fruta.
    Siempre no es lo mismo que casi siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    Basile Ferreyra Es Argentino
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Silvera = Bien expulsado
    MEndez = Fue cualquier cosa para mi ese penal
    Menseguez = que ACTORAZO. Aunque cuando termino el partido dijo, el arquero me la saco bien, pero yo senti un toque de atras.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    no la actuo el tipo me parece, hay un contacto logico porque el arquero va abajo a buscar la pelota y la toca, despues chocan, pero es totalmente imposible evitarlo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    a no el gol que le anularon a racing.. HABILITADISIMO el paragua.. los arbitros son un desastre todos..

30/09 | 22:31
    Harán el intento para que juegue el Cuqui
    Al venir lesionado el juvenil Meza del Sub 17, San Lorenzo podría hacer uso del artículo 225 para que Andrés Silvera juegue el miércoles ante Boca por la fecha 12 del Apertura. Se aguarda la confirmación oficial.
    segun lo que dijo carucha safarian a principio del torneo se habia modificado el tema que tenia que ser del mismo puesto.. asi que seguramente se podra hacer si es que a don julio no le molesta...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Jajajaja siempre hay un articulo. XD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    no lo vi bien, pero parece q fue con toda la intencion lo de Silvera...nos echaron al unico tipo q era factible de lastimar...ojo no digo q este mal expulsado...tal vez se lo re merecio lo vere hoy en fdp...PERO A BOCA JUGAMOS CON LA 5TA Y LO COJEMOS IGUAL...Kazaa, hijo mio, ak nadie se caga, ak se habla del arbitraje no del partido de boca...tendes?
    Saca el pasaporte alguna ves en tu vida.

Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Jaja Laverni pelotudo, nos perjudicaste todo el partido, y nos regalás un penal para zafar? jaja pelotudo.

Me cagué de calor, pero ganamos, encima el malevo gritó el gol justo enfrente mío.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de -PaiNKiller-
    Registración
    May 2007
    tomatela que ladris que son
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Snakes
    Kaeltas , Que se joda por hacerse el pija,quedo como un pelotudo que quiere llamar la atención.
    Snakes for president!!!!!!!!!!!!

12. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    A ver, gente que NO VIO EL PARTIDO, se me viene a quejar? estamos todos locos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem
    Basile Ferreyra Es Argentino
    Dios mio, esta bien estos ultimos partidos, pero fue siempre un desastre.
    Para eso que vaya Denis tmb (??)
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    A ver, gente que NO VIO EL PARTIDO, se me viene a quejar? estamos todos locos.
    Si lo vi al partido.

Lo unico q tengo para decirte que sos un LLORON, hace 2 semanas venis llorando incluso antes del partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    mama mama soy de san lorenzo y me roban..

ANDAAAA les ''''robaron''' en 2 partidos locos que ni siquiera fue para tanto y ya se quejaban de un complot o de no se que, ahora robaron mal y no dice nadie nada.
    Si vieran lo que le vienen cobrando a newells hace 3 campeonatos se les van al toque las ganas de protestar
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872943
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar